Fancitos / Comparte un Click: El principal sitio de intercambio social en español

votar
Las redes sociales son para los bloggers una bendición y una perdición. Por una lado nos permite darnos a conocer entre personas afines, pero por otro lado la gente pasa más tiempo en ellas que en los propios blogs.

Por eso es importante tener recursos como el que os presentaré a continuación, y sobre todo, empezarlos a usar cuanto antes.

La forma más rápida y sencilla de conseguir ingresos, seguidores y otras acciones en redes sociales

Fancitos es uno de los principales sitios para conseguir seguidores, visitas y acciones sociales desde las más populares redes sociales. Para poder recibir estas interacciones tenemos que previamente conseguir créditos; haciendo lo propio en los perfiles de los demás usuarios.


Una de las mejores cosas del sitio es que prácticamente todos los usuarios hablan español y muchos de ellos son españoles, por lo que no tendremos que filtrar el público y por lo tanto ahorraremos dinero y/o tiempo.

Además nosotros siempre escogemos que compartir y que no con total libertad. El sitio es lo suficientemente intuitivo de usar, así que en pocos días lo tendrás dominado, y te aseguro que le sacarás mucho partido.


Tenemos disponibles casi todas las acciones que se pueden realizar públicamente en; Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Google+ y SounCloud. También podemos conseguir créditos por ver páginas web y ver vídeos.

Todo está muy bien pagado y en suficiente abundancia. Incluso se pueden conseguir ingresos por invitar a otras personas, lo veremos más adelante.

Lo que Fancitos / Comparte un Click puede hacer por ti:

  • Conseguir seguidores de Facebook y fans de páginas de Facebook.
  • Aumentar los seguidores de Twitter, Instragram u otras redes.
  • Recibir más visualizaciones en vídeos de YouTube o suscriptores.
  • Muchas otras acciones sociales más con usuarios reales.
  • Recibir visitas a nuestras web o las páginas que queramos.

Y realmente lo hace bien. He estado probando otros sitios similares con tráfico en español y únicamente Comparte Un Click ha satisfecho mis expectativas. Próximamente publicaré una recopilación de alternativas, pero no esperéis encontraros algo tan concurrido como esto.

¿Fancitos o  Comparte un Click?

Aunque la página se llama Fancitos, podemos ver que el dominio es comparteunclick.com. En abril de este año que termina, según nos cuentan, un ataque de hackers y problemas con Facebook han motivado el cambio de nombre.

Han comenzado de cero con la página en este nuevo dominio. Los antiguos usuarios de fancitos.com pudieron recuperar los "Fancitos", que eran como se llamaban los créditos por aquel entonces, y el dinero acumulado, a través del formulario de contacto.

Cómo conseguir tus primeros créditos en Fancitos

Los créditos (monedas) que consigas por estas acciones se almacenan en tu saldo para que las uses en la misma plataforma solicitando las acciones sociales que más te interesen -los tweets y los retweets son muy interesantes, pero depende de tu público-. o cambiarlos directamente por dinero.

Los vídeos, al igual que las páginas web, están disponibles cada día,
a menos que se queden sin créditos.

Si no quieres interactuar con ninguna de las redes de los demás usuarios, tienes 3 opciones para no dejar rastro de tu actividad a tus seguidores;

  1. Comprar los créditos (tienen descuentos para grandes cantidades y ofertas especiales en algunas fechas).
  2. Ver páginas web. Para esta última opción, ten en cuenta que no basta solo con abrirlas; hay que tenerlas en primer plano todo el tiempo, de lo contrario la cuenta atrás se congelará.
  3. También se puden conseguir créditos por ver vídeos de Youtube, antes era necesario tener instalado Flash player y JavaScript, pero si no me equivoco ya no es así.

Premios y recompensas de monedas todos los días

Además cada día tienes derecho a un bono de monedas, cuya cuantía dependerá directamente de tu nivel de usuario. Este nivel depende de las interacciones que realices y se irá acumulando hasta que lleges al máximo.


Aunque en la página dice que "Tienes que hacer clic en Me Gusta / Seguir / Suscribir al menos en 50 páginas para recibir tu bono diario", también es posible ver 50 páginas web o ver 50 vídeos. Antes eran 20, así que la cosa está más complicada. Deberás por tanto combinar 50 interacciones sobre diferentes acciones.

Comparte un Click también tiene programa de referidos

Añade un banner o tu enlace de referido a tus sitios web para ganar:
  • 100 monedas por cada usuario que se registre.
  • 0.15 € por cada usuario que se registre.
  • 10 % de las compras de tus referidos
Tus referidos tienen que hacer un mínimo 25 intercambios para que recibas tu premio.

Mi estrategia recomendada para Comparte un Click

La forma de sacar el mayor rendimiento posible de nuestro tiempo en Fancitos / Comparte un Click ha cambiado. Previamente para conseguir las recompensas eran necesarios realizar 20 intercambios, ahora el mínimo son 50 para solicitar el bono diario de monedas.

Ten en cuenta que las acciones sociales solo se realizan una vez. Aunque no haya impedimentos para volver a compartir alguna cosa en las redes sociales, la acción disponible desaparece del panel de Comparte un Click.

Como veis tengo en total más de mil shares en Facebook.

Por contra, las páginas web solo se terminan cuando el usuario detiene la campaña o se queda sin créditos; cada 24 horas vuelven a aparecer, así que cada día tienes ahí tu porción. Si no me equivoco esto no pasa con los vídeos de Youtube.

Por tanto, resérvate las acciones sociales más fáciles para cuando quieras cobrar el bono diario. Otro consejo interesante, y dado que las 50 acciones deben hacerse antes de las 00:00 (al menos en España), es recomendable distribuirlas a lo largo del día.

Cuidado, hay un bug con los tweets (yo usaría retweet),
por eso los tengo desactivados.

Por último y no menos importante; empieza a solicitar las acciones sobre tus perfiles poco a poco e incrementando pacientemente el precio. Por ejemplo, cada semana incluye uno al menor precio (2 créditos) y sube el precio del anterior en un crédito. Esto te hará tener crédito la mayor parte del tiempo posible y ahorrar mucho en crédito, y por tanto, tiempo y/o dinero.

Recuerda que también puedes ganar dinero

Si la repercusión que tienes en las redes es muy baja y prefieres conseguir dinero, también tienes esa opción. Puedes conseguir ingresos cambiando tus monedas conseguidas a saldo de Paypal (5.000 monedas equivalen a 1 euro). Tienes esta opción disponible en 'Retirar dinero'.

Fancitos / Comparte un Click paga

Yo ya he recibido recientemente mi pago. No lo había solicitado antes porque el dinero que había ganado lo había reinvertido en la plataforma. Es más, poco después de solicitar estos 6 y antes de que me llegasen, compre 10 euros de monedas.

¡Cuidado! Hay un problema en este sitio con los tweets. Nunca pagues por los tweets (si puedes hacer con tranquilidad por los retweets). Estos fallan, dando los créditos al usuario, antes de que los comparta. Por tanto de su mano queda terminar de compartirlo o no. Puedes comprobarlo por ti mismo.

Encontrarás muchos clones (no sé si decir de, o como) Fancitos / Comparte un Click, sin embargo ninguno está a la altura de las novedades, reparto de premios y cantidad de usuarios activos como aquí. Yo lo uso a diario. Si la habéis probado ¿cuáles son vuestras opiniones?

6 comentarios:

  1. Hola Jorge! tengo una pregunta: Sabes si esa web aun funciona sin problema?? te comento que yo quisiera consrguir visitas de youtub.. sabes algo al respecto, si alguienha tenido problemas conese metodo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo.

      No sabes que oportuno eres. Esta web funciona sin problema, llevo hoy todo el día en ella y esta semana es un sin para consiguiendo puntos.

      Y no te digo lo de oportuno por eso. Resulta que hoy han mejorado el sitio en lo referente a los vídeos de youtube. Además de poder conseguir suscriptores, visitas y likes, ahora no es necesario que los usuarios inserten su nombre de youtube (al parece daba problemas, yo personalmente intenté ponerlo un par de veces y no fui capaz).

      Así que ahora es más fácil conseguir visitas de youtube en este sitio. Hoy habré hecho más de 100 visitas. Estoy primero en el concurso. Para insertar tu canal, pon solo la parte final de la URL del mismo.

      Y por esa novedad, además, lanzaron un cupón con 500 monedas (6432-3877-9114-8959).

      Yo me metería ya de cabeza. Seguramente vea tus vídeos por allí. ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

      Eliminar
  2. Jajaja.. que bien Jorge!!.. pues te felicito primeramente!!
    En verdad son muy buenas noticias, que la pagina funcione bien actualmente y ademas tengan mejoras en verdad es algo muy bueno!!!)
    Lo que queria saber es si hay problemas con los videos monetizados con asdsense. Seguramente es posible usar la web con prudencia pero quizas tu sabes de algun comentario de mala experiencias.
    En fin.. le hechare un vistazo a la web a ver que pinta tiene con los nuevos cambios.
    Jorge a adecir verdad no conozco tu canal, podrias pasarmelo para ver tambien tus vidios!.
    Son mas que decir por ahora, un saludo, gracias!!! y mucja sierye con tus negopcios!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias.

      En cuanto al vídeo monetizado con Adsense me temo que no va a ser posible usarlo en este tipo de sitios. Con toda seguridad Google tiene catalogado o catalogará este tráfico como proveniente de tráfico pagado o de sitios de intercambio y eso no está permitido por las políticas de Adsense.

      Correrías el riesgo de que tomaran medidas contra tu cuenta de Adsense. Mejor no arriesgarse.

      Un saludo e igualmente suerte.

      Eliminar
  3. Y en un blog con Adsense que publicara tweet en una cuenta y luego usara fancitos para conseguir retweets?? piensas que daría problemas también con eso? ya que no serían visitas sino retweets que podrían conseguir visitas a posteriori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena cuestión.

      En principio es como tú dices; los retweets traerían visitas de los contactos que retuitean.

      Sin embargo algo parecido me pasó a mi con Shorte.st.

      Lo estaba usando para acortar todos los enlaces de las publicaciones de una cuenta de Twitter. En Fancitos conseguía seguidores -sin incentivar o invitar a hacer click, y los de shorte.st me bloquearon la cuenta para siempre.

      Podría ser que Google hiciese lo mismo por el tema de Adsense, ya que es mucho más tiquismiquis.

      ¡Un fuerte saludo, Jose!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.