PopAds mejora la seguridad de todas las cuentas de sus usuarios

votar
PopAds es una red de anuncios pop-under y pop-ups con opciones interesantes y reducido mínimo de pago que podemos solicitar a través de Paypal y AlertPay o transferencia bancaria.


PopAds se acaba de poner las pilas en cuanto a funcionalidades de seguridad se refiere. En concreto a las que afectan a nuestras cuentas de usuarios.

Nuevas mejoras de seguridad para los usuarios de PopAds

Nuevo sistema de gestión de inicio de sesión:  El nuevo sistema, además de más seguro, es capaz de cambiar el tipo de sesión entre "Remember me" y "Browser Session" en cualquier momento. También es posible salir de todos los dispositivos con un solo clic. Esta actualización también introduce una serie de mejoras de usabilidad relacionados con la gestión de sesiones.

Soporte para Google Authenticator: Además de soporte para el hardware YubiKey ahora también ofrecen soporte para Google Authenticator o cualquier otra aplicación móvil que pueda generar passwords de 6 dígitos de una sola vez en el estándar TOTP. Para activar el modo, por favor haga lo siguiente.

Correos electrónicos de alerta de seguridad: Si inicias sesión en otro país desde el que nunca te conectaste o si realiza un retiro de saldo desde un nuevo correo electrónico de PayPal o AlertPay, el sistema de PopAds te enviará automáticamente un email de alerta con los detalles de la acción. 

Protección ante cobros de terceros: Todos los retiros de saldo que se realicen a nuevas cuentas de correo electrónico de PayPal y AlertPay se retrasarán 24 horas. La razón de esto es que si alguien accede a tu cuenta y solicita un retiro, tendrás tiempo suficiente para tomar una acción antes de procesar la solicitud de retiro.

Enlace de pánico: Si recibes un email de alerta de seguridad y estás seguro de que no es un falso positivo, puedes usar este botón para anular los pagos. De este modo no tienes que perder en tiempo en ser atendido a través del soporte. Te desconecta de todos los dispositivos, se detienen todas las campañas, se suspenden los retiros pendientes y la contraseña de la cuenta se restablecerá. 

Restricciones de contraseña: Es la primera restricción que ponen en este aspecto. Ahora la longitud mínima de la contraseña es de 7 caracteres. Han creado una lista negra de contraseña con miles de las contraseñas más comunes. El sistema tampoco aceptará ninguna de ellas como una nueva contraseña. 

Restricción de la edición de perfil: Ya no es posible cambiar el nombre de usuario o correo electrónico sin contacto con el soporte de PopAds.


Tratándose de nuestro dinero alegrarnos debemos.
Enlace y registro: www.popads.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.