Las más famosas tiendas chinas y sus programas de afiliación están en Adjal Simple

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Recientemente han llegado un nuevo tipo de tiendas online a Adjal Simple. Se trata de tiendas de productos asiáticos, que teniendo un gran éxito debido al bajo precio de sus productos y servicio de envío gratuito para todo el mundo.

Imagen de Trey Ratcliff
Poco a poco han empezado a llegar las tiendas asiáticas más famosas, en un principio había sólo cuatro, pero poco a poco Simple4us ha conseguido traer 12 grandes almacenes chinos a sus programas de afiliados.

Una de las mayores ventajas de estas tiendas son su reducidos precios y el tener casi todas ellas gastos de envío a todo el mundo gratis.

14 de las más conocidas tiendas chinas en Adjal Simple, millones de artículos


Tomtop vende artículos cotidianos estando especializados en accesorios para consolas y videojuegos, de ordenador, accesorios de telefonía móvil, ropa, artículos del hogar y del jardín, joyería, reproductores multimedia, accesorios para el coche y un largo etcétera. Podemos recurrir a ella para vender mediante dropshipping. También tiene su propio programa de afiliados y está disponible en SkimLinks pero en ese caso sólo para EE.UU. En Simple4us es global.

Aliexpress es uno de los principales marketplaces chinos, forma parte del Grupo Alibaba, uno de los principales grupos de venta por internet del mundo cuyo crecimiento ha sido espectacular en los últimos años. Ofrecen una gama de más de 6.000 categorías diferentes, a precios más que competitivos. La oferta es muy variada. Está disponible en SkimLinks para todo el mundo, en TradeTracker y cuenta con un programa de afiliación propio con una apariencia más que interesante.

LightInTheBox ofrece productos en las tres categorías principales de vestimenta, accesorios pequeños, dispositivos, artículos para el hogar y el jardín. Dispone de servicio de dropshipping. También está en SkimLinks, tanto global como para España. Además también está disponible en TradeTracker y otras plataformas de afiliación.

MiniInTheBox pertenece al anterior y ofrece una amplia selección gadgets de todo tipo a un precio económico, además de otros artículos. Tiene programa de afiliados propio, así como en otras plataformas, incluidas SkimLinks y TradeTracker para todos los países.


BuyInCoins es también muy conocido, esta tienda ofrece todo tipo de artículos; Audio y vídeo, ordenadores y móviles, car audio, moda y mucho más. Dispone de programa de afiliados propio, simplemente puedes registrarte como un usuario normal para conseguir los enlaces, pero en lugar de dinero recibirás puntos para canjear por productos de la tienda. También tienen programa en SkimLinks, donde además de en Adjal Simple, sí que conseguirás ingresos.

PandaWill está especializado en smartphones y tablets de moda, accesorios para ordenador, casa y jardín, etc. Parece que no tiene programa propio pero sí lo tiene disponible, además de en Adjal Simple, en SkimLinks y ShareASale.

Focalprice está especializada en productos electrónicos en general, accesorios para Apple, cámaras de fotos, móviles, etc. Tiene programas de afiliación en diferentes plataformas, aunque ninguna española. Podemos recurrir a ella para vender mediante dropshipping. También disponible en SkimLinks como programa internacional.

BangGood es otra de las más conocidas. Tiene la particularidad de contar con almacenes en UK, una ventaja para los usuarios europeos a los que les llegarán los envíos mucho antes que con las tiendas anteriores. Cuenta con programa de afiliados propio, servicio de dropshipping, ventas al por mayor, invitados referidos, colaboraciones con bloggers y análisis con los que podemos conseguir un dinero extra. También existe en SkimLinks aunque no se especifica países ni otros datos.

EveryBuying: Celulares, Tablet PC, gadgets, luces LED, incluso ropa para hombre y mujer, hogar y belleza y mucho más. Tiene programas de afiliados en LinkShare y ShareASale, pero no está disponible en SkimLinks, sí en Adjal Simple.

FastTech todo tipo de Gadgets, destaca que incluye entre ellos los cigarrillos electrónicos e incluso los e-líquidos para los mismos. También dispone de programa de afiliados en LinkShare y ShareAShale y servicio de dropshipping. También disponible en SkimLinks aunque no especifica país ni otros datos.

Lightake es otra tienda de gadgets de todo tipo. Hacen envíos gratuitos a todo el mundo. También dispone de cigarrillos electrónicos, aunque no líquidos. Tiene programa de afiliados propio y en Commission Junction y ShareASale. También iene servicio de dropshipping y ventas al por mayor. También disponible en SkimLinks como programa global.

Mart of China está especializado en la ropa, los complementos y los accesorios de moda. Tiene servicio de dropshipping. También dispone de programa en ShareASale, programa afiliados propio y colaboraciones a cambio de regalos para blogger y youtubers que hablan sobre moda. También está disponible en SkimLinks aunque no especifica país ni otros datos.

YesAsia Aunque fundada en California aunque poco tiempo después su central se trasladó a Hong Kong. Está centrada en el entretenimiento y ocio oriental. Tiene programa de afiliados en diferentes plataformas de afiliación. También podemos encontrar su programa en Adjal Simple y SkimLinks para todos los países.


MeritLine ofrece muchos artículos de oficina, dvds vírgenes, fundas, memorias Flash, accesorios para iPhone, iPad, Wii, PS3, PSP y Nintendo DSi, cables and gadgets. Colaboración con bloggers, programa de afiliados en ShareASale. No está en SkimLinks, sólo en Adjal Simple.

Y extra:

Rakuten que es japonesa pero también podemos encontrar muchos y diferentes gadgets y electrónica de consumo de las mejores marcas, además de artículos de informática, moda, deporte, libros, música, cine y videojuegos. En este caso el programa de Simple4us está disponible para España, al igual que en SkimLinks, donde también hay la versión global y de diferentes países. También está disponible en TradeTracker.

DealExtreme es otro marketplace de productos chinos de electrónica y uso cotidiano. Es la única que no está disponible en Adjal Simple pero sí en SkimLinks. Ofrece una comisión en su propio programa de afiliación que va desde los 10 hasta el 30% de la venta.


Si aún no las conocéis, daos una vuelta por estas tiendas y seleccionad aquellos productos que más pueden interesar a vuestros usuarios. Cada uno tiene su forma de conseguir los enlaces pero podéis usar Adjal Simple para tener acceso desde una misma plataforma a todos ellos.

Todos los programas de estas tiendas en Adjal Simple4, excepto Rakuten que es para España, son globales. Es decir, válidos para cualquiera que sea el país de tus visitantes. Recordad que en Adjal Simple también están disponibles todos los programas de Apple.

Cómo conseguir enlaces a las tiendas en segundos

Para promocionar cualquier artículo o página concreta de cualquiera de las tiendas anteriores en vuestras webs solo tenéis que enlazar a la página del producto o sección, con el script principal los enlaces se convierten automáticamente a enlaces de afiliado.

También puedes generar enlaces cortos para usar en las redes sociales y otros sitios de internet a través de el Acortador de enlaces en la sección Configuración del panel de Simple4us o en el mismo panel de anunciantes.

Además, Adjal Simple permite ofrecer cupones descuento a tus usuarios, las tiendas chinas suelen tener bastantes promociones como estas que aportan un valor extra e incentivan la compras.

Si tienes un blog Wordpress puedes usar SimpleWords para convertir fragmentos de texto de tu contenido en enlaces de afiliado, al estilo de anuncios intextuales.


No necesitáis registraros en cada una de las páginas chinas presentadas antes. Simple4us te ofrece todo lo que necesitas para conseguir los enlaces y colocarlos en donde quieras (por ejemplo en el feed de tu blog).

Enlace y registro: simple4.us (Cerrado) Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.

4 comentarios:

  1. creo que son muy buena para el comercio mundial y le dan la oportunidad de tener algos aquellas personas que no tienes un empleo seguro pero aquí esta la oportunidad para las amas de casa que tengas que hacer promocionar esta grandes empresa para el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sale todo muy barato en cualquiera de ellas. El día que se pongan de acuerdo para subir precios y ya no nos queden fabricantes de otras regiones vamos a pasar hambre de gadgets.

      ¡Un saludo muy fuertote!

      Eliminar
  2. Pero no te pagan por Paypal verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pagan vía Paypal:

      http://support.simple4.us/preguntas-frecuentes/que-formas-de-pago-existen/

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.