Consigue dinero y fans para tus páginas de facebook (además de Google+, Twitter y YouTube) con 'Fandealer'

votar
Buy Facebook Fans, Free Fan Exchange, Earn Money Online

FanDealer es un estupendo servicio gratuito que nos paga por darle al botón "me gusta" de Facebook. Los ingresos son reales y podemos cobrarlos por Paypal, las pegas; ninguna, leer para saber:

Para los que no lo sepáis, este tipo de servicios ofrecen una remuneración económica por hacerte fan de páginas de la gran red social. Puedes escoger las páginas que más te gustes, algunas pagan más que otras y en cualquier momento puedes dejar de ser seguidor, nunca pierdes tu dinero por eso (si pasan más de 2 semana).

Al igual que SumaFan y FanSlave, FanDealer permite obtener ingresos extra a través de nuestra cuenta de Facebook, siempre sin límite de cantidad. Si tus amigos se registran FanDealer te una cantidad proporcional extra calculada sobre los ingresos de estos, además de 10 monedas (son 50 céntimos de euro!) por cada uno que se registre.

Lo que hace diferente a FanDealer es que no solo permite usar nuestra cuenta de Facebook, si no que además, permite obtener beneficios de nuestros perfiles de Twitter y Google+ (además de YouTube)

Si eres un blogger o tienes un sitio web, podrás conseguir fans para tus sitios de Facebook, Twitter y Google+, cambiando los créditos por seguidores, en vez de por dinero.

Para empezar a usarlo, una vez registrado, debes ir a "ganar dinero / earn money", hacerte fan de una página, volver a Fanslave y actualizar para obtener tu dinero inmediatamente, y así consecutivamente con todas las páginas que quieras.

Buy Facebook Fans, Free Fan Exchange, Earn Money Online

Además, FanDealer es el primer servicio en ofrecer recomendaciones a enlaces de sitios en Facebook. La integración con youtube ya estaba anunciada y se acaba de implementar recientemente.

Enlace y registro: www.fandealer.de

7 comentarios:

  1. No se olviden que ahora si se requiere ser mayor de edad, porque te pide tu DNI que es para comprobar con tu cuenta de Facebook, y donde deben tener una foto real y nombres en FB igual que sus documentos, si no es así, Fandealer elimina tu cuenta, OJO con eso y cumplan los requisitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco, muchas gracias por el aviso, no sabía esto tengo que revisar los términos para conocer exactamente cómo es lo del nombre. En mi caso, por ejemplo, uso uno nombre en Facebook que no es el mimo que el del DNI.

      Un saludo muy fuerte y de nuevo gracias por la info!

      Eliminar
  2. cómo cambio la cuenta de facebook que estoy usando en FanDealer por otra cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no sabría decirte porque no recuerdo mi nombre de usuario y no hay forma de recuperarlo automáticamente. Me he puesto en contacto con ellos -me costó encontrar la dirección de correo y no tienen formulario de contacto-. En cuanto me respondan te intentaré ayudar pero mientras no va a poder ser. Si no respondo es que ellos tampoco respondieron a mi mensaje. Espero que no sea así.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, ya me han respondido y ya pude conectarme. No hay ninguna opción para cambiar la cuenta, pero ¿has probado a iniciar sesión en el mismo navegador con la otra cuenta de Facebook y darle a conectar desde la sección 'Earn Money'? Supongo que tendrás que desconectar la anterior antes.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. hola sabes no recuerdo mi nombre de usuario como puedo hacer para k me respondam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasó lo mismo y pude entrar. Si tal intenta recuperar el password en http://www.adfanyo.de/forgot-password y si no consigues entrar así ponte en contacto con ellos en supportARROBAfandealer.de y seguro que consigues recuperarlo.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.