Novedades y mejoras en el nuevo Twync

votar
Twync es una plataforma para unir a usuarios de Twitter y Facebook con anunciantes que buscan aumentar su alcance en estas redes sociales. Podemos conseguir ingresos por escribir mensajes, retuitearlos o por los cliks que recibamos en ellos.


Tras meses de trabajo por parte del equipo, Twync se ha renovado. Para su elaboración, han tenido en cuenta tanto su propia experiencia como la de los usuarios -basada en las sugerencias enviadas al buzón de Twync y de las redes sociales-. Estas son algunas de las novedades más importantes.

Twync 2.0 cuenta con un nuevo diseño

El diseño y menús de la nueva web es sensible al tamaño de la pantalla, así que podrás consultar tu cuenta cómodamente desde cualquier dispositivo.


Los elementos se han reordenado para intentar ser más intuitivos y el estilo de la página lo hace más limpio y fácil de consultar.

Mejoras en el sistema de segmentación de cuentas

Ahora hay 2 tipos de cuenta: personales y temáticas. Podemos añadir características de tus seguidores: sexo mayoritario, rango de edad, localización.

Hay nuevas categorías: Frases y citas, Fiesta, Animales, Videojuegos, etc. Y ahora, tú eliges las categorías de tu cuenta (hasta 3) y Twync se encarga de validarlas. Se busca así evitar que los tweets ya realizados sean bloqueados por no encajar con los objetivos del anunciante.

Twync premiará la calidad

Han incluido un sistema de valoración de dinamizadores para la elaboración de un ranking. Gracias a él, los mejores serán beneficiados con la recepción de más campañas:
  • Las cuentas que realicen publicaciones bien elaboradas, atendiendo a las indicaciones del anunciante, irán sumando puntos positivos. Por el contrario, las cuentas que realicen publicaciones con errores, a los que se debe solicitar cambios o bloquear (por no haber leído y seguido las indicaciones del anunciante, faltas ortográficas, ejemplos copiados, etc.) irán sumando puntos negativos.
  • Además, se revisará de manera diaria el rendimiento de las cuentas: ratio (following vs. followers), actividad de la cuenta (acciones/día, fecha últimas acciones), influencia (retweets y favoritos), etc. Hasta que retomen de nuevo su actividad, las cuentas inactivas serán bloqueadas, del mismo modo que las que sólo realizan publicaciones promocionados o las que generan contenido automatizado sin obtener ningún tipo de interacción (respuestas, RTs o FAVs).

Otras mejoras en Twync

  • Han automatizado una serie de procesos relativos al sistema de retirada de saldo para así agilizar los trámites en los pagos.
  • Se ha implementado un nuevo sistema para la detección de la procedencia de los clicks. Los dinamizadores que traten de generar clicks fraudulentos serán automáticamente expulsados de la plataforma y no podrán volver a acceder.
  • Las erratas tipográficas en las acciones serán supervisadas y corregidas sin necesidad de solicitar cambios.
  • Mejoran la atención al cliente con un nuevo formulario de contacto: tu consulta se remitirá directamente al departamento correspondiente (soporte técnico, facturación, buzón de sugerencias...).

Para acceder tendrás que aceptar de nuevo las condiciones legales. Si eres un usuario nuevo no repares en subir tus páginas desde el principio para conseguir más solicitudes de análisis patrocinados.

Enlace y registro: twync.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.