Nuevo método de Simple4us para ofrecer códigos de descuento desde nuestro blog

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Los cupones de descuento para tiendas online son grandes incentivos para comprar artículos a precios rebajados. Estar al tanto de cada uno de ellos es una tarea de muchas horas semanales, ¿no sería estupendo que alguien las escogiese por ti y se las presentase a tus usuarios?

Simple4us, plataforma de afiliación automática española, acaba de presentar recientemente una nueva versión mejorada y totalmente renovada de su widget para cupones. Una de las formas que tenemos para rentabilizar un blog con Simple4us es a través de este widget para nuestro blog.

Este widget ha sufrido cambios desde que fue lanzado y para que su forma de funcionar sea más clara e intuitiva se ha rediseñado para convertirse en una barra lateral que se integra automáticamente en la web del anunciante.

Anteriormente los cupones se mostraban en una página intermedia, desde los enlaces de nuestro blog a las tiendas del directorio de Simple4us, lo que creaba confusión a los usuarios. Mucha gente ha pedido que se pudiese desactivar esta opción, y lo han hecho posible. Es posible desde el 25 de este mes desactivarlos, sin embargo tal vez no tenga mucho sentido ahora:

Cuando el usuario llega ahora a la página de destino del enlace, se muestra una barra lateral a la izquierda que, de estar disponibles, muestra una lista de cupones. La barra se mantiene semi-oculta hasta que se despliega al pasar el ratón por encima. En cualquier momento se puede cerrar. Aquí un ejemplo:


Una buena opción que realmente puede incentivar las ventas en esas tiendas que siempre nos darán algún beneficio, además no nos resta espacio alguno, siquiera código extra, en nuestro blog.

Relacionado: Autopublicador para Facebook
Enlace y registro gratuito: simple4.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.