IZEA: Dónde encontrar patrocinadores para tus blogs y -probablemente- todas tus redes sociales

votar
IZEA (a pesar de cotizar en bolsa, bloque cuentas sin motivo, espero que se arruinen) es uno de los más conocidos servicios de tweets patrocinados a nivel internacional. Fundada en 2006, son los pioneros de este tipo de negocio y tuvo gran repercusión internacional por haber pagado varios miles de euros a diferentes celebridades.


Su aspecto simple no os debería engañar, es la plataforma de tweets, mensajes y entradas patrocinadas más completa que conozco. Recientemente se ha renovado para añadir muchas características importantes, además de un buen catálogo de canales para monetizar nuestras cuentas de redes sociales.

Podemos seleccionar temáticas preferidas

Con una cuenta de Izea podremos sacar rendimiento económico de nuestros perfiles y páginas de Facebook, Flickr, FourSquare, Instagram, Linkdln, Twitter, Youtube y por supuesto blogs de Blogger, Wordpress, Tumblr o cualquier otro.

No será por redes disponibles


Las cuentas de Izea por supuesto son gratuitas. Cuantas más redes sociales conectes más posibilidades de encontrar anunciantes tendrás. Aunque lo seas, no es necesario ser famoso para unirse a esta plataforma.

Enlace y registro: izea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.