SeedingUp ya permite conseguir ingresos con el patrocinio en redes sociales

votar
SeedingUp nos permite registrar nuestros sitios web como editor para conseguir ingresos con las entradas patrocinadas. A partir de ahora SeedingUp también nos permitirá registrar nuestros perfiles de Facebook, Twitter, YouTube y páginas de Google+, para hacer lo propio con ellos.


SeedingUp nos remunerará por todas las publicaciones que se realicen en nuestros perfiles, tanto en los blogs como en las redes sociales, que se hagan por encargo de sus anunciantes.

Es posible vincular las ofertas sociales con las de marketing en blogs o noticias digitales. De este modo podrás conseguir más ingresos sin salir de la misma plataforma. Cuando se realiza esta reserva, los anunciantes tienen la posibilidad de difundir el nuevo contenido en tus perfiles sociales vinculados.

Cómo empezar a conseguir patrocinios en redes sociales en SeedingUp

Inicia sesión en SeedingUp y busca la sección Ofertas Propias que tiene un nuevo apartado llamado Mis Ofertas Sociales. Selecciona la red a la que pertenezca el perfil que quieres subir pulsando sobre símbolo +.


Puede registrar perfiles similares en hasta cuatro redes sociales diferentes simultáneamente y en un solo paso. Estos perfiles no se vinculan automáticamente a sus ofertas de blog marketing, sino que nuestros anunciantes los reservan individualmente.

Para vincular las ofertas entre tus perfiles y blogs ve a la pestaña Editores y en la vista general de tus ofertas haz clic en Vincular Perfil. Selecciona un perfil ya registrado para cada canal o la opción "crear nueva oferta". De este modo los perfiles vinculados se sugieren a los anunciantes automáticamente.

  
El importe que recibirás depende del número de seguidores que tengas disponibles en el momento de la reserva, sin embargo puedes modificar el precio para las ofertas dentro de un margen que establecerán estos factores.

Enlace y registro: www.seedingup.es

2 comentarios:

  1. Hola Jorge!!.. Sabes si esta web sigue pagando actualente ???
    Gracias por tu recomendacion de redes. Un gran saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísimo de que sí.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.