Como rentabilizar los feeds RSS de tu blog Wordpress con Simple4us

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Los blogs de Wordpress deberían sentirse felices, entre otras cosas, tienen en su mano la capacidad de rentabilizar su feed RSS de una manera sencilla que les reportará comisiones superiores a la publicidad web convencional. Además todo ello de forma automática y sin tener que escribir ningún código.

Si no tenéis un blog de Wordpress o queréis buscar otras alternativas para rentabilizar vuestro feed RSS echadle un ojo a esta entrada.


Simple4us tiene entre sus productos SimpleLeads: una forma de conseguir las campañas de captación de registros de un montón de anunciantes de manera automática. SimpleFeeds es una funcinalidad extra de SimpleLeads que te permite mostrar campañas de anunciantes en el feed RSS de Wordpress (no así Blogger). Por cada persona que se registre conseguirás un dinero.

Como mostrar las campañas de SimpleLeads en el feed RSS.

Siguiendo unos sencillos pasos, y en solo unos minutos, tendrás tu blog listo para que muestre aquellas campañas que te interesen de forma totalmente automática, entre tus entradas en el feed RSS de tu blog:

  • Registrarse en la plataforma Simple4us. 
  • Instalar el plugin WordPress de Simple4us en tu blog de Wordpress. 
  • Una vez instalado el plugin y debidamente configurado con tu clave API (la puedes copiar desde Herramientas en tu panel de afiliado de Simple4us), vamos a la sección “SimpleFeeds” de la página de ajustes del plugin activamos esta funcionalidad. 
  • Una vez seleccionadas las campañas, guardamos los cambios. A partir de ese momento tu feed RSS empezará a mostrar las campañas de forma rotatoria al final de cada entrada del feed. 

En el caso de Feedburner; si no se muestran los anuncios inmediatamente es debido a la caché que utiliza. Se puede forzar la sincronización entrando con en Feedburner con vuestra cuenta, en la pestaña “Troubleshootize” pulsáis el botón “Resync Now”.

Como personalizar las campañas que se muestran

Solo hay que seleccionar las campañas que queráis mostrar con el check de la izquierda y guardar los cambios. Tened en cuenta la temática de vuestros blogs y los intereses de vuestros lectores a la hora de seleccionar las campañas. Tened en cuenta que vuestros lectores son lo más preciado.

Al final de cada entrada de vuestro feed se mostrará un anuncio que invitará a los usuarios a registrarse en alguno de los servicios que hayáis aceptado. Estas campañas seleccionadas irán rotando entre si.

El plug-in ha recibido hoy mismo una actualización para que sólo se muestren los anuncios de cupones o tiendas pertenecientes al país de cada visitante de vuestro blog.

Registro: panel.simple4.us
Más info: exprimiblog.blogspot.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.