PopMyads: Una nueva red exclusiva de anuncios popunder

votar
¡Actualización! La herramienta para recuperar la contraseña de popmyads.com parece que ya funciona correctamente. Ya he podido iniciar sesión. Está recibiendo mucho tráfico, es un sitio recomendado.

PopMyads es una red exclusiva de anuncios popunder, tal como PopAds. con la que guarda mucha similitudes. Lleva funcionando desde hace sólo 5 meses, aunque con buenas críticas en general (ya lleva pagados más de 100.000 $ USD), a pesar de algún problema con la velocidad que se ha solventado.


Si no conoces los popunders; estos son anuncios que se muestran en una ventana emergente por detrás de la ventana principal del navegador. No interfieren con la navegación del usuario y sólo los descubre cuando ha cerrado las demás ventanas.

De momento no hay una cifra exacta que podamos conocer acerca de cuantos ingresos recibiremos. El PopMyads las tarifas son dinámicas y dependen de muchos factores como el país del visitante, la calidad de nuestro sitio web y temática, así como el día de la semana y la hora. El sistema de subasta automatizado permite que los editores consigamos la máxima recaudación posible.


Los anunciantes pueden seleccionar su público objetivo por país, sistema operativo, fecha, hora y categoría del sitio. Los pagos son por CPM o coste por cada mil impresiones.

Todos los sitios web son aceptados, incluyendo de adultos, siempre y cuando tengan contenido legal y cumpla las reglas. PopMyads paga por el tráfico a tu sitio de cualquier país del mundo.


Los anuncios popunder de PopMyads se pueden configurar de 4 modos diferentes, con una frecuencia de un anuncio por visitante cada 24 horas (Unique visitors) o por cada visita sin límite (Raw traffic), con el que se consiguen mayores ingresos. Además, también se pueden usar anuncios para todos los públicos o para adultos.

Los publishers contaremos con estadísticas en donde medir las impresiones, precio e ingresos por la publicidad, pudiendo filtrarlos por fecha o país y en diferentes rangos de fechas.

Los pagos están disponibles a través de PayPal y Payza, si necesitas transferencia bancaria puedes contactar con ellos. El pago mínimo es de 5 USD que se procesan en los siguientes 1 a 7 días laborables.


Es posible usar PopMyads junto con otras redes de popunders, sin embargo podría hacer caer tus ingresos con esta plataforma. Otros códigos de anuncios popunder podrían interferir con el código de PopMyAds.

Una vez editado y subido tu sitio desde el menú 'New website' tendrás que esperar a que te lo aprueben. Los fines de semana pueden tardar hasta 12 horas pero en días laborales podríamos tener nuestro código disponible en una hora. Cuando obtengas el código debes copiarlo en el widget de pié de página de tu blog o el más abajo posible.

Enlace y registro: popmyads.com
Alternativa recomendada: PopAds

12 comentarios:

  1. hola,
    por qué he de copiar el código en el pié de página? Qué ventajas tiene hacerlo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas; tu página va a cargar el contenido que ya tenía igual de rápido, sin tardar más, y como hasta que la visita cierre o minimice todas las pestañas del navegador no lo va a poder ver, pues no hay interés alguno en que ese anuncio esté ahí antes que cualquier otro elemento.

      Un saludo y gracias por preguntar!

      Eliminar
  2. Buenos días, he intentado usar programas de afiliación en mis dos páginas webs pero me rechazan siempre, el CPA no me funciona bien porque pocas veces está relacionado con la temática, lo mismo el eCPM o eso creo. ¿Cuál es la que mejor paga por CPM? ¿puede ser popmyads buena opción? ¿es compatible con adsense? estoy probando con qadabra pero no lo entiendo, tengo banners así 56 impresiones, 2 clics, 3,57 ctr, ecpm 0,05$, income 0$, y el total de todos los banners es 0,01$, en bidadverts tengo 164 impresiones y 0$ lo puse hace un par de días y tiene popunder.

    Muchas gracias por tu blog, está bien redactado y conectadas unas entradas con otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si estás interesado en la afiliación en los anuncios automáticos. Supongo que en ambos.

      Para ganar tiempo es mejor empezar por los anuncios automáticos; últimamente hablan muy bien de AdOnly, pero creo que tu dominio también es gratuito y entonces no podrás;

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/10/AdOnly.html

      El resto de redes automáticas, y a veces incluso Adsense, tienen un rendimiento muy pobre en páginas con poco tráfico.

      Para matar dos pájaros de un tiro podrías probar con Adtual;

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/09/Adtual.html

      Se trata de un plataforma de afiliación que te permite construir tus propios banners o escoger la imagen del mismo que prefieras.

      Al ser tu sitio de series y vídeos puedes incluso seleccionar "reproductores falsos" que no son más que anuncios con un rendimiento increíble en móviles pues tu audiencia se suscribe a servicios caros.

      Ya sé que es un poco engañoso, pero tienes que hacerlo de modo que sólo el despiste sea un factor de conversión. Es decir, no los engañes pero tampoco se lo pongas todo en bandeja.

      Muchas gracias por preguntar. ¡Un saludote, espero tus próximos comentarios!

      Eliminar
  3. hola amigote!

    tengo mas de mil visitas en mi blog diariamente, pero popads no me registra ni 0.01 por ellas :S ¿me recomiendas una pagina que si registre todas las visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Pues PopAds va muy bien. ¿No estarás usando un traffic exchange? Yo sí lo estoy haciendo y los pop-ups no se muestran. No estoy seguro de si es porque los usuarios no suelen hacer click en las páginas y por tanto no se "dispara" el anuncio pop o si es por otro motivo.

      Supongo que funcionar sí que funciona porque algo de ingresos sí genera. Cualquier cosa aquí me tienes. También hablan bien de Popcash:

      http://popcash.net/home/23412

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. especificamente como funciona popmyads.. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en que aspecto quieres saber más.

      Si tienes dudas acerca del sitio lo mejor sería que consultases con el soporte o con cualquier persona del equipo. Por nuestra cuenta no es posible averiguar más de lo que nos dicen.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. popmyads paga en blogs ??? como lo puedo poner en blog que le doy en diseño agarro un cuadrio y lo pongo en Javascri pero no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que es para blogs. ¿Sabes de qué va el mío?; de rentabilizar blogs.

      Tienes que copiar el código en la sección head del código de la plantilla (en editar HTML).

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar
  6. hola cuanto es el minimo de pago de esta pagina?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.