3 excelentes formas de ganar dinero con la publicidad en internet sin tener página web

votar
Ahora más que nunca, no es necesario tener una página web para conseguir ingresos en Internet. Junto con algunas plataformas importantes y las redes sociales, es mucho más fácil contactar con personas afines o con intereses comunes.

Por eso, nunca fue tan fácil ganar dinero en Internet. Incluso si no quieres dedicarte a dar ningún servicio, solo por pasar el tiempo y enlazar las cosas que te gustan o recomendar miles de productos, puedes tener un retribución que te haga alegrarte de haberte movido por hacer algo.

Cómo conseguir ingresos en las redes sociales fácil y rápido

Hay muchas formas de conseguir ingresos en Internet, muchas de claras estafas y otras se le parecen o no generan muchos ingresos. En este caso, puedes estar seguro de que no es así:

Una web a veces es como una casa; en ruinas.
Cómo conseguir imágenes gratis y dinero

Acortadores de enlaces: Los acortadores de links o url que pagan realmente son la revolución para ganar dinero sin sitio web. Incluso con él son buenos, pero igualmente en redes sociales, foros, chats y cualquier otro sitio en donde coja un enlace (casi por pequeño que sea), son la forma más práctica que conozco de ganar dinero mientras compartimos, literalmente, lo que más nos gusta. Se podrá mejorar la fórmula pero el producto ya lo tienes en diferentes variantes.

Mensajes patrocinados: Prácticamente todo el mundo tiene perfiles sociales. Si es tu caso, tú también puedes conseguir ingresos fácilmente "prestando" tu muro o perfil para que los anunciantes te recompensen por las molestias. Los mensajes, sean de Facebook, tweets de Twitter o la variante que sea, son una forma muy honrada de rentabilizar tu influencia en Internet. Generalmente, cuantos más fans o seguidores más cobras, pero si eres una persona importante has de tener en cuenta ese plus.

Recomendaciones de Aklamio: Acabo de presentar hace poco una entrada sobre esta excelente plataforma. Solo tiene un gran inconveniente y en parte es lógico; no está disponible para Latinoamérica. Sin embargo, los usuarios españoles y europeos tienen una excelente forma de controlar el cashback y las comisiones que se generar por cada venta en las principales tiendas online -e incluso offline-. Las recomendaciones de Aklamio, vía CashBar para mayor comodidad, permite repartir las comisiones entre nosotros y nuestros amigos, o simplemente, quedárnoslas todas para nosotros. Esto se puede hacer incluso en artículo individuales, desde el primer momento y en redes sociales. No se puede pedir mucho más.


Si eres de Latinoamérica, no podrás usar Aklamio. En su lugar puedes recurrir a los programas de afiliación que haya disponibles para los países de tu público. Si no tienes página web, has de saber si el anunciante permite su promoción en redes sociales o sitios de terceros.

Aquí tienes todos los métodos que he recopilado para ganar dinero en Internet. ¿Recomendarías algún otro método más o añadirías algún otro aporte? ¿Cuál es tu preferido? Deja un comentario para que estemos al tanto.

8 comentarios:

  1. Bro te felicito y agradezco por todo el conocimiento que has publicado en tu blog de verdad eres de los pocos blogs activos en la actualidad que hablan del tema. Yo creé un blog con blogger donde publico contenido gratis (prgroamas, juegos y libros) claro les coloco sus acortadores de enlace para que los descarguen y si no fuera por ti no me hubiera decido usar a LinkShrink por en un principio solo usaba Adfly xD leí tu último post y pues me decidí por usar adfly y linkShrink y aprovechando la oportunidad quería hacer una pregunta:

    ¿Cuántos acortadores de links son recomendable? Yo utilizo 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Con dos acortadores debería bastar para la mayoría de sitios. Si en las estadísticas ves que cada persona visita más de dos páginas, entonces puede ser interesante añadir más, así habría más posibilidades de que todas sus visitas contasen como únicas en los acortadores que fuese.

      Aún así, en muchos acortadores no bajan tanto las tasas para las visitas consecutivas dentro de las 24 horas siguientes, con respecto a las únicas.

      Si tuvieras páginas con muchos enlaces y en todos ellos fuese necesario hacer click, más interesante podría ser tener acortadores diferentes para cada uno de ellos.

      Así, si usas varios, en caso de fallo de algún acortador, no se te queda todos los enlaces bloquados. También podrías comparar rendimientos entre uno y otro y escoger con mejor criterio.

      También, como cuestión de posicionamiento, creo que es conveniente enlazar a cuentos más dominios diferentes mejor. Aunque en este aspecto no sabría muy bien que decirte y la pregunta ya está respondida.

      ¡Así que, muchas gracias por todo y un fuerte saludo, espero volver a verte por aquí! ¡Hasta entonces!

      Eliminar
  2. Oye, ¿sabes algo sobre ouo.io?
    Está mañana he entrado a ver mis ganancias y desapareció la nota importante de: PayPal limita nuestra cuenta y retendrá nuestro dinero durante 180 días, ahora estamos encontrando otras maneras de enviar el pago, lo siento por las molestias causadas :(

    ¿Sabes si ya pagarán? Un saludo y gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también me avisaron hace un rato.

      No tengo ni idea de que pasará. El día 15 es día de pagos, así que no faltan ni 5 días para ver si pagan.

      De momento, no creo que les vaya a contactar porque seguro que otros ya lo harán y suelen indicar que no les contactemos mientras se realizan los pagos. Yo como soy muy cumplidor y según indicaron serían 6 meses, pues no me importa este poco.

      En cualquier caso avisaré de lo que me entere a partir de aquí.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por hacérmelo saber, Bryan!

      Eliminar
    2. Ojala hayan resuelto el problema :p, talvez pagan el 15!

      Eliminar
    3. Pues sí, nos pondríamos todos muy contentos, la verdad.

      A ver si hay sorpresa, entonces, o no.

      Un fuerte saludo, Leandro.

      Eliminar
  3. Sobre los acortadores me he dado cuenta que Shrink.in tiene las tasas mas altas de pago eCPM $1.55, he visto en muchas paginas conocidas con un alto trafico que están utilizando Shrink.in y Shortam.am, me refiero a las paginas warez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si hablas de eCPM supongo que te refieres a tu caso particular. Está genial, igualmente. Supongo que tienes tráfico de EE.UU. y por eso te sube un poco más de los 1,5$.

      La verdad es que si estuviésemos en EE.UU. seguro que el panorama de los acortadores sería algo diferente. O puedo que no, la verdad es que no lo sé.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.