CPM Rocket (cerrado) es una empresa de publicidad online que está recogiendo muy buenas críticas en este momento en Internet. Fue fundada por un ex-trabajador de Adjal, usando campañas de esta plataforma pero también de muchos otros sitios para ofrecer los mejores eCPM del mercado.
Enlace: cpmrocket.com (cerrado)
Su tecnología de publicidad innovadora analiza y evalúa cada impresión con el fin de mostrar el anuncio óptimo para conseguir el máximo de ingresos. Están disponibles a miles de campañas activas donde cada impresión se valora en tiempo real. Desde la página principal también nos es posible comprar o comprar tráfico internacional y local.
Formatos de anuncio
Existen muy diferentes tipos y formatos de anuncio en CPM Rocket. Diferentes formatos de anuncios pueden soportar diferentes tipos de anuncios, como texto, imagen, o anuncios de vídeo:
- Banners estandar. Existen diferentes formatos conocidos como banner estándar. Las normas evolucionaron a partir de las directrices de varios líderes del mercado a cabo en los primeros días. El tamaño de los bloques de anuncios se define en píxeles (ancho x alto).
- Anuncios "in-media". En CPM Rocket agrupan el in-text, el in-video y los anuncios en imagen en el concepto "in-media". Esta forma de publicidad dirigida es ampliamente utilizada en los sitios web o en otros medios, como el contenido que se muestra en los navegadores móviles.
- Publicidad intersticial. Son páginas web que aparecen antes o después de una página de contenido. Esta página que el usuario puede cerrar en cualquier momento suele mostrar un anuncio de gran tamaño, muchas veces a página completa.
- Anuncio pop-under. Este anuncio se abre en una nueva ventana del navegador tras la ventana activa. Los pop-unders no interrumpen al usuario inmediatamente y no los ven hasta que cierran la ventana activa.
- Acortamiento de URL es una técnica en Internet donde un usuario hace una página web disponible bajo una muy corta URL. Todos los enlaces acortados redirigir temporalmente a una página con un anuncio intersticial.
- Banners flotantes son los anuncios que aparecen en una zona flotante de un navegador, o sigue el usuario de desplazamiento.
La posición del banner también es importante en su sitio así asegurate de encontrar el lugar adecuado.
Retribuciones, pagos y más datos
Las retribuciones de los anuncios son por cada mil impresion (CPM), por cada click (CPC) o por acción del usuario (CPA). Contarás con estadísticas que te ayudarán junto con el soporte a optimizar el uso de los "tags" como los banners.
CPM Rocket es una de las redes que antes pagan a los usuarios. Están basados en una red net7 por lo que podrás recibir el dinero pasados 7 días de la confirmación por parte del anunciante.
Cuenta con un programa premium para el que buscan los mejores editores. Esto permite acceder a anunciantes de primera calidad, que además de proporcionar publicidad visualmente creativa y elevante para su audiencia, generan más ingresos. También hacen aplicaciones de bienvenida de los portales más grandes o sitios de vídeo.
Cuenta con un programa premium para el que buscan los mejores editores. Esto permite acceder a anunciantes de primera calidad, que además de proporcionar publicidad visualmente creativa y elevante para su audiencia, generan más ingresos. También hacen aplicaciones de bienvenida de los portales más grandes o sitios de vídeo.
Enlace: cpmrocket.com (cerrado)