SimpleLeads de Adjal Simple se renueva para aumentar tus ingresos

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Adjal Simple, antes Simple4us, es una red de afiliación automática que permite mostrar campañas de los programas de sus anunciantes de manera automática en tu sitio, generalmente convirtiendo tus enlaces ya creados en enlaces de afiliado que te reportan ingresos.


También es posible hacerlo a través de palabras clave de tu contenido, con anuncios en tu feed e incluso en tu Facebook, entre otras. Otra de sus herramientas es SimpleLeads, la cuál ocupará la entrada de hoy.

SimpleLeads es un servicio automático que muestra campañas de captación de registros, generadas de forma automática por Adjal Simple, a tus usuarios mediante una notificación.

Hasta ahora se mostraban en la parte inferior derecha de tu sitio, pero según lo anunciado ayer el sistema ha cambiado para mejorar.

A partir del jueves 17 de julio el servicio de SimpleLeads comenzará a mostrar anuncios sólo cuando tus visitas hagan click en los enlaces externos. De este modo irán hasta una página de un anunciante que invitará al registro.

Cada vez que un usuario se registre tu conseguirás generosos ingresos, cuyo importe depende del programa en el que lo hayan hecho. Tienes más información sobre este servicio en la primera entrada de Adjal Simple que escribí, sólo ten en cuenta este cambio.

Es de suponer que cómo antes, puedes seleccionar una temática concreta para cada una de tus páginas o dejar que se muestren todas. El sistema rotará y mantendrás actualizadas las campañas sin que tengas que ocuparte de nada.

Todavía queda más información por conocer pero de momento esto es lo que podemos decir. Con lo nuevo actualizaré esta entrada.

Enlace y registro: simple4.us (Cerrado). Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.