Coinbucks.io: Comparte ofertas para conseguir bitcoins gratis o disfrútalas tú mismo

votar
Si me sigues seguro que ya conoces los bitcoins y los sitios de cashback. Incluso seguramente ya conozcas algún portal de cashback que también te recompensa en bitcoins. El que hoy te presento además de eso te permite conseguir ingresos presentando las ofertas a todo el mundo.

Coinbucks, programas de afiliación y cashback en bitcoins

Coinbucks.io es un sitio de cashback en donde nos recompensan con bitcoins de forma gratuita (algunas ofertas requieren una compra o suscripción, así que estate atento e intenta advertir a tus usuarios más fieles). Desde completar ofertas, compartirlas y recurrir al programa de afiliación.


Cuenta con muy buenas tasas de pago, botones para compartir las ofertas fácilmente en las redes sociales, saldo instantáneo, un sitio fácil de usar y una recompensa del 10% extra sobre a los ingresos de las personas que hayas invitado a través de tu enlace personal.

Como usar Coinbucks.io para conseguir ingresos

Usarlo es tan fácil como entrar y navegar entre las ofertas (offers) -en este momento hay 75 para España-, ver la página de destino a través de los enlaces usarlas y/o compartirlas.

Las puedes ordenar por columnas; nombre, tipo, precio, porcentaje de conversiones, etc. Desde el mismo panel de ofertas puedes compartirlas directamente en Facebook y Twitter. Algunas pagan más de 0,02 bitcoins (7.70 dólares).

Cuanto más puedan interesar a nuestra audiencia mucho mejor. No todas serán interesantes pero seguro que alguna encuentras pues hay de diferentes tipos. Puedes y debes probar los enlaces sin ningún miedo para conocer las páginas de destino y así conocer que verán tus usuarios.


Como dije también podemos consumirlas nosotros, si vemos que nos pueden parecer interesantes no repares en usarlas, siempre prestando atención a las condiciones. Puedes ordenar las ofertas por precio y conocer cuanto cobrarás por cada una de ellas, tanto la uses tú como tus visitas.

Los enlaces a las ofertas que conseguimos en la plataforma podemos usar en cualquier lugar siempre que no violen los Términos de Servicio. El saldo conseguido se paga cada viernes y según me parece entender puede tardar hasta final de mes en llegar.

Hay ofertas que son para todos los dispositivos, incluidos móviles "All Devices (Mobile Friendly)", estas son las más indicadas para los usuarios de móviles, las otras, dependiendo de si el navegador bloquea las cookies, podrían no funcionar en estos dispositivos.


Como en todos los sitios; ten en cuenta que si ya has completado la misma oferta en otro sitio, esta última no contará, así como si tu navegador rechaza las cookies o bloquea la publicidad, u otras interferencias, proxys o VPN o datos personales falsos.

¿Qué te parece? Enlace y registro: coinbucks.io
Relacionado: Conseguir bitcoins

2 comentarios:

  1. Holal Jorge!.. puedes comentar si has cobrado de esa web y su minimo de cobro ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tropecientas veces. Paga en bitcoins y el mínimo de pago han de ser unos pocos céntimos porque tengo una lista de pagos de esta empresa que asusta.

      ¡Un fuerte saludo, Enzo, y muchas gracias por la consulta!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.