Los 'Auto tags' de Adjal CPA se estrenan junto con los más diversos formatos publicitarios de la red

votar
Adjal CPA es una plataforma de afiliación española con presencia en Europa, América Latina y Estados Unidos. Acaba de presentar recientemente una significativa mejora que nos hará la vida más fácil en esta plataforma.

Los Auto Tags son un nuevo servicio que funciona de manera automática bajo un nuevo servidor de anuncios de la compañía.

Ya no será necesario seleccionar las ofertas ni estar pendientes de si van a ser pausadas, el sistema de Adjal CPA lo hará todo por nosotros. Es tan sencillo como escoger la temática, el tamaño del banner y ya estarán listos los códigos optimizados para copiar en tu blog.

Pero la novedad no se queda ahí; tiene formatos para todos los gustos y necesidades así que no te costará encontrar algún o algunos que encajen bien en tu web.


No lo parece pero son increíblemente fáciles de usar y rápidos de instalar aunque tengas varios blogs. Si ese es vuestro caso añadid en los subIDs los nombres de los mismo cuando pongáis algún Auto tag.

Entre las opciones -prestadles atención a cada una- están:
  • Banner: tanto iframe como javascript, por si el primero no está permitido en tu plataforma. Era junto con el enlace los únicos formatos disponibles hasta la fecha.
  • Enlace: un vínculo común que vincula a, diferentes pero de una en una, páginas de destino de sus banners. Es decir, como los enlaces de afiliado pero sin un destino fijo. Interesante...
  • Popup y PopUnder: Por si no los conoces; el primero es una ventana emergente que aparece por delante de la actual, el segundo el usuario no lo ve hasta que cierra el navegador porque se queda esperando por detrás. Se puede configurar el número de veces y cada cuantas horas aparecen.
  • Acortador de enlaces: Usa los enlaces de tu blog para mostrar publicidad en una página intermedia antes de enviar a la página de destino original. Como el de Adfly o LinkBucks, con 5 segundos de publicidad, permite añadir excepciones.
  • Overlay: ¡Atención!; con el que añadir banners sobre los vídeos de Youtube, Vimeo o VK. También puedes seleccionar sobre que vídeo quieres que aparezcan.

Desde Adjal CPA nos recalcan que si a pesar de todo, ninguna de las campañas disponibles se adapta a la temática de tu blog puedes consultar con tu manager -en la primera opción directamente- y recibirás la mejor alternativa.

Registro de editor en Adjal CPA: network.adjal.com
Más info de Adjal CPA: exprimiblog.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.