Ingresos automáticos en Facebook gracias al autopublicador de campañas de Simple4us

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Simple4us es una metared de afiliación automática -un servicio que funciona con varias plataformas de afiliados- de modo que se rompen barreras entre ellas y elimina los grandes inconvenientes. Es un servicio español y una de las empresas de publicidad más innovadoras que conozco.

Simple4us ha presentado recientemente una herramienta para que podamos sacar beneficio de nuestros perfiles de Facebook (seguramente haya otro para Twitter próximamente) con programas de afiliación que puedan interesar a nuestra audiencia y con la característica que definen los productos Simple4us; automática, efectiva e increíblemente fácil.

Que es y como funciona el autopublicador para Facebook 


El autopublicador de campañas para Facebook de Simple4us es una aplicación para Facebook que se configura desde el panel de control y no requiere de la instalación de ningún código.

Tras darle permisos una vez nos da la posibilidad de publicar campañas de diferentes temáticas en nuestros perfiles de páginas de seguidores indefinida y automáticamente, y lo que es más importante; de forma segmentada.

Tienes la posibilidad recomendada de segmentar el tráfico desde la configuración de Facebook. Con esta opción aplicada el autopublicador de Simple4us se encargará publicar las campañas sólo para los perfiles cuyos país figura en él coincide con los disponibles en las campañas.

Estas publicaciones automáticas se insertan como una foto de Facebook acompañadas de una descripción y un enlace corto a la promoción. En algunas ocasiones puede incluir también algún comentario que invita a los seguidores a participar o a compartir el contenido.

Es muy sencillo configurar el autopublicador para Facebook 


Entra en tu cuenta de Simple4us y dirígete a Autopublicadores, selecciona el de Facebook e inicia sesión con el botón que encontrarás. Tendrás que dar todos los permisos a la aplicación Social Manager de Simple4us y al momento aparecerán en tu panel de control todas las páginas en las que constas como administrador en la red social.

Para cada una de ellas podrás seleccionar activar el autopublicador y el tiempo que permanecerán publicadas los mensajes automáticos de esta herramienta. No tendrás que escribir nada ni preocuparte por nada más.

Puede publicar de 1 a 60 publicaciones al día y borrarlas automáticamente cuando pase el tiempo que queramos (15 min – 24h).

El sistema sólo selecciona las campañas que permiten la promoción en redes sociales y que principalmente remuneran por conseguir registros. Las temáticas son muy variadas, aunque de momento no podemos escogerlas.


Permitir que tu página de Facebook muestre sólo publicaciones a determinado tipo de usuario

Para que los usuarios en cuyos países no estén disponibles las campañas de Simple4us no tengan que ver dichas campañas debes tener activada en tu página la privacidad.

Para tener la opción en Facebook de que sólo sean visibles las publicaciones para los usuarios de los países que escojas tendrás que configurar tu página para que se pueda controlar quien ve las publicaciones.

Ejemplo de como queda

El autopublicador para Facebook hará un uso correcto de esta característica, segmentando por país -actualmente publica campañas para más de 60 países-, sexo y edad a tu audiencia, además de tener en cuenta la hora de cada país, para no publicar por la noche. Todo automáticamente.

Por último; podemos hacer un seguimiento de esta herramienta desde el informe “Log Facebook” en la sección Informes. La única pega que le encuentro al sistema es el no poder filtrar los anuncios o al menos las categorías y escoger posteriormente si queremos que se borre o no.


Tened en cuenta que del miso modo que lo hace el autopublicador podéis hacerlo vosotros escogiendo las campañas en Simple4us y publicando regularmente las que mejor resultado os den. Me parece que es lo mejor visto que -de momento- no se pueden desactivar programas para esta herramienta y el mínimo de 1 publicación al día puede ser demasiado para la mayoría de los blogs.

Regístrate en Simple4us si todavía no lo has hecho: panel.simple4.us
Si te interesa saber como conseguir muchos fans para tus páginas rápidamente mira esto y esto.

6 comentarios:

  1. Busquen en google "Abaol autopublicador" es premium gratis :D
    www.abaol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la info, no lo conocía, pero en la página de la aplicación no hay mucha información acerca del mismo, así que no me he registrado. Supongo que el contenido para autopublicar tendremos que dárselo nosotros y entonces vendría a ser una especie de BufferApp o Hotsuite para tales efectos, ¿no?

      Por si alguien está despistado, el autopublicador de Simple4us no es necesario alimentarlo con nada, él sólo publica programas sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

      Pero ¡gracias por tu contribución!

      Eliminar
  2. Buenas, tengo una pregunta muy importante. Has conseguido que te paguen, desde que entro adjal me deben 134 euros y no hay forma de contactar con ellos y adjal tampoco responde.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi sí, y me contactaron reiteradas veces para hacerlo y eso que no había alcanzado el mínimo.

      Me pareció extraño pero al entrar miré que ya no había programas y que el certificado SSL de la página había caducado.

      Seguramente la vayan a cerrar porque además recientemente han vuelto a hacer cambios en sus otras dos plataformas para integrarlas y cambiar el software del sistema que usan.

      En principio la empresa no cerró así que deberías poder reclamar lo que te deban.

      Si puedes usa el formulario oficial de la empresa rellenando todos los campos: http://www.adjal.com/web/es/contacter.php

      Adjal S.L. es miembro de Confianza Online. En principio tendrían que:

      Ser una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet. Tramitar las reclamaciones de los consumidores de manera rápida, eficaz y centralizada. El plazo medio para gestionar una reclamación debe ser de 12 días naturales.

      Si ves que no cumplen puedes reclamar aquí y tal vez resulte efectivo sin tener que pasar por el juzgado:

      https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/

      Espero que se te resuelva cuanto antes ese inconveniente. Ten en cuenta que cada portal de Adjal tiene unas condiciones y saldos diferentes.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.