Todos los programas de afiliados de Apple disponibles en Simple4us

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Simple4us ha añadido recientemente el programa de Apple a su inventario de anunciantes. Con esta nuevo programa todos los usuarios de Simple4us podrán patrocinar productos de las tiendas online de Apple para ganar comisiones con ello.


Los programas de Apple abarcan desde los artículos vendidos en iTunes de aplicaciones y canciones, la Mac AppStore de aplicaciones para los ordenadores Mac y la iBookStore, tienda de libros electrónicos o ebooks. Cada una puede dar mucho de sí.


En iTunes tenemos todas las aplicaciones para iPhone, iPod y sobre todo el demandado iPad. Muchas aplicaciones son gratuitas pero otras son de pago y os llevaréis un porcentaje de todas las ventas que consigáis. Por cada aplicación comprada conseguiremos el 4,9 del precio de la aplicación sea en la divisa y país que sea.

El la iBookStore es la tienda de ebooks, desde donde se pueden descargar todo tipo de libros, desde éxitos editoriales recientes hasta grandes clásicos y en cualquier momento. No será gran cosa con el IVA actual. En nuestro país, sólo el 0,3% de los libros se venden en formato digital frente al 20% de EE.UU.

El Mac App Store es para un Mac lo mismo que el App Store para el iPhone, iPod touch o iPad. Puedes explorarlas por categoría; juegos, productividad, música y mucho más. Grandes aplicaciones y juegos que existen para Windows también están presentes en el catálogo de Mac, otras son propias pero igualmente de calidad y con su precio "a juego".

Tus enlaces automáticamente gracias a Simple4us

Pero Simple4us no es una plataforma de afiliación convencional. Tenemos varias formas para conseguir los enlaces de afiliado para llevar a la gente a las tiendas.

Para la promoción en nuestro blog los enlaces se pueden generar de forma automática mediante sus plugin SimpleLinks. Si tienes enlaces a alguna de las tiendas de Apple con este sencillo código todos tus enlaces se convertirán a enlaces que generan dinero. En cualquier momento puedes retirarlo y tus enlaces volverán a su estado original.

Los programas de Apple en Simple4us permiten la promoción en redes sociales; Para generar estos enlaces debemos recurrir al acortador de enlaces. Esté está disponible en la sección Herramientas de Simple4us o en forma de bookmarklet que puedes usar más cómodamente.


Una de las ventajas es que este programa aparece como global en Simple4us, no tendrás que preocuparte por ofrecer diferentes artículos a miembros de diferentes países. Puedes enlazar cualquier página interna de las tiendas Apple, categorías, productos concretos, etc. La comisión actual es de 4.90%.

Enlace: Simple4us

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta si una persona descarga X juego desde mi enlace de afiliado. las ventas hechas internamente, también cobrare comisión por ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buena pregunta. Parece que sí que se cobran comisiones por las compras internas. Aunque antes sí que se retribuían todas las compras in-app, tras cambios en la plataforma que alberga el programa original de Itunes, actualmente sólo lo hace por las de la aplicación que se haya enlazado.

      Se supone que el programa en Simple4us también lo hará así, aunque pudiera ser que no, habría que contactar con el soporte para saberlo con certeza. Un saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.