Wix lanza ADI: Un servicio inteligente para crear sitios web a partir de perfiles sociales

votar
Si necesitas crear un sitio web en poco tiempo hay muchas opciones, más o menos eficaces o eleganes. Pero si realmente quieres crear un sitio web atractivo y en verdaderamente poco tiempo, ahora solo tienes una gran posibilidad.


Hace tiempo que Wix lleva ofreciendo un servicio para crear sitios web personales en HTML5 con muy pocos pasos, fácil de editar y que es gratis. En su momento presentó unas impresionantes páginas para Facebook (aunque en estos momentos ya no están disponibles, supongo que por normas de la red social).

Lo que ahora nos presenta Wix -en el vídeo a continuación- es, según ellos, un sistema de inteligencia artificial que promete publicar sitios web con resultados profesionales a partir de una de nuestras cuentas de las principales redes sociales, que hayamos dado de alta previamente en Wix.


El sistema funciona con muy pocos pasos y nos permite dar los detalles finales a través de sistema de arrastrar y soltar, que ciertamente, hacen muy fácil el personalizar e incluir elementos en nuestros sitios web del modo que nosotros queramos.

Pretenden, así, evitar el tiempo gastado a la hora de escoger plantillas y crear sitios desde cero, dando un servicio que sea extremadamente adaptable y ágil. Así, que nunca está de más tenerlo en cuenta. En el sitio de Wix puedes conocer más detalles técnicos en cuanto a las características de todas sus herramientas y el hosting.

Todavía no está disponible para todos los usuarios, pero si tienes ganas de probar esta nueva funcionalidad del sitio de Wix, puedes dejar tu correo electrónico para que te notifiquen la disponibilidad del acceso.

Ten en cuenta que Wix también tiene un programa de afiliación. Podrás encontrarlo en el mismo panel de control de usuario. El enlace a continuación es un enlace de afiliado.

Enlace al sitio de Wix: es.wix.com
Recibe más noticias como esta en tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.