HilltopAds: Anuncios de banner CPM y CPA para tu blog o sitio web

Sé que muchos de vosotros, y yo también, estamos necesitados de plataformas de publicidad de banner convencional. Pero no es fácil encontrar alternativas a Adsense y que sean decentes.

Espero que esta lo sea y así parece que lo es. No hay ningún indicio en Internet que haga sospechar que es fraude (scam), aunque tengo que avisar que todavía no he podido probar su funcionamiento.

HilltopAds: Publicidad de banners y pop para escritorio y móvil

HilltopAds es una red de publicidad para todo tipo de sitios web que se estuvo haciendo bastante popular hace un tiempo. Veremos un poco de sus características, aunque en esta ocasión no ha sido posible analizar los anuncios que se sirven a través de ella.


HilltopAds cuenta con varios formatos de anuncios; banners para escritorio y móvil, layers para reproductores, mensajes instantáneos y pop-unders tanto para escritorio como para móvil.

Cuenta con anunciantes propios -grupo al que puedes pertenecer con solo hacer un depósito desde el mismo panel principal-, aunque es de prever que también se sirva de redes de terceros para tener publicidad en todos los territorios. Desde abril de 2016 está trabajando con AdsBridge para hacer seguimiento de los usuarios.

Estuvo ganando bastante tráfico, y aunque perdió parte, recientemente lo está recuperando. Esto son datos según Alexa. Si estuvieron usando un servidor de anuncios con otro dominio, no se verá reflejado ahí.


Algunos de los países que más lo visitan son Brasil, Alemania y Holanda. Así que es esperable que funcione bien a nivel mundial, tal como reza el subtítulo de su página principal; "World wide traffic network".

Tras el registro y la activación de la cuenta, ya podemos iniciar sesión. No obstante, para poder empezar a mostrar publicidad y con ello conseguir ingresos, deberemos rellenar un formulario para que nos den acceso a las herramientas para editores.

Es posible, sin embargo, ganar un dinero adicional a través del programa de referidos. Este recompensa con un extra del 5% a los usuarios que inviten tanto a editores como a anunciantes.

Aquí es en donde aparecen los problemas. En mi caso particular, varios sitios que he enviado nunca han recibido respuesta (desde noviembre del año pasado). Ni declinación ni aceptación del alta. Así que no puedo ni recomendarla mucho ni aportar mi experiencia en el sitio más allá de esto.

Notarás que se te asignará un "manager", uno para cada tipo de cuenta (editor y anunciantes) que estará a un botón de distancia de solucionar tus dudas e inquietudes con la plataforma.



Paga semanalmente a partir de 50$ por un amplio abanico de vías; transferencia bancaria (wire transfer), Paxum, Payoneer, Bitcoin, PayPal, ePayments, ePayService y Webmoney.

Actualizaré esta entrada en cuanto tenga más información.

Enlace y registro: hilltopads.com

6 comentarios:

  1. Hola Jorge una pregunta ese sitio si acepta plataformas como blogger,WordPress.com( sin dominio ni hosting)
    ,Wix.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ronald, claro que si acepta, pero ten en cuenta que ellos utilizan herramientas para estimar el tráfico de tu blog, y ten mucho ciudado si tu blog esta mas lleno de anuncios que de contenido o de enlaces de referidos, ya que los motores de búsqueda te pueden penalizar y puede haber una caída de visitas.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, Adovis y disculpa por la demora, Ronald. Mis blogs que ninguno tiene dominio no me los aceptaron todavía, tampoco los rechazaron. Supongo que están siendo selectivos y tomándoselo con calma.

      Recibid un fuerte saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola vi tu blog y veo que tienes muy buen contenido tienes canal fe youtube?

    ResponderEliminar
  3. Te aceptaron tu blog en Blogspot.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto parece que todavía no.

      Recibe un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.