Nuevo servicio de publicidad de SeedingUp: Noticias Digitales

votar
SeedingUp (antes Teliad) presentó recientemente un nuevo producto entre sus servicios de marketing de contenido. Después de las últimas novedades en donde se vio ampliado su catálogo de productos SEO, ahora las noticias digitales vuelven a engordar más su repertorio.


SeedingUp actúa como intermediario entre editores y anunciantes. Los anunciantes ofrecen ingresos a cambio de escribir o incluir contenido en los sitios. Además, desde hace poco, también es posible conseguir ingresos por escribir para otros.

Ofertas de contenido en medios de comunicación editoriales

Las noticias digitales de Teliad son un nuevo producto para un marketing de contenidos de alta calidad en periódicos, revistas y demás medios de comunicación de gran difusión.

Los blogs no son aceptados para este producto. Sin embargo, si eres anunciantes o tienes un sitio, producto o servicio interesante no repares en hacer las ofertas que te puedan interesar.

SeedingUp se movió para llenar ese vacío. Tras recibir consultas de redactores de noticias, quienes también estaban interesados en la comercialización de sus sitios web, y la existencia de anunciantes que intentan aparecer en sitios de alta calidad.

Las noticias digitales serán ofrecidas por editores que publiquen continuamente noticias actualizadas y artículos de alta calidad. Para las ofertas de noticias digitales se establecen requisitos especialmente elevados para la frecuencia de publicación, calidad y difusión.

SeedingUp | Digital Content Marketing


Los anunciantes pueden reservar las noticias digitales en el mercado, por ejemplo, en forma de publirreportajes, que cada editor es libre de aceptar o rechazar.

¿Has probado esta plataforma? Cuéntanos que te parece en un comentario.

Enlace y registro: seedingup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.