Rankseller: Marketplace de publicidad para blogs y redes sociales

votar
Rankseller es un marketplace que ofrece contenido editorial de agencias y empresas para su publicación. Los blogueros, redactores y periodistas pueden conseguir ingresos a través de contenidos que los anunciantes les solicitarán y contarán con la garantía de pago de todas las reservas aceptadas.


En pocos pasos puedes ganar dinero con las entradas de tu blog. Tú estableces el precio de las publicación en tu sitio y decides si redactar tu mismo el texto o por el contrario, si prefieres que lo proporcione el anunciante.

Los diferentes tipos de contenido que tendremos disponible para rentabilizar son:
  • Publireportajes: Los publirreportajes son anuncios que se colocan en forma de artículos editoriales.
  • Vídeo marketing: Se trata de vídeos sobre cierta temática que incluyen información del anunciante.
  • Marketing en medios sociales: Los post en redes sociales con fines comerciales son muy útiles para los anunciantes.
  • Comentarios, comunicados de prensa, ofertas de empleo y mucho más.

Además puedes buscar encargos sobre temas relevantes específicos y solicitarlos al instante para tus blogs. En principio todos los blogs son anónimos ya que el anunciante no puede conocer el doimnio, sin embargo este le será relevado en el momento de la reserva.

Una vez dado de alta tu sitio y establecido el precio por cada entrada, tu blog se presentará en las categorías apropiadas que también puede establecer, todo ello sin hacer visible el nombre de tu dominio. Los anunciantes del marketplace contactarán contigo. Con un mínimo esfuerzo, llegarás a un gran número de clientes.

Los pagos se realizan a través de PayPal o transferencia bancaria, una vez que su cuenta alcance un crédito de 25 euros. El pago de los ingresos se efectúa entre el día 1 y 15 de cada mes. Si el saldo de tu cuenta alcanza los 500€, el pago se hará automáticamente en la fecha de pago posterior.


Los anunciantes pueden encargar diferentes tipos de contribución: comentarios, publirreportajes, comunicados de prensa & relaciones públicas, ofertas de empleo, encuestas, campañas de sorteos y muchos otros. No tienes que aceptar todas las solicitudes de reserva

El volumen de negocio que puedes alcanzar en rankseller siendo editor depende de la calidad de tu sitio y el área temática, así como la demanda de esa temática.

Enlace y registro: www.rankseller.es
Relacionado: Sitios de entradas patrocinadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.