CPM Rocket: Red de publicidad display con gran variedad de formatos y pagos rápidos

CPM Rocket es una empresa de publicidad online que está recogiendo muy buenas críticas en este momento en Internet. Fue fundada por un ex-trabajador de Adjal, usando campañas de esta plataforma pero también de muchos otros sitios para ofrecer los mejores eCPM del mercado.


Su tecnología de publicidad innovadora analiza y evalúa cada impresión con el fin de mostrar el anuncio óptimo para conseguir el máximo de ingresos. Están disponibles a miles de campañas activas donde cada impresión se valora en tiempo real. Desde la página principal también nos es posible comprar o comprar tráfico internacional y local.

Formatos de anuncio

Existen muy diferentes tipos y formatos de anuncio en CPM Rocket. Diferentes formatos de anuncios pueden soportar diferentes tipos de anuncios, como texto, imagen, o anuncios de vídeo:



  • Banners estandar. Existen diferentes formatos conocidos como banner estándar. Las normas evolucionaron a partir de las directrices de varios líderes del mercado a cabo en los primeros días. El tamaño de los bloques de anuncios se define en píxeles (ancho x alto).
  • Anuncios "in-media". En CPM Rocket agrupan el in-text, el in-video y los anuncios en imagen en el concepto "in-media". Esta forma de publicidad dirigida es ampliamente utilizada en los sitios web o en otros medios, como el contenido que se muestra en los navegadores móviles.
  • Publicidad intersticial. Son páginas web que aparecen antes o después de una página de contenido. Esta página que el usuario puede cerrar en cualquier momento suele mostrar un anuncio de gran tamaño, muchas veces a página completa.
  • Anuncio pop-under. Este anuncio se abre en una nueva ventana del navegador tras la ventana activa. Los pop-unders no interrumpen al usuario inmediatamente y no los ven hasta que cierran la ventana activa.
  • Acortamiento de URL es una técnica en Internet donde un usuario hace una página web disponible bajo una muy corta URL. Todos los enlaces acortados redirigir temporalmente a una página con un anuncio intersticial.
  • Banners flotantes son los anuncios que aparecen en una zona flotante de un navegador, o sigue el usuario de desplazamiento.

La posición del banner también es importante en su sitio así asegurate de encontrar el lugar adecuado.

Retribuciones, pagos y más datos

Las retribuciones de los anuncios son por cada mil impresion (CPM), por cada click (CPC) o por acción del usuario (CPA). Contarás con estadísticas que te ayudarán junto con el soporte a optimizar el uso de los "tags" como los banners.


CPM Rocket es una de las redes que antes pagan a los usuarios. Están basados en una red net7 por lo que podrás recibir el dinero pasados 7 días de la confirmación por parte del anunciante.

Cuenta con un programa premium para el que buscan los mejores editores. Esto permite acceder a anunciantes de primera calidad, que además de proporcionar publicidad visualmente creativa y elevante para su audiencia, generan más ingresos. También hacen aplicaciones de bienvenida de los portales más grandes o sitios de vídeo.

Enlace: cpmrocket.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si no me equivoco todavía funciona pero no está en su momento más álgido que fue hace 3 años.

      Próximamente publicaré sobre una que está mejor valorada en estos momentos, puedes encontrarla en el ranking, en el epígrafe de recién añadidas.

      Recibe un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.