Adjal: Plataforma de afiliados española con presencia internacional

votar

Tal vez si no conoces las redes de afiliación, te convenga saber que puedes olvidarte de todos los inconvenientes de las redes de afiliación sumándote a Simple4us, que, haciendo honor a su nombre, facilita la labor del marketing de afiliación automatizando todo el proceso para que no tengamos que hacer nada.


Adjal es una plataforma de afiliación o red de afiliados española con presencia en Europa, Latino-América y EEUU. Fundada en el 2009, sus primeros pasos han sido en el mercado de habla inglesa obteniendo muy buenos resultados.

En Adjal podemos encontrar múltiples campañas o programas de anunciantes diferentes (Honda, seguros.es, la Tienda del Real Madrid, descuentos.com, Groupon, DVDGo, El Corte Inglés, Rastreator y muchas más, aunque van variando con el tiempo.

En la mayoría de los casos los anunciantes unan un sistema de publicidad del tipo CPA (costo por acción), lo que significa que el anunciante paga al editor siempre y cuando los visitantes de tu sitio web lleven a cabo la acción solicitada. Suele ser una suscripción o un registro. Por cada registro que consigamos cobramos normalmente entre 1 y 20 euros. También existen algunos programas que pagan una comisión por venta realizada, así en el caso de Casa del Libro recibimos una compensación del 6% de la venta. Por incluir diferentes modalidades es llamado un sistema CPA Network.

Las plataformas de afiliados son las compañías encargadas de realizar los trámites intermedios para la publicación de los enlaces, banners u otras "creatividades" de los comerciantes que se unan a la plataforma, en aquellos espacios de las página web que nosotros proporcionamos. Se definen comisiones por objetivos.
Tiene un feed para que tengas las campañas actualizadas desde donde quieras leerlas. También te las enviarán por correo, cuando comiencen y cuando finalicen. Decir que algunas campañas no suelen durar para siempre y muchas se activan y reactivan en ciertos periodos de tiempo. Unas pocas permanecen casi todo el tiempo en el portal.

Destaca su tratamiento del tráfico con registros en tiempo real. Las comisiones que podemos ganar son muy altas y el mínimo de cobro muy bajo. Tiene varios sistemas para automatizar las ganancias.

La única pega está en la gestión de pagos que se basa en un estándar net30, lo que implica que el pago se realiza 30 días después del último día del mes. Estos se pueden recibir por cheque, paypal y transferencia. Pronto se podrá optar también por una tarjeta de débito payoneer.

Recientemente han incluido los Auto Tags un sistema para rotar los banners, enlaces y cualquier otra creatividad disponible del anunciante a través de muy diversos formatos.

De momento sólo he escuchado buenas críticas de este portal. Producto nacional triunfando en el mundo aunque para donde más campañas hay es para España. Si necesitas ayuda no te pierdas estos cuantos consejos para vender más con las redes de afiliados.

Registro y más información: adjal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.