Adjal Simple presenta SimpleMobile: Banners automáticos para los sitios móviles

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Adjal Simple es una red de afiliación automática con muy buenas críticas. La idea, el funcionamiento y el soporte son de los mejor que se puede encontrar en la red en estos momentos.


Recientemente acaba de lanzar un nuevo producto para rentabilizar nuestros sitios, en concreto las visitas desde dispositivos móviles. Se trata de SimpleMobile; disponible desde este miércoles, nos permite sacar provecho de cada usuario que visite nuestro sitio con un teléfono móvil.

SimpleMobile: La forma más sencilla de monetizar las visitas desde móviles

No es sólo un servicio más. Es el primer servicio de Adjal Simple en el que se emplean banners para mostrar las promociones. Cuando lo actives las visitas a tu sitio desde dispositivos móviles verán 2 banners, uno superior y otro inferior, con campañas de la red de Adjal Simple.

Como siempre y a como ya nos tiene acostumbrados, de manera totalmente automática. Ni siquiera tendremos que volver a copiar y pegar el script.


Activarlo es tan sencillo como ir al menú 'Configuración' desde tu panel de Adjal Simple y marcar la opción de la columan "SimpleMobile" en cada uno de tus sitios web. Cualquier duda puedes preguntar aquí o en el soporte.


Todos los servicios de Adjal Simple, incluidos estos anuncios, están geolocalizados y optimizados. Así que pasado un tiempo rendirán al máximo. Próximamente irán aumentando y mejorando la calidad de las campañas, incorporando posiblemente campañas CPI (pago por instalación), incluyendo de las aplicaciones móviles de Android Play Store y Apple iTunes.

Enlace y registro: simple4.us (Cerrado). Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.