Twync: Un veterano de los mensajes patrocinados para Twitter, Facebook e Instagram

votar
Twync es una plataforma que pone en contacto a anunciantes con usuarios de twitter y administradores de páginas de Facebook. Los anunciantes puedan contratar tweets patrocinados o acciones en Facebook y los bloggers y otros usuarios conseguir un determinado dinero a cambio de publicarlos.


Cuando un anunciante quiera patrocinar un tweet o publicación de Facebook -y ahora también Instagram-, podrás aceptar, si te interesa, hacer esa publicación. En ocasiones será un texto elaborado y en otras simplemente tendrás que copiar el mensaje ya elaborado por el anunciante desde la plataforma.

Tipos de ofertas disponibles en Twync

Twync ofrece tres tipos de campañas clasificadas del mismo modo tanto para Twitter como para Facebook. En todos los casos puedes escoger realizar el mensaje patrocinado o hacer caso omiso de las peticiones:

  • Tweets o retweets directos y acciones de Facebook: En estas campañas el anunciante podrá buscar entre las cuentas de Twitter y Facebook dadas de alta en Twync y escoger las que más le interesen. Con las de Twitter simplemente buscarán que publiquen sobre un producto o servicio. Para las cuentas de Facebook las diferente versiones de las acciones son:
    • Publicación en el propio muro del usuario o página o cualquier otro específico.
    • Comentario o 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc
    • Hacerse fan de una página.
  • Campañas por clicks: En este tipo de campaña el anunciante indica el número de clicks que quiere que se haga sobre su enlace y el precio por cada uno ellos. Con esto y una vez establecidos por el anunciante los países, las categorías y el número mínimo de seguidores se envían las ofertas a todos los editores cuyas cuentas cumplan los requisitos.
  • Mercadillo: En los mercadillos por tweets o retweets el anunciante indica el número de tweets o retweets que quiere contratar y marca el precio que va a pagar por cada uno de los publicados, hasta agotar el número de tweets/retweets contratados.

Pagos y tiempo de espera

Podremos recibir nuestro dinero por Paypal, cuando lleguemos a 50 euros, o por transferencia bancaria si eres residente en España, al alcanzar un mínimo de 100 euros.


Twync trabaja con agencias que operan en márgenes de 30 a 90 días y los pagos de estas pueden demorarse en consecuencia.

Otras cuestiones antes de empezar

El reparto de los ingresos de los anunciantes es del 60% para nosotros y el 40% para la plataforma. No se deberán eliminar las publicaciones que hagamos o podrán retirarnos lo ganado.

Existen unos requisitos mínimos que deben cumplir las cuentas para ser aceptadas en Twync: Tener, al menos, 100 seguidores en Twitter o mismo número en Facebook de amigos o fans. Se hayan publicado 30 tweets o publicaciones de Facebbok mínimo en los últimos 2 meses.


Es muy sencillo y en todo momento conocerás cuanto ganas. Dado el momento actual, a la vista no se ven muchos anuncios. En los dos meses que casi llevo sólo he sido seleccionado para 4 campañas -todas de mercadillo- la más alta de 2,8 euros, y las otras de 1,2 por un simple retweet. Creo que están bien pagadas.

Enlace, mas información y registro: twync.es

2 comentarios:

  1. Hola Jorge! estoy chequeando tus articulos de posts patrocinado.. sabes si esta web aun funciona con normalidad ?? y si hay alguna otra que recomendar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo.

      Totalmente, se fusionó hace un tiempo con Zync y ahora es más grande. Sigue teniendo anuncios como siempre.

      Aquí tengo una recopilación de sitios para entradas patrocinadas recomendados:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/07/sitios-de-entradas-patrocinadas.html

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.