Publirreportaje HTML en TradeTracker y banners temáticos de Rakuten en Zanox

votar
Rakuten es un centro comercial online de origen japonés que opera desde hace pocos años en España a través de vendedores españoles. Se hizo popular últimamente gracias a la adquisición de PriceMinister y sus recientes anuncios en televisión.


Rakuten te pone más fácil el conseguir conversiones con sus programas de afiliación. Desde el viernes ya es posible usar publireportajes HTML de este centro comercial online en nuestros sitios.

Publirreportaje HTML de Rakuten en TradeTracker: 20€ de descuento para tus usuarios y 0,62 para ti

Los publirreportajes HTML son banners de tamaños mayores que los convencionales que contienen más información sobre el producto que otras creatividades. Muchos incluso parecen landing pages. Son HTML porque los insertamos a través de un código en nuestras páginas.

En el caso del publireportaje de Rakuten disponible en TradeTracker los usuarios tendrán bien visible un descuento de 20 euros que se ofrece a los nuevos usuarios en la categoría de productos de electrónica.

Tus usuarios conseguirán un gran descuento, y tu cambio te llevas 0,62 euros, que son los que corresponden por cada registro en rakuten.es a través de TradeTracker.



Sin embargo en TradeTracker no hay banners convencionales, sólo este publirreportaje HTML y enlaces de texto.

Banners en diferentes tamaños, temáticas y descuentos en Zanox con los que consigues el 8% de cada compra

Los siguientes banners, que no llegan a ser publireportajes los podemos encontrar en el programa de afiliación de Rakuten en Zanox, los hay en diferentes tamaños, tanto grandes como pequeños.

La comisión que conseguiremos con el programa de afiliados de Rakuten en Zanox será del 8% de cada compra que se realice a través de nuestros enlaces de texto de banners, muchos con descuentos para tus usuarios, como los siguientes:






En Adjal Affiliation también podemos encontrar banners, sin embargo no es posible verlos sin estar registrado en el programa. Os recomiendo el registro en Zanox.

Aquí tienes una lista de las plataformas que incluyen el programa de Rakuten: exprimiblog/rakuten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.