Los mejores sitios para conseguir bitcoins gratis y rápido

votar
Son muchos los beneficios de usar el Bitcoin como moneda de pago incluida la publicidad; no hay mínimos de cobros, no hay comisiones y no tiene porque haber siquiera registro.Si no conocéis el BitCoin echadle un ojo a esta introducción.


Ganar bitcoins con la publicidad de tu blog es posible pero hay más formas de conseguirlos rápidamente, también si estás interesado en bitcoins, muchas de ellas ni me las imaginaba hasta que hice esta recopilación (muy pocos necesitan registro, así que tenéis protegida vuestra privacidad), espero que os gusten:


Necesitaréis un monedero de bitcoins (para Bitlanders no es necesario), os recomiendo CoinBase que es mucho más que un monedero y no necesita instalación.

Esta es una lista con los mejores sitios para conseguir bitcoins, si véis que falta alguno no reparéis en dejar un comentario:


BITCOINS POR USAR LAS REDES SOCIALES COMO SIEMPRE LAS HAS USADO



Bitlanders (no la recomiendo mucho, pues está saturada de "spamers") es una red social y plataforma de blogging y microblogging, así como de vídeos. Lo más destacable es que esta red nos paga por usarla. El mínimo de pago ha aumentado considerablemente y ya no es posible cobrarlo a través de Paypal.

Los usuarios de la red no tenemos que llegar al mínimo de pago para transferir dinero entre nosotros, pudiendo donarlo y transferirlo entre nosotros libremente. Además podemos gastar nuestros bitcoins en la tienda de tarjetas de regalo, pagos vía PayPal o donaciones tan pronto como se ganan.

Aquí tienes más información sobre esta plataforma, y aquí mi perfil por si me quieres seguir. Ten en cuenta que Bitlanders también te recompensa con pequeñas cantidades de bitcoins solo por entrar cada día así como por compartir tweets sobre la plataforma y mucho más.


¡Nuevo y recomendado! Tuctum es otra red social, muy reciente, y que paga en bitcoins. Aquí es muy fácil saber cuento podemos ganar; simplemente consigues 10 satoshis por cada like recibido. De momento está empezando, pero estoy seguro de que nos sorprenderá con algunas novedades. De momento ya tiene programa de referidos. Este es mi perfil.



VENDIENDO PRODUCTOS Y SERVICIOS Y RECIBIENDO DONACIONES



Si tienes un sitio web, a través de las herramientas de CoinBase, podrás crear botones para recibir ingresos en bitcoins por tus ventas, suscripciones o donaciones. Tienen muchísimas opciones e incluso se pueden generar automáticamente, para mayor comodidad si tienes una tienda o similar.

Todo lo que tienes que hacer para empezar es buscar un emplazamiento para colocar los botones en los sitios en donde ya vendas cosas. Tener la opción de vender en bitcoins es un incentivo. En el caso de las donaciones también porque la cantidad nunca es un problema y las comisiones; escasas o inexistentes.


COMPARTIENDO ENLACES Y "PASTES" QUE PUEDEN INCLUIR LO QUE QUIERAS



Binbox es una forma un tanto diferente de conseguir ingresos por compartir enlaces. Se trata de un "pastebin" (una aplicación web que permite subir pequeños textos), en donde puedes incluir texto y todo el contenido que se te ocurra.

Por cada visita recibiremos ingresos con la publicidad que sale en en la página del "paste", porque no hay publicidad intersticial con esperas, como en los otros acortadores. Además, puedes incluir enlaces de otros acortadores en el interior de los pastes, lo que es una manera práctica y organizada de compartir enlaces. Paga en bitcoins o Paypal.


Binbucks es otro pastebin que también es acortador y que te paga por las visitas. Cuenta con suficientes opciones interesantes, como la posibilidad de enviar a las visitas a un link u otro dependiendo del país de procedencia, API, widgets para que las visitas compartan el enlace remunerado, programa de referidos, etc.

Existen 3 tipos de cuentas. Los editores podemos cambiar entre ellas (pero hay que crear un ticket de soporte previamente) y escoger en el registro el tipo de cuenta que queremos; la A (solo paga las visitas únicas, es decir, la primera visita de cada usuario cada 24 horas.), la B (paga hasta 3 visitas) o la C (ni paga ni muestra anuncios; redirige automáticamente).


Puedes encontrar más pastes, incluso algunos más que pagan en bitcoins, aquí (próximamente).


PONIENDO PUBLICIDAD EN VUESTRA PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES



La forma más efectiva de conseguir bitcoins "gratis" puede ser poniendo la publicidad en vuestro blog. Recientemente publiqué un recopilación de plataformas de publicidad que facturan en bitcoins.

Y si os sobran bitcoins y necesitáis o queréis comprar tráfico hacía alguna de vuestras páginas os recomiendo hacerlo en donde al menos tengáis posibilidad de filtrar el tráfico. Aquí tenéis un tutorial para  comprar tráfico hacia vuestro sitio en bitcoins.


FAUCETS: SOLICITA BITCOINS CADA POCO TIEMPO

La traducción de faucet es grifo. Este tipo de sitios reparte diferentes cantidades de bitcoins entre sus usuarios para dar a conocer esta moneda entre la gente. No son grandes cantidad, al cambio son pocos céntimos, pero si el bitcoin puede aumentar de valor indefinidamente mañana podemos tener mucho valor en bitcoins.


freebitco.in, es sin duda la mejor: Podemos recurrir a esta página cada hora para conseguir diferentes cantidades de bitcoins. No es necesario rellenar captchas. El sorteo consiste en un número aleatorio desde 0 hasta 10.000 que nos saldrá en pantalla, y dependiendo de en que rango se encuentre nos tocarán unos bitcoins u otros. El premio grande está en el número 10.000 con el que en estos momentos podemos conseguir algo más de medio bitcoin (unos 150-250 euros). ¡Lo mínimo son 500 satoshis!.

Con el programa de referidos podemos conseguir un bonus extra calculado sobre el 50% de los ingresos de las personas a las que invitemos. Se incluyen banners y una funciona Auto-share con la que podemos repartir nuestros ingresos con nuestros propios invitados. Es posible establecer el porcentaje a compartir, y que será abonado cada semana, junto con los pagos. Tiene 3 opciones para repartir este porcentaje; igualmente entre todos los referidos, basándose en la actividad total de cada referido o basándose en la actividad de cada uno de ellos desde el último pago.


ClaimBTC reparte de 168 a 421 satoshi cada 20 minutos y cada vez que los solicitas tienes derecho a un bonus (+ satoshis por solicitud o menos tiempo de espera). Estos bonus pueden ser mayor frecuencia de uso o mejoras de otras características de la faucet. Bastante interesante, porque estos bonus puedes usarlos más tarde. Las ganancias se acumulan en tu cuenta y una vez alcanzados 20.000 satoshi se envían a tu monedero.

Take Free Bitcoins: Es una faucet hermana de la anterior. Las condiciones son muy similares y de hecho funciona igual que ClaimBTC, sin embargo las solicitudes podremos realizarlas cada 5 minutos.

(Recién añadido) BonusBitcoin.co: Es necesario registrarse pero a cambio recibiremos hasta 5.000 satoshis cada 15 minutos, con cada solicitud. Tiene además un bono diario que te recompensa con un 5% extra, y un sistema de referidos que hace lo propio pero en este caso con 10 veces más; 50%.

Instantri.ch es una página para conseguir bitcoins donde todo depende de la suerte, y el ahínco. La página esté en inglés pero el creador es español. Para empezar a "jugar" (tendrás 0 créditos al principio), tendrás que buscar las "cajas" gratuitas (etiquetadas como Free). Estas te darán opciones a conseguir más créditos o bitcoins que podrás cambiar por acceder a otras cajas con mejores recompensas. Pagan al instante.

Coinbrawl (parece que ya no da ganancias) es una faucet y juego RPG. En él tendrás que comenzar entrenando contra enemigos controlados por la máquina, lo que te costará "stamina" -y de la que puedes solicitar más, cada 15 minutos-, y te recompensará con bitcoins. Más tarde eligirás un clan y si tienes potencial podrás "pelear" contra otros oponentes reales. Mientras, entrena duro y mejora tus ataques para ser un guerrero más letal. Nada más entrar te dan unos sathoshis y con los entrenamientos recibes más.

Moon Bitco.in también es un faucet especial; podremos decidir con qué frecuencia haremos las solicitudes, permitiéndonos reclamar tan a menudo o tan poco como queramos (mínimo de 5 minutos). El faucet se llena gradualmente hasta que podemos hacer el reclamo, así que cuanto más tiempo se deja más se podrá reclamar.

En Daily Free Bits (sospecho que podría no estar enviando los pagos) podemos solicitar cada hora una cantidad que variará entre 100 y 1.200 satoshis. No es necesario hacer nada más que hacer click. Los pagos son instantáneos una vez alcanzada la cantidad mínimo de 3.500 satoshis. Ofrece un bonus del 25% calculado sobre las personas a las que invites a través de tu enlace en la sección Refer.

DanceFaucet.com, antes gratisbitco.in, es una de faucet que reparte diferentes cantidades de satoshis, cada 15 minutos. Exactamente no es así; lo que se reparte son tickets que se cambian a satoshis al final del día. El valor del ticket cambia, pero tiene un programa de referidos con el que consigues un 25% extra sobre las ganancias de tus invitados.

FieldBitcoins es una faucet diferente y tan sencilla como entrar y el captcha aparecerá ante nosotros. Lo que la hace diferente es que puedes solicitar tus bitcoins cada 5 minutos (40 satoshi), pero de igual forma se irán acumulando si prefieres solicitarlos solo una vez al día. ¡Y por lo que parece pueden pasar hasta 4 semanas!, lo que nos otorga 620 satoshis. Ofrece una comisión del 50% por referidos.

faucet.9bitz.eu es una faucet y juego tipo dados en el que dependiendo de las combinaciones que dependen de una tabla puedes conseguir hasta 999.999 satoshis. En cuanto consigas tus primeros bitcoins puedes multiplicarlos con un sistema de apuestas.


WeLoveBtc.com te da la posibilidad de ganar 400, 450, 500 o 10.000 satoshis cada hora, lo que la verdad, está muy bien. Además, el sistema de referidos te recompensa con un 15% extra calculado sobre las ganancias de tus invitados, de por vida.

Playbitco.in es una faucet con la que conseguirás 200 satoshis cada 10 minutos solo por participar. Pero si además escoges acertadamente el "animal vencedor", conseguirás un extra de 150 satoshis en la misma ronda. Invitando a otras personas al programa conseguirás un bonus del 15% igual a las ganancias de tus referidos para siempre.

TreeBitcoin tiene varios métodos, solo tienes que entrar y reclamar tus ingresos + bitpoints, no es necesario rellenar ni captcha puedes volver cada hora para conseguir ingresos y subir de nivel para "hacer crecer el árbol". Además podemos conseguir ingresos extra por ver anuncios. La comisión por referidos va desde el 10 hasta el 60%.

ElBitcoinGratis.es: En su página podéis leer por que lo hacen. Se trata de animar a la gente a que consiga sus primeros bitcoins para que se interesen por la minería. Los pagos se hacen cada día y puedes volver por la página cada media hora a solicitar tu pequeño premio. Simplemente rellenas el captcha y ya está, sin esperas recibes tus bitcoins.

Dutch Faucet: Tenemos una probabilidad de conseguir 200 satoshis del 20% y 100 satoshis del 80%, cada hora. Ganamos un 20% de bonus por referir a otras personas al servicio.

Bitcoinker: Tienes la opción de conseguir 266 fijos o si lo prefieres jugártelo a suertes con 100, 200 o 500 satoshis (con probabilidades iguales para cada uno), ¡cada 15 minutos!. Con el programa de referidos puedes conseguir una comisión del 25% de las ganancias. Incluye banners de 728x90, 468x60, 200x200 y 160x600 píxeles.

btc-faucet.com: Otro faucet con el que podemos conseguir desde 50 hasta 300 satoshis. Tiene un sorteo diario de 2.000 satoshis sólo por participar y mucho enlaces a otros sitios interesantes sobre diferentes monedas. Por cada usuario que refieras consigues 100 satoshis. Hay banners.

gameoutlet.biz (podría haber virus en algún anuncio o el mismo sitio): Podemos ganar de 50 a 500 satoshis cada 12 horas, aunque no se especifican probabilidades. Conseguiremos un 10% extra sobre los ingresos de nuestros invitados compartiendo nuestro enlace personal.

bitcoin-faucet.eu: Podemos conseguir hasta 50.000 satoshis cada 30 minutos con una probabilidad no demasiado baja; 0.05%. El resto de premios son de 5.000, 500 satoshis, 300 satoshis y otro números más pequeños hasta llegar al de 85 satoshis. Afortunadamente los premios más probables son los de 250 y 200 satoshis con un 20%. No son malos números para un sitio que regala bitcoins cada media hora y que además, con el programa de referidos nos obsequian con un bonus de hasta el 50% de los bitcoins que ingresen nuestros referidos. Las ganancias se envían únicamente a bitcoin-cloud donde están hasta los 5.500 satoshis y entonces pasan a tu dirección.

Alien Faucet (está dando problemas para iniciar sesión) de Bitcoinaliens, afirma ser la faucet que más bitcoins reparte. Está gamificada; nuestros soldados tienen que matar aliens, pudiendo hacerlo cada 5 minutos por 361 satoshi por cada alien muerto, esto da 4.338 satoshis por hora de media (pueden ser 5 minutos o menos de espera con correspondiente cuantía). Tiene un programa de referidos que te recompensa con una comisión del 25% sobre los ingresos generados. Los pagos se envían automáticamente todos los jueves una vez alcanzados los 20.000 satoshis. Tiene una app para que ganes desde tu móvil.

LandOfBitcoin.com (los pagos estás suspendidos, al menos, temporalmente), requiere registro pero este es tan instantáneo como un click, que además también nos inicia sesión. Aún así recomiendo visitar justo después el enlace 'Set your Bitcoin address for more features'. Ahí terminaremos de crear nuestra cuenta para asegurarnos que no perdemos los bitcoins ganados. Con insertar tu email (con el que podrás resetear la contraseña) y tu dirección bitcoin es suficiente.


Más próximamente...


CONSEGUIR BITCOINS POR REALIZAR  ACCIONES Y VISITAR PÁGINAS (PTC)


Ten en cuenta que si completas una misma oferta en diferentes sitios, la última no contará, así como si tu navegador rechaza las cookies o bloquea la publicidad, u otras interferencias, proxys o VPN o datos personales falsos.


Bitvisitor (ya no está disponible): Se trata de un sistema en el que te dan bitcoins por visitar páginas de Internet, algunas son anuncios y otras son blogs y páginas web normales y sencillos como el tuyo o el mío. Lo interesante de este servicio es que podemos ver tantos sitios como queramos hasta que se acaben, pero eso sí, de uno en uno. Afortunadamente los mejor pagados vienen los primeros así que puedes conseguir un buen puñado en poco tiempo.Por ser muy sencilla y poder conseguir bastante crédito, tal vez sea la mejor opción para empezar a ganar bitcoins si no tenemos un blog, pero incluso para anunciar un blog en caso de tenerlo. Además tiene un sistema de referidos por lo que te puedes llevar un pellizco por invitar a gente al programa. Aquí tenéis más info sobre la plataforma.

bitPTC (se ha renovado y ahora está mucho más interesante) nos permite conseguir bitcoins por ver páginas durante 5 segundos. Muy al estilo Bitvisitor pero afortunadamente muy lejos de sus 5 minutos. Con el programa de referidos podemos conseguir un bonus del 50% calculado sobre los ingresos de nuestros invitados.

Coinbucks.io es un sitio de cashback con ofertas que podemos compartir en cualquier otro sitio o usarlas tu mismo. Cuenta con muy buenas tasas de pago, es un sitio fácil de usar y te recompensa con un 10% extra sobre a los ingresos de las personas que hayas invitado.

Usarlo es tan fácil como entrar navegar entre las ofertas (en este momento hay 72 para España), verlas a través de los enlaces y compartir las que más puedan interesar a nuestra audiencia. El saldo se paga cada viernes hasta final de mes.

BitcoinGet es uno de los sitios con mejor apariencia. Es muy similar a iWantFreeBitCoins. Dispone de un fantástico tutorial que se muestra en la primera visita y nos guía por la página para saber como conseguir completar y entender las acciones que nos requieran para poder ganar bitcoins. Estas acciones están separadas en tareas, vídeos y ofertas especiales.

Hay muchas tareas y pocos vídeos. Sin embargo las tareas pueden consistir en marcar imágenes inapropiadas para filtrarlas haciéndole el trabajo a alguien, cubrir encuestas que hacen otras personas acerca de sus páginas para conocer tu opinión, etc y se pueden conseguir muchos bitcoins. El apartado de las ofertas especiales requiere contratar servicios e instalar programas. BitcoinGet no requiere registro. No hay pago mínimo, aunque los pagos se realizan varias veces al día para reducir los gastos de transacción. Te gustará, aunque las tareas están casi todas en inglés.

EarnFreeBitcoins en la misma onda que CoinAd y Bitvisitor, podemos ganar bitcoins por sólo cubrir un captcha y visitar los sitios web que se promocionan. Sin registro alguno, pero tienes que permanecer en cada sitio web por el período especificado de tiempo, puede ser un minuto, cinco, más o de cualquier otra duración.

Si no me equivoco con el inglés, un mensaje en la web anuncia pagos casi instantáneos (Near Instant Payments). También hay que cubrir un captcha, doble pero sencillo, de reCaptcha en este caso. Puedes valorar positiva o negativamente las páginas visitadas o saltarte el anuncio. También tiene sistema de referidos.

BTCClicks (borran las cuentas a los 45 días de inactividad) es un sitio PTC (pay to click), para conseguir ingresos en bitcoins por ver las páginas web de los anunciantes. Del mismo modo, también es muy fácil anunciarse. Por cada página que visitamos recibimos una cierta cantidad (hasta 0,00965 mBTC por click). Deberemos mantener el sitio abierto hasta que la cuenta atrás termine, y verificaremos el captcha (botón de "No soy un robot"). La cantidad mínimo para solicitar el envío de nuestros ingresos es de  0.10000 mBTC. Tiene un programa de referidos que te recompensa con hasta 0,00772 mBTC por cada click de tus invitados.

Bitsforclicks es una PTC  10% de referidos. A los 30 días de inactividad suspenden permanentemente las cuentas, lo que es casi un estafa, por eso no la recomiendo por muy bonito que sea ni bien que pague. Asegura que podemos ganar 3.000 satoshis en pocos minutos pero no especifica precio mínimo por anuncios ni otros detalles de interés.


MINANDO BLOQUES JUNTO CON MÁS PERSONAS EN POOLS DE MINERÍA


CLDMine (cerrado) es un sistema que nos permite conseguir diferentes criptomonedas, entre ellas el bitcoin, a través de la minería en la nube. Es un proceso muy sencillo y asequible para los usuarios no iniciados.


En estos momentos está aceptando el minado de; Arch, BitCrystals, Blackcoin, Dark, Clams, Dash, Digibyte, Ether, FlorinCoin, Feathercoin, GEMZ, Hyper, Maidsafe, Mintcoin, Monacoin, Mastercoin, Nubits, Namecoin, Novacoin , Nxt, Potcoin, Peercoin, Reddcoin, Shadowcash, StorjcoinX, Startcoin, Unobtanium, Tether, Vericoin, Vertcoin, Counterparty, Monero y Ripple, además de Bitcoin.

Con el registro te regalan 1.500 doges (dogecoin), con lo que podrás adquirir ya tus primeros CLD (la moneda interna de la plataforma). Con estos ya podrás comprar potencia de minado que te permitirá generar ingresos. Después tú eliges si quedarte las criptomonedas o invertirlas de nuevo en la plataforma comprando más potencia para mayores recompensas.


CoinKing.io (cerrado) es otro pool (o piscina) en donde los usuarios se registran en una plataforma para usar la potencia de sus equipos en común para el minado (desencriptado y mantenimiento de la red) de bloques. Hay un montón de monedas para elegir (dogecoin, bitcoin, dash, litecoin y muchas más). Según su tipo y tu sistema operativo, tendrás que usar un software u otro. Los ingresos se reparten según el método Pay Per Last N Shares (PPLNS). El servicio tiene una comisión de 1%.


Cuanto más poder de computación aportes más bitcoins consigues. Con este sistema puedes conseguir los bitcoins de la forma "original", pero sin la necesidad de tener los equipos potentes que se requieren. Los beneficios de hacerlo en la nube es que no vas a necesitar tanta electricidad ni hardware. Tienen un programa de referidos con el que ganas un 1% extra sobre los ingresos de las personas que invites a través de tu enlace personal.


MERCADILLOS Y CASAS DE CAMBIO EN DONDE COMPRAR Y VENDER BITCOINS


LocalBitcoin.com es un sitio para comprar y vender bitcoins. Puedes crear un anuncio gratuito de intercambio de bitcoins si tienes pensado comerciar regularmente o responder a anuncios de LocalBitcoins tu ciudad para cambios más espontáneos. Con el programa de afiliados de LocalBitcoins podemos conseguir bitcoins en base a los usuarios que lleguen al sitio a través de tu enlace de afiliado se registren y hagan un intercambio que lleve ingresos a LocalBitcoins. La comisión es del 20% y las tasas se pagan diariamente en tu billetera LocalBitcoins. Será considerado tu afiliado durante 3 meses (aunque las condiciones parecen contradictorias, pues añade que estas comisiones las pagarán durante un año). Accede al programa registrándote o iniciando sesión.

Cex.io era originalmente un sitio hacer minería de bitcoins en la nube o pools. En estos momentos, dada la situación del bitcoin, y aprovechando su enorme base de datos, se ha convertido a casa de cambio. Desde ella, los usuarios pueden comprar y vender bitcoins, cambiándolos por otras monedas o criptomonedas.

Bitcoin.de: es un mercado virtual o marketplace de dinero de Alemania pero disponible en español, en donde los usuarios podemos comprar y vender bitcoins cambiándolos por otras monedas. Podemos consultar en todo momento los precios del bitcoin así cómo ver las estadísticas para ver cómo ha evolucionado en el tiempo e intentar predecir su evolución. Tiene un programa de afiliados que es el método con el que podemos conseguir ingresos. Si os interesa aquí tenéis más info.

BitMarket de Reddit: La gente de Reddit fueron los pioneros, su "mercadillo" es un sitio en donde vender y comprar de todo, tanto bienes digitales como físicos como tareas, favores, consultas, etc. El sistema está ordenado por varios rankinkgs y la única moneda de cambio es el bitcoin. La estructura del sitio pues es muy Reddit.


BitCasino.io: El mejor casino para móvil y pc con más de 750 juegos



BitCasino.io es el primer casino y operador de apuestas deportivas en bitcoins legalizado y regulado en todo del mundo. Este diciembre ha celebrado el turno número 100 millones de sus juegos de apuestas y ampliado su cartera de juegos con 30 juegos nuevos, todos ellos de una calidad que no te esperas.

Tiene más de 750 juegos de casino con diferentes temas dese retro y clásico hasta temáticos de los más variados tópicos y estilos, disponibles tanto en dispositivos móviles y de escritorio.

No es poca cosa, lleva repartidos más de 6,5 millones de euros en premios a través de juegos de blackjack, juegos de mesa con dealers en vivo, dados, baccarat y lotería.

Ofrece la mayoría de los juegos de casino disponibles a través de tecnología HTML5. 25 personas trabajan en Bitcasino ofreciendo apoyo continuo mediante chat en 80 países para más de 100.000 jugadores.


Ya no están funcionando


BITCOINS Y MUCHAS OTRAS SIN HACER NADA SOLO POR CONOCER DIFERENTES CRIPTOMONEDAS



Oculto (es solo para mis suscriptores, funciona correctamente de nuevo y con todo en su sitio): Es necesario registrarse pero a cambio recibimos pequeñas cantidades de bitcoins, litecoins, feathercoins, virtacoins ¡y muchas más!, que se añadirán en ese momento y seguirán añadiendo a tu cuenta, cada día que pasa y sin que tengas que hacer nada. La intención del sitio es hacer de canal para que los desarrolladores den a conocer a las personas sus criptomonedas.

Teniendo en cuenta el aumento de un millón de veces que tuvo el valor del bitcoin antes de ser conocida, no es mala idea. La misión del sitio es la de educar y facilitar el uso de estas monedas.

Cuando te registras te envían un código de activación que tendrás que copiar y pegar cuando inicies sesión por primera vez. Una vez dentro no tienes que hacer absolutamente nada más que esperar que te vayan añadiendo pequeñas cantidades de criptomonedas. Tiene un programa de referidos de 7 niveles con el que podemos desbloquear bonus diarios y multiplicadores para conseguir más criptomonedas.

El sitio de destino está oculto y solo lo envío a mis suscriptores por correo cada cierto tiempo. Además también recibirás el acortador que mejor paga, que también está oculto y solo disponible para mis suscriptores. Créeme que vale la pena.


FreebitcoinGame.com: Cubriendo el captcha y pulsando en Claim, tienes acceso a una determinada cantidad de bitcoins, que viene determinada por el número aleatorio que te aparezca al pulsar en Stop, una vez este empiece a variar aleatoriamente. El programa de referidos te recompensan con una comisión del 50%, de por vida. La cantidad mínimo para solicitar el retiro de nuestros fondos es de 0.00010400 BTC.

Bitcoin Zebra (ahora es un casino y no avisaron ni sirven las cuentas antiguas): Puedes ganar hasta 1.000 satohis cada hora. Los bitcoins que consigas en esta página se almacenan en tu cuenta y los pagos se hacen directamente a tu cuenta bitcoin cada sábado o domingo todas las semanas una vez que tus bitcoins alcanzan la cifra de 5.000 satoshis. El programa de referidos te recompensa con un extra igual al 50% de los beneficios de tus referidos.

SatoshiNow es una muy reciente faucet que nos permite conseguir de 1000 a 3000 satoshis por solicitud, pudiéndose hacer estas cada 10 minutos. Los pagos se pueden solicitar a los 0.012 en tu cuenta. Estos pagos pueden tardar algunos días en realizarse. Tiene un programa de referidos por el cual te recompensan con una comisión del 25%.

SatoshiClaim, si no me equivoco, es una página hermana de SathosiNow y funciona exactamente de la misma manera. Mismos premios, mismos mínimos (unos $5) para solicitar el pago y un 25% de comisión en el programa de referidos, calculado sobre los ingresos de tus invitados.

Robot Coin Game (ha dejado de funcionar): Derrota a robots, mejora tus ataques y vanza de zona, cada vez con mejores recompensas -y un premio final de 1.000.000 satoshis. Se trata de un faucet gamificado. Ten en cuenta que solo consigues los satoshis cuando derrotas al robot así que presta atención de reclamar tu premio. Introduce tu dirección bitcoin en donde pone (Enter in your BTC Address or Verified Email here). Más info en las faucets a continuación -las mismas reglas se aplican a estos 3-.


Monster Coin Game (ha dejado de funcionar) te permite "atacar" cada 5 minutos. Una vez derrotado el monstruo recibes la recompensa. Podemos conseguir bonus por invitar a otras personas; desde un 2, hasta un 20% de bonus. Podrás volver a jugar otra vez desde el principio en cualquier momento si consideras que estás en un nivel muy difícil.. Al empezar de nuevo pierdes todos los upgrades pero mantienes los ingresos.

Wonderland Coin (ha dejado de funcionar): alimenta a los bichos cada 5 minutos para recibir recompensas cuando están llenos. Puedes comprar "señuelos" para coger al bicho que deseas alimentar. Podrás cobrar tus ingresos una vez alcances la cantidad de 20.000 satoshis. El cobro tiene una comisión de 5.000 satoshi, excepto que no te importe esperar un par de horas para poder recibirlos.

Bitcoin-gator.com es un blog en el que podemos encontrar un faucet con el que reclamar hasta 2.000 satoshi cada 90 minutos. Ofrece con este faucet un programa de referidos con el que consigues en extra igual al 10% de los beneficios de la gente a la que invites.

BitFactory.co es un híbrido entre faucet de bitcoin y juego basado en inversiones. Empezamos recibiendo 100 satoshits en nuestro edificio original cada hora sin que tengamos que hacer nada y podremos cobrarlos a las 8 horas. Las normas del juego te dejo que las descubras por ti mismo. No se pueden recuperar las contraseñas, así que guárdala en tu navegador o en un papel.

FarmSatoshi te regala 800 satoshis con los que comprar animales y comida para cultivar tu granja y conseguir más bitcoins con los bienes que produzcas (como lana y carne) vendiéndolo en el mercado. Puedes aumentar la capacidad de tu almacén y la de tu rancho al subir de nivel (los ingresos iniciales te permite subir al nivel 5 sin esperas), lo que también aumenta la producción de tus animales. Puedes pedir crédito al banco si quieres invertir en tu granja y aumentar la producción y por tanto los ingresos. Hay varios "mini-juegos" más en el interior.

bitonplay.com: Para ganar hasta 1.500 sathoshis por hora. Puedes crear tu cuenta rápidamente con Facebook, Twitter o Google+, o bien con tu correo electrónico o dirección bitcoin y una contraseña. Una vez iniciemos sesión (esta seguirá conectada aún cuando abandonemos por días el sitio), veremos nuestro saldo a la derecha. Para empezar a conseguir nuestros primeros bitcoins en el sitio rellenaremos el captcha que hay en la página principal y usarmos una de los 2 opciones; "encontrar la moneda" con el que podemos conseguir una jugosa cantidad de bitcoins, o reclamar el premio fácil, que tampoco está mal, con el otro botón. Dese el mismo sitio podemos jugarnos nuestros bitcoins recién ganados o acumulados apostando con los dados. Cuenta con un programa de afiliados con el que referir a otras personas y conseguir un extra igual al 50% de los ingresos que ellos consigan.

Satoshi Cannon es una juego-faucet -completamente en español- con el que también podemos conseguir bitcoins. Deberemos asentar unas torres de defensa que podremos mejorar y que consumen combustible, el cuál debemos suministrar cada cierto tiempo. Estas torres nos darán los sahoshis una vez consigamos los 1.200 puntos de construcción que se necesitan para solicitar lo recaudado.

BitBucks (cerrado) se trata de ganar bitcoins por llenar encuestas y participar en promociones. Es con diferencia la que más promociones tiene, aproximadamente unas 1300 en algunos países.

La la mayoría son gratis, pero algunos requieren depósitos menores (aunque aseguran que la remuneración en bitcoin es por lo general relativamente más grande que el depósito). Los pagos se procesan a diario y no hay mínimos. El sistema de referencia paga comisiones del 10% sobre todos los ingresos realizados por los usuarios que invites a través de tu enlace. Una forma más o menos decente de ganar bitcoins desde el móvil o tableta.

freebitcoins247.com (está "en quiebra") Tenemos probabilidades de ganar 300 satoshi (20%), 200 satoshi (20%), 100 satoshi (20%), 50 satoshi (20%) y 1 satoshi (20%), cada 15 minutos. Además de una generosa comisión del 50% por nuestros referidos.

btc25: Además de que podemos conocer nuestro saldo, esta página nos recompensa con hasta 25 céntimos de dolar cada media hora, sin que tengamos que hacer nada. En estos momentos puedes conseguir desde 525 satoshis a 0.0695 bitcoins. Yo acabo de conseguír 1325 satoshis (0.00001325 BTC). Recomedada.

bitcoin bissnes: Te pueden tocar de 25 a 150 satoshis -todas con un 20% de probabilidad- cada 12 horas. No tenemos que hacer nada más. El sitio se mantiene con la publicidad que muestra. Podemos conseguir una recompensa igual al 20% de lo que consigan nuestros referidos.

bestbtcfaucet: Funciona del mismo modo que las anteriores. Podemos conseguir hasta 3000 satoshis con una probabilidad del 0,05% hasta 30 satoshis con una probabilidad del 39%. Una oportunidad cada 3 horas.

Bitcoin-ace: Sitio muy sencillo donde podemos conseguir una recompensa cada 12 horas. Las probabilidades son las siguientes; 200 satoshis (19.23%), 100 satoshis (38.46%), 75 satoshis (38.46%), 50 satoshis (3.85%). La comisión del programa de referidos es del 50%.

BitRewards: Gana de 10 a 50 satoshis cada hora. No necesitas hacer nada más que rellenar un captcha. También consigues un bonus extra de comisión de un 20% de las ganancias de tus referidos a través de tu enlace.

Your free Bitcoin Faucet: Las probabilidades de conseguir 150 satoshis son del 20%; lo mismo que para 100, 75, 50 o 25 satoshis, siempre cada 12 horas. 20% extra de los ingresos de tus referidos.

coin-giveaway: Puede ser usado cada hora y envía el pago automáticamente a tu monedero, reparten 50, 60, 70, 100 y 500 satoshis. Además de un bonus adicional del 30% de por vida basado en las ganancias que consigan tus referidos. Incluye banners para promocionarlo.

beam-it-up de: Podemos ganar desde 10.000 satoshis (con un probabilidad inferior al 0.01%), 1.000 satoshi (también menos de 0.01%), 500 satoshi (1.65%), 200 satoshi (4.13%), 100 satoshi (4.96%) y 50 satoshi (89.25%), cada 30 minutos. Conseguiremos una comisión extra del 20% de los ingresos de nuestros referidos.

faucet.bitcoinsjunkie permite ganar hasta 100 satoshis cada 30 minutos. Los pagos y las comisiones de los referidos se pagan instantáneamente en tu cuenta Microwallet.org (si no tienes una te la crea automáticamente). La comisión por referir gente es de un extra igual al 50% de las ganancias de cada uno.

faucet.playbitcoingame el premio gordo son 1.000 satoshis, pero la probabilidad es muy baja (0.01%), la mayor parte de las veces conseguiremos 50 satoshis (99.99%), pero al menos cada hora. También envían tu dinero a tu cuenta Microwallet.org que se crea automáticamente. Una recompensa de un extra del 10% de los ingresos de tus referidos te espera.

superbtcfaucet: Desde 10.000 satoshis con una probabilidad muy baja (0,01%), pasando por 5.000 satoshis (0,05%), 500 satoshis (1%), 250 satoshis (3,70%), 125 satoshis (10,24%), 100 satoshis (20,00%), 75 satoshi (25,50%) y 50 satoshi (39,50%). A tu cuenta Microwallet.org y cada hora. Extra del 20% igual a los ingresos de cada referido.


flyingfaucet nos permite ganar desde 10.000 y 2.500 satoshis, hasta 300, 150 y 75, no especifica los porcentajes. Cada hora y además nos dan un extra del 25% calculado sobre los ingresos que nuestros invitados consigan.

therunningfaucet: Reparte los precios en forma de medallas, lo malo que no sabemos cuanta es la probabilidad de que conseguir cada una. Van desde los 10.000 satoshis para la de oro, 5.000 para la plata y 300 para el bronce, además de premios de 150 y 80 satoshis. Podemos solicitarlos cada 3 horas. La comisión por referidos es un extra igual al 20% de lo que consigan tus invitados.

pizzafaucet: Nos pueden tocar desde 10.000, 1.000 satoshis, 300, 150 o 75. Que podemos solicitar cada 3 horas y pagan un extra del 20% de los ingresos que consigan las personas que envíes a la página con tu enlace personal.

Cointube,tv (todavía funciona pero ya no hay vídeos) es tal cómo los anteriores servicios pero en lugar de ver otra páginas web tendremos que ver vídeos. Es un poco más ameno y también tiene un sistema de referidos. Cada paga hora y cada día puedes volver a ver todos los vídeos disponibles. Tenéis mucha más info aquí.

iWantFreeBitCoins: Una de las maneras más completas de ganar bitcoins, se trata de participar en las ofertas que patrocinan los anunciantes (tenéis más info aquí). Algunas ofertas son gratuitas y otras requieren una compra, algunas simplemente se trata de ver vídeos. El pago se procesa el miércoles o domingo. El programa de referidos paga el 25% de todo lo ganado por cada usuario al que se refiera.


Daily Bitcoins: El sistema funciona con gente que se conecta para intentar que les toque el premio, si es así puedes reclamarlo en los 2 minutos siguientes, sino pasará a ser de la siguiente persona que lo solicite. El sitio es un poco tosco ya que mezcla anuncios con sus propios formularios, pero ahí lo está. Tiene programa de referidos.


Rugatu Q & A : Es un portal de preguntas y respuestas en donde la moneda de cambio son los bitcoins. Un práctico proyecto con el que puedes conseguir bitcoins por responder a las preguntas que otros miembros hayan publicado. Tiene un sistema de karma así que pórtate bien.


ForBitoin: Es un sitio en donde comprar o vender favores u otros trabajos a cambio de bitcoins. Puedes tanto comprarlos como solicitarlos. Tú les pones el precio a tus favores y si te parece adecuado el de los demás y puedes realizar el favor pues lo aceptas y te pagará en bitcoins.

faucet abbascoder: Una página de diseño muy limpio y sencillo que nos permite ganar 100, 75, 60 o 50 satoshis con una probabilidad inferior a 0.01% y 40 satoshi con un 99.96%. Un poco raro, sí. Consigues también un pequeño 5% extra igual a los ingresos de las personas que invites al sitio.


Hay muchos más servicio en donde ganar bitcoins sin blog, una vez que los buscas aparecen pero he intentando recoger los más importantes. ¿Cuál es vuestro favorito?

Recibe más noticias como esta y otros temas relevantes cuando se produzcan, cómodamente, vía FeedBurner:

147 comentarios:

  1. Genial! Muchas gracias! Esto va a marcadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Yoel. Me alegro de volver a verte por aquí. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo creo que hoy días las dos mejores webs para ganar bitcoins gratis son estas:
      http://freebitco.in
      http://bitcoinpuddle.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se trata de una aplicación, podría ser interesante ¿cobraste alguna vez?

      Eliminar
  3. Un truco para ganar bitcoin de forma relativamente sencilla lo puedes ver en http://www.forobtc.com/index.php/topic,1486.0.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pensado pero también los puedes perder.

      Eliminar
  4. Les dejo un pequeño tutorial realizado por mi , contando como hacer para poder logar obtener una gran fraccion de un bitcoin como yo , en menos de 1 mes.. Espero les sirva.... http://tinyurl.com/khsecav

    ResponderEliminar
  5. GIFT HUNTER CLUB no es una web para ganar bitcoins. Los han retirado. Sólo juegas a ganar puntos para conseguir regalos. Por cierto que pierdes una de tiempo horroroso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no me había dado cuenta, ya lo he retirado. Gracias por avisar y un saludo.

      Eliminar
  6. Hay una forma más facil de conseguir bitcoins gratis ahora con las coinbox que juntan tus ganancias para que sea más fácil llegar al mínimo para poder retirar tus ganancias.
    Les dejo una liga donde vienen todos los sitios que te dan btc gratis y te los almacenan en tu coinbox... espero les sirva
    http://solobitcoinsgratis.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viéndolo, parece buena idea pero todavía no lo usé. Si alguien quiere añadir su opinión aquí, adelante. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  7. Si quieres comprar o pasar a efectivo tus Bitcoins aprovechando su alto precio. Ingresa a mibirecargas.com; podrás comprar pagando en efectivo o con transferencia. Rápido, seguro y fácil.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que mierda mi monedero le faltan 111 semanas para sincronisarce y asi no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no estén sincronizados no se pierde ningún pago, así que puedes intentar conseguir tantos bitcoins como consigas. Supongo que habrás instalado el cliente oficial, seguro que al final no tarda tanto y apenas le lleva un par de horas. Un saludo.

      Eliminar
  9. Mineria en la nube!!

    Enterate como aqui

    http://bitcoinsfree-bitcoinsgratis.blogspot.com/2013/12/mineria-bitcoin-en-la-nube.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, lo he añadido a la lista. Un saludo.

      Eliminar
  10. He andado dando vueltas por toda la WEB, y la pagina que mejor paga los BITCOIN es http://MyBitcoinJob.com/?id=snick1o te da 0.01 por cada registro que te hagan y cuando te registras te dan 0.20 BITCOIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco no paga la página, paga la gente.

      Eliminar
  11. wooww amigo adore tu blog, lo acabo de encontrar en bitacoras y va mis favoritos. Buen blog, buena información y se ve que eres una persona que sabe de lo que habla. Impecable. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. La verdad que a veces me "rallo" bastante pero eso no me libra de cometer grandes pifias, pero se hace lo que se puede.

      Un saludo y de nuevo muchas gracias!

      Eliminar
  12. os dejo mi blog sobre BITCOIN para que le echéis un ojo.

    http://multibitcoin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Creo que te falta una página bastante importante en la que dan una cantidad aceptable de bitcoins cada hora (comparado con otras páginas) y tan solo hay que rellenar un captcha. Además tienes posibilidades de llevarte 0,22 bitcoins. Echadle un ojo.

    bit.ly/1e14ZDH

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena página, ya la añadí, muchas gracias.

      Eliminar
  14. hola cicos aki vos dejo un nuevo link para ganar altcoin e bitcoin simplemente registrándose
    provarlo merece la pena y para ganr mas se puede hacer referidos..
    http://qoinpro.com/318ccff788a43f95bf1f59c24c1ab908

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, ya agregé el sitio.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. hola xikas(os) primera vez k stoy n esto me pueden ayudar xfa como se yo cuanto tengo de bitcoins xk enpece hoy y no se como usa tampoco se como puedo ver lo tengo . Gracias x la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea porque no sé en donde tienes tus bitcoins. Un saludo.

      Eliminar
  16. en la actualidad cual es la pagina mas rapida para conseguir bitcoins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ElBitcoinGratis.es te los da automáticamente en cuanto rellenas al captcha, hay muchas más así en donde siquiera hay que hacer nada pero sólo es una vez cada 24 horas.

      Puedes hacerte la pregunta de otra forma ¿cuál es la forma de conseguir dinero más rápido? Seguro que se te ocurren muchas, pues hazlo cobrando en bitcoins y listo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. En Wirwox.com se pueden comprar bitcoins por paypal o trajeta de crédito de forma instantánea sin aprobación previa

      Eliminar
    3. Gracias por la info. Aunque creo que es www.virwox.com, no lo conocía.

      Lo tendré en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  17. Buenas yo uso para conseguir bitcoins http://www.yonkisdelhumor.com es una página de videos de humor en el que puedes subir tu los enlaces de youtube y ganar por cada uno o compartir cualquier video de la web y también ganar dinero o bitcoins, el mínimo de cobrar es $5. Yo ya he cobrado y he subido algún vídeo que al compartirlo otros usuarios he ganado más. Es interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pinta estupendamente, aunque en el sitio no pone nada de conseguir bitcoins. Si es así seguramente lo incluya en la próxima revisión.

      Mil gracias por la info, un saludo!

      Eliminar
  18. Hola, no sé si lo conoces pero My Bitcoin Job es una excelente página para empezar a hacerte unos pequeños ingresos de bitcoin. Me parece que es la que mejor paga en un comienzo. Acá puedes ver la página http://bit.ly/1pxSUQi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no lo conocía, para la próxima actualización de esta entrada o para otra lo añadiré. Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  19. hasta ahora he me pasado 23 horas diarias en el ordenador haciendo registros tontos en paginas de mierda
    pero hoy he encontrado esto
    http://MyBitcoinJob.com/?id=jmagudom92
    es un referer si, pero por cada persona que se registre en vuestra cuenta ganareis 0.01 bitcoins y al empezar os dan una bonificacion de 0.10 bitcoins
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero ya hemos hablado de él en el comentario anterior. Un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. Hola
      Me he registrado con tu link en bitcoinjob y en un día (es real) es decir en menos de 24 horas de haberme registrado, tengo en mi cuenta 6 bitcoin, claro promocioné muchísimo. Ahora no se que más hacer, pues he requerido mi pago y me ha enviado a un blog para descargar un libro y el blog ya no existe. Me puedes ayudar? o será esto una estafa?. Gracias.

      Eliminar
    3. 6 bitcoins son ahora 3.702 dólares. Si por cada tarea te dan 0,01 bitcoins, o ya tenías un saldo de bitcoins enorme, o en menos de 24 horas hiciste 600 tareas. Lo veo un poco difícil.

      Eliminar
    4. Es verdad lo que te he dicho, claro, considera que en ese mismo rato envié mas de 40000 correos, no te cuento el saldo que ahora tengo...solo imagina cuantos han abierto y no se donde checar los que se han registrado....
      Pero no respondiste a mis preguntas...

      Eliminar
    5. Hola, no pregunta no era para mi porque yo no publiqué ningún enlace a esa página. Así que aunque quisiera tampoco te podría ayudar.

      Por otro lado veo muy difícil que pudieras enviar más de 40.000 correos ya que por ejemplo Gmail sólo permite enviar 500 correos al día.

      Eliminar
  20. Ok. Disculpa Jorge, efectivamente la pregunta era para Jose Maria que no se ha tomado la moletia de responder y como no se ni su correo, pues ni hablar...
    En cuanto a publicar, te digo que puedes promocionar en muchos lugares además de gmail. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hasta ahorita esta pagina es la que mas me ha pagado se las recomiendo http://www.ptcircle.com/?ref=anakritorv es mi referencia si no quieres usarla no importa pero es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por la contribución. La miraré algún día con más tiempo y si me convence la agregaré a este u otro listado.

      Un saludo!

      Eliminar
  22. Puedes comprar bitcoins en: https://ripio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendía conseguirlos gratis pero gracias igualmente.

      Eliminar
  23. Hola
    Te dejo este enlace, no tienes que hacer nada mas que registrarte y tratar de conseguir referidos, muy buena.....
    https://qoinpro.com/76f80a1143c8d89c98b7e94dbbbdf0ce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, me acabo de registrar con tu enlace. Espero que siga siendo bueno el sitio. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. En la lista falta un sitio, que es de los mas rentables: http://freebitco.in/?r=483441
    Y hay 1/1000 probabilidades de ganar 250€ cada hora. Las mismas que de llevarte el jamón en una rifa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, lo he añadido, pero sino me equivoco no es una entre 1.000, es una entre 10.000.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. Hola, aqui tienes una web con las mejores paginas para ganar bitcoins gratis:

    http://lascosasgratis.blogspot.com.es/2014/08/como-ganar-bitcoins-gratis-las-mejores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ok, muchas gracias. Ya tenía alguno publicado y el resto los tengo en borradores. He aumentado mi lista de sitios desde entonces.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  27. hola aki vos dejo una pagina muy buena ara ganar varias criptomonedas..http://qoinpro.com/318ccff788a43f95bf1f59c24c1ab908

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publiqué hace unos días. Muchas gracias.

      Un saludo!

      Eliminar
  28. https://qoinpro.com/0791333d71d0d204b5be3a2a94af4442 es un sitio muy bueno en el que te regalan cada 24 horas distintas criptomonedas (BTC, DOGE, LTC etc...) sin necesidad de entrar en la web. Ademas cada dia que pasa incrementan el porcentaje de bonus que incrementa la cantidad diaria que te regalan. Tambien cuenta con un fantastico programa de referidos en el que beneficia tanto al referidor como al referido incrementanto el porcentaje de bonus por cada nuevo referido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la maravillosa descripción. Un saludo y hasta otra.

      Eliminar
  29. Apuntate al nuevo sorteo de BTC se sortean 3 Bitcoins por nada menos que a 0,003 la papeleta... cuantas mas papeletas mas posibilidades tienes
    sigue las instrucciones en este blog

    http://sorteobtc.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-de-bitcoins.html

    ResponderEliminar
  30. miles de visitas gratis publica tu anuncio ahora en http://portaldeclasificados.com/

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Podrías poner este faucet en la lista, paga 10k de satoshis por hora:
    BOOM BITCOIN – FAUCET / GRIFO – 10.000 SATOSHIS POR HORA! 50% DE TUS REFERIDOS!
    http://boombitcoin.tk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muy buena, no la tenía ni en la recámara.

      Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  33. Te recomiendo mucho este nuevo juego y faucet, nos permite ganar bastantes satoshis si estás un poco pendiente de ellos, por poner un ejemplo, mientras hacía la prueba, he sacado 100.000 satoshis en menos de una dia. El pago ya fue acreditado. Les dejo el link para que lo prueben y me cuenten http://btc-flow.com/r/b103f721aa

    ResponderEliminar
  34. esta pagina tambien es exelente para ganar bitcoins http://boombitcoin.tk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no está mal, pero está mal escrita, sin las www no redirige.

      Ya la tengo en mi "lista de espera" pero igualmente muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  35. He encontrado una pagina nueva: http://double-bitcoins.com/ pero no sé si funciona. ¿Se podría verificar que va bien y cómo funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concepto interesante. Estos días intentaré mirarlo y de los que sepa, además de publicarlo, intentaré comentártelo.

      ¡Muchas gracias por la info, recibe un saludo!

      Eliminar
  36. Estimados:

    Aqui les dejo unos Buenos lugares donde eh conseguido en pocas semanas ver algo de dinero no como la mayoria de las paginas q no te pagan casi nada o no pagan:

    http://freebitco.in/?r=993525
    - En esta pagina se gana actualmente 700 satoshis cada Hora lo imporante es su metodo de apuestas mientras mas dinero hagas puedes apostar para tener mas bitcoins facilmente

    http://bitcoinker.com/faucet?ref=e465783edfad
    -En esta pagina se obiene bastantes satoshis les aconsejo crearse una xapo wallet y la pagina les pagara 600 satoshi cada 12 minutos pago directo

    http://moonbit.co.in/?ref=b0d988f7f42e
    -Les aconseto tambien esta pagina y tambien que utilisen su Xapo wallet asi duplican su pago Aqui la pagina les paga solo por tner su cuenta activa automaticamente genera satoshi solo tienen q cobrarlos yo lo dejo todo el dia y al final de dia tengo un estimado de 1800 satoshis

    Espero les sirva y los ayude en este mundo de los bitcoins Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ya conozco las 3 y las tengo incluidas en mis listas. La última creo que todavía no la publiqué pero también la tengo para publicar en la próxima actualización.

      Son las 3 muy buenas, muchas gracias y ¡un saludo!

      Eliminar
  37. Me he abierto un blog para hablar sobre el bitcoin, y también me he creado una lista para tenerlo super bien organizado. Te invito a pasarte por ella porque creo que hay algunas que te pueden interesar y que creo que no tienes apuntadas.
    Visitame AQUI
    Todavía me queda mucho por hacer, pero es el comienzo! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, muy bien ordenado y con un diseño muy claro y sencillo.

      Miraré alguna que no me suena para añadir a mi lista, pero más adelante, intentaré avisarte.

      Muchas gracias y ¡un saludo!

      Eliminar
  38. Gracias me estaré registrando en tus links en los que me faltan, hay uno similar a BinBox que nos sirve a los webmaster, se llama BitBin (http://cur.lv/kp7ig), si quieres puedes pasarte por mi sitio que también estoy recopilando las diversas formas de obtener bitcoins. http://formasdeobtenerbitcoins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, tomo nota de BitBin para agregar en el futuro, seguramente lo incluya en un par de entradas, y ya acabo de pasar por tu sitio, está genial, tanto el contenido como el diseño.

      Te pongo en seguimiento para ver tus próximas entradas. ¡Un saludote!

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste, gracias a vos, este sitio también está genial, tienes que poner algún pastebin con coinurl para hacerte alguna pequeña doble donación.

      Eliminar
  39. Hola soy el administrador de esta pagina web www.freefaucetcoin.com y estoy iniciando una campaña de marketing en blogs de interes para advertir a los usuarios que solo con el rotador de grifos de nuestra pagina se consiguen de golpe 4000 satoshis de BTC minimo, tambien tenemos nuestras faucets y sigue en progreso, cuantos mas seamos mejor, si todos colaboramos todos ganamos URL de nuestro rotador: http://btc.rotator.freefaucetcoin.com/

    ResponderEliminar
  40. Quiero agregar mi faucet btc:
    http://myfaucetbitcoin.com/

    Actualmente pagamos 100, 200 hasta 300 satoshis. Iremos agregando fondos los proximos dias y el objetivo es pagar 500 satoshis por hora.

    Espero les guste la web y lo usen frecuentemente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente.

      Lo agregaré en la próxima revisión.

      ¡Muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Esta pagina es buena para ganar Bitcoins y si pagan, se los recomiendo http://www.robotcoingame.com/?id=1vCiBW8xSdibsD1d4ooAzn1hec7v8fW4y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, gran recomendación. Muchísimas gracias por la info. Usaré tu enlace :)

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  43. Despues que gane los bitcoin's donde los puedo guardar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después no. Tiene que ser ya antes.

      Te recomiendo Coinbase.

      Un saludo.

      Eliminar
  44. Bueno, aporto mi granito de arena en tu blog y te comento que yo he abierto tres nuevos grifos que irán aumentando sus recompensas, de momento se regalan pocas Satoshis por el tema de que son nuevas, en unos días se empezarán a subir, si estás interesado:

    http://btcsgratis.com/
    http://faucetmonkey.com/
    http://igivebitcoins.com/

    ResponderEliminar
  45. Muy buena información los invito a la red Red social de negocios tungia.com , anuncie sus paginas de negocios y lleve trafico cualificados a sus sitios web.

    Publique sus anuncios totalmente gratis y elige el país y genero de las personas que quiere que vean sus anuncios, los anuncios se vera en el lado derecho de la pagina.

    https://www.tungia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la invitación.

      Parece que ya no es de negocios, por lo que veo en la página principal acepto todo tipo de contenido sin hacer alusión a otra cosa.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  46. Porque son tan feas todas las faucets? Que poco empeño ponen algunos solo les interesa ganar dinero. La única que no me decepciono fue bitcoin-gator.com, el admin al menos le pone esfuerzo al diseño de la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmensa mayoría están hechas a partir del mismo script. Lo interesante es que funcione bien y de pagos generosos, antes que lucir bien, así que no es un factor que valore por encima de otros.

      ¡Un saludote y muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario!

      Eliminar
  47. Deberiais añadir tambien bitcoin-gator es una faucet nueva pero no es la tipica faucet fea, que solo te mete publicidad. Ademas paga bien y durante los fines de semana suben recompensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía acabo de hacerlo ahora, muchas gracias por tu recomendación y discúlpame la demora en responder.

      Eliminar
  48. la pagina que mas satoshis paga cada 15 minutos
    http://xtbits.xyz/?ref=Yy8mgSV376

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe pero muchas gracias por la recomendación. La intención es lo que cuenta.

      Discúlpame la demora. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  49. Aquí les dejo una página en la que podeis jugar para intentar multiplicar esos pocos bitcoins que se ganan en estas páginas. Se trata de un juego muy sencillo en el que tienes que programar un pequeño bichito para que sea el primero en legar al centro del tablero. Si eres bueno puedes aumentar tus ganancias rápidamente.

    La dirección es http://pdroids.tgiserviciosinformaticos.com/

    ResponderEliminar
  50. Quizás te interese este sitio llamado Moonbitcoin, es muy bueno para hacer bitcoins, aquí dejo el enlace por si te interesa registrarte: http://moonbit.co.in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en la lista de espero pero gracias igualmente. Usaré tu enlace de referido y si consigues alguno más por aquí pues mejor para ti. Un saludo.

      Eliminar
  51. Hola comunidad bitcoinera les invito à jugar https://farmsatoshi.com/?ref=73320 excelente faucet paga por Xapo y actualmente gano entre 35000 y 40000 satoshis diarios en nivel 16 y a más niveles ganaras más el máximo level es 25 y no lo mejor si administras bien tu juego solo entraras cada 5 o 6 horas no exclaviza como otras faucets si aun no lo juegas pasate por mi blog http://5faucetsfavoritas.blogspot.com ayi te enseño detalladamente à jugarlo saludos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien el sitio y muy bien explicado también en tu blog. YA estoy registrado y lo puse en la lista si no me registraría con tu enlace. Guardé ya tu sitio para añadir alguna faucet más.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  52. Hola Jorge!! he encontrado una faucet que es idéntica a la famosa freebitco.in, que a mi personalmente me encanta *_* Tiene el mismo monto y el mismo mecanismo. Lo minimo para retirar son 10400. También tiene lotería cada fin de semana y todo eso! Te la dejo por aquí por si te interesa probarla.
    Con referido: http://freebitcoingame.com/?r=15008
    Sin referido: http://freebitcoingame.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí.

      Guardé el enlace de referido y me registraré con él próximamente.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  53. Te falto esta ahí puedes reclamar cerca de 5000 satoshis cada 15 mínutos el promedio actual es de 300 a 490 satoshis pero si corres con surte a veces dan 4000, 3000 etc cada 15 minutos,aveces hacen promociones donde es cada 5 o 10 mínutos.
    http://bonusbitcoin.co/?ref=768255C14494

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda le echaré un vistazo y me registraré con tu enlace, aunque acabo de verla y ya me suena, no sé si tendré una cuenta ya. Ahí queda tu comentario para los que busquen más.

      Muchas gracias por el aporte, !un fuerte saludo!

      Eliminar
  54. Muy buena lista de paginas, me he registrado en muchas de ellas con tu enlace. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas miles de gracias!

      Estás publicando muchísimo contenido en tu blog. Y todavía no tienes muchos seguidores, creo que un buen consejo es intentar conseguir más seguidores antes. Si te gustan las redes sociales, tal vez deberías probar con fancitos:

      http://www.comparteunclic.com/?ref=4515

      ¡Un fuerte saludo! Me he suscrito al feed de tu blog.

      Eliminar
  55. Para mí las dos mejores pags para conseguir Faucets (unas 30000 satoshi diarias muy fácilmente) con posibilidad de multiplicarlo, cobrarlo en cualquier cartera y con garantía de pago en una semana.
    BITCOIN ALIENS
    Juego, premio mínimo 252 satoshi cada 5 minutos. SE PUEDE JUGAR POR APP! CON MISIONES BASTANTE BUENAS Y CON BUENAS CANTIDADES DE SATOSHIS.

    http://www.bitcoinaliens.com/faucet?ref=nonfb-56e1ef30a5a2f

    EPAY
    Ruleta con premios satoshi. Media 150 satoshis por tirada, pero HAY CIENTAS. Por lo que con una ronda, ya tienes 10000 (en media hora) y cuando terminas, puedes hacer otra (las hay de 3 minutos hasta 60 minutos de espera)

    http://epay.info/rotator/MeryFerso

    *MINIMO DE RETIRADA. ALIEN FAUCET - 20000 SATOSHI
    EPAY - 3350 SATOSHI!!!!!!!!

    ESTAS DOS SÍ QUE PAGAN!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, muchas gracias por la info y la foto de perfil.

      Eliminar
  56. Los bitcoins han tomado mucha fuerza en los ultimos tiempos y las paginas que los regalan se han convertido en una muy buena opcion como fuente para obtener Dinero Gratis

    ResponderEliminar
  57. Aqui os dejo un nuevo Faucet el primero en Español que creo que no ahi o muy pocos y que incluso es mejor que Freebitcoin, dispone de un sistema aleatorio igual que Freebitcoin pero lo bueno de este Faucet es que tiene una seccion que por completar ofertas vas consigiendo Bitpoints que los puedes canjear por Bitcoins en cualquier momento y os aseguro que se gana mucho y muy rapido,ademas cada mes a las personas que consigan llegar a 1000 Bitpoints o mas les regalan una buena cantidad extra,tambien tienen un Bingo cada hora y Loteria Semanal,por ultimo cuenta con un programa de afiliados que dan el 50% de los bitcoins generados por tus referidos,pienso que seran de las mejores Faucet y cuentan con mucha seguridad en su web. Espero os guste!
    https://bitcoinsgratis.me/?ref=34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte.

      Ahora no tengo mucho tiempo pero antes de actualizar de nuevo la entrada vendré por aquí para registrarme con tu enlace de referidos.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  58. Aqui tienen un simple pero efectivo faucet rotator hecho en blogger (blogspot) sin publicidad o pop ups !!! -> http://bit-coins-free.blogspot.com/

    Espero que disfruten !

    ResponderEliminar
  59. muy buen blog muchas formas de ganar satoshis, felicidades quisiera aportar no vi que tubieras topmine es una pagina de minado en la nube a estado pagando y regala 5 terax d velocidad para iniciar y un bono de 10 doge cada dia https://topmine.io/?reg=68653 si te interesa registrarte y agregarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      Ante de volver a actualizar la entrada, que ya le va haciendo falta, pasaré por aquí a ver todas las contribuciones. Así que contaré con la tuya para registrarme con tu enlace.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  60. Muchas gracias por los comentarios y las informaciones que aportáis porque me viene de maravilla ya que son cosas que me gustaría conseguir bastante, muy útil el artículo

    ResponderEliminar
  61. Buena info para tener en cuenta a la hora de juntar Bitcoins!

    ResponderEliminar
  62. la mejor pagina para ganar bitcoins 2016 http://btcclicks.com/?r=498169db

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los 30 días de inactividad eliminan las cuentas.

      Eliminar
  63. Hola buenas

    les comparto el link de una pagina donde dice que se podra ganar la cantidad de bitcoin que queramos, en el tiempo que quieran pues no tiene tiempos de espera.

    quisiera saber si esta pagando, si es segura o que.

    Link Pagina: http://satoshiriver.com/register?ref=35147

    Gracias por aclara mis dudas, y la pagina es legal espero les sirva y les guste.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por dar a conocer el sitio, no lo conocía.

      Pues la verdad es que no sé si pagará y costará saberlo. Para hacer el retiro pide un saldo mínimo de un millón de satoshis. Un poco locura, más teniendo en cuenta que una de las características del bitcoin es poder hacer micropagos. Son en estos momentos más de 6 euros.

      Yo casi dejaría que se muriese y no con mis bitcoins dentro precisamente... Como no baje ese mínimo para cobrar, al menos conmigo que no cuente.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  64. podrias explicarme como hago para ver el contenido oculto? ya me suscribi y no se que mas hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el sitio que tengo oculto aquí ya no vale la pena, tendré que retirarlo porque aunque se recuperó, otra vez vuelve a ir mal y no se puede acceder.

      Si es por el acortador pues ya tengo puesto que lo envío periódicamente, así que lógicamente toca esperar.

      Un fuerte saludo y disculpa, actualizaré la entrada.

      Eliminar
  65. hola
    les quiero compartir esta pagina que paga muy bien y por faucebook

    http://cetobeto.com/?ref=apoder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que no pague, pero en la página principal no dicen nada de pagos.

      Además, ¿no crees que algún día les va a caer alguna notificación desde Nintendo?

      Un saludo y muchas gracias por compartirlo.

      Eliminar
  66. Hola Jorge! Soy Alamtox1238, hace algun tiempo me ayudaste con una informacion para acortadores y me ayudaste mucho no se si me recuerdas. Espero que estés bien.
    Te comento porque no conozco mucho sobre el mundo de los bitcoins y me gustaria adentrarme en el, porque por lo que veo, un bitcoin vale mucho dinero. Soy de Venezuela y quisiera saber en cuantos bolivares se encuentra un bitcoin?
    Tambien quisiera saber si sabes de algun sitio que tenga API para acortar los enlaces automaticamente con Dlvr.it, que pague en bitcoins.
    Espero tu pronta respuesta y muchas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alam.

      Lo siento pero no me acuerdo, a no ser que tuvieras en la foto una guitarra en las manos en aquel momento.

      Pues te recomendaría Shink.in. Está muy bien valorado ahora mismo, mejor que antes y está pagando bastante bien. Lo hace vía Paypal o Bitcoin:

      http://exprimiblog.blogspot.coms/2016/06/shinkin-bitcoin-tasas.html

      Ya te enterarás de cuento cuesta y esas cosas después.

      ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver a contactar!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pues exactamente ese mismo era yo, buena memoria! Un gusto contactarte de nuevo amigo mio, y muchas gracias por la pronta respuesta.

      Pues lo probaré inmediatmente, pero creo que el link que me pasaste no funciona Jorge, esta caido o algo asi. De todas formas ya lo estoy probando.

      ¡Un fuerte abrazo y muchas gracias a ti por ayudarme de nuevo, te estare informando!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Jorge, pues me registre en shink.in y fui a ver las maneras de pago y sólo pagan vía PayPal, no dice nada de bitcoin. Quizás dejaron de pagar por allí? En tal caso sabrás de algún otro acortador que si pague en bitcoins Y que tenga API?

      Un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda como siempre amigo! Espero tu pronta repuesta.

      Eliminar
    4. Rehola, Alan.

      Ya veo la guitarra de nuevo. Pues correcto, Shink.in ya no tiene la opción de pagar en Bitcoins. Fas.li tampoco, que también la tenía. Acabo de actualizas las entradas.

      Pues CoinURL tiene una API totalmente compatible con TwitterFeed. O así debería porque así lo especifican en el mismo sitio de CoinURL:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2012/12/coinurl-publicidad-con-privacidad-y-bitcoins.html

      No sé como andará de pago, no creo que muy bien.

      Tienes más acortadores que pagan en bitcoins, en la entrada principal:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/02/acortador-que-mas-paga.html

      Pero prácticamente todavía no he probado ninguno de ellos. Tendrías que correr el riesgo de no llegar a cobrar.

      Un saludo y siento no poder ayudarte más.

      Eliminar
    5. Hola, Jorge.

      Por allí vi unos comentarios tuyos cuando tenías una foto con una guitarra, supongo que también tocas o eres músico jajaja.

      Pues te cuento, me registré en CoinURL como tu referido y bueno hasta ahora todo bien y funcionando como es y debe ser, me gusta mucho este acortador y mil gracias por tu gran ayuda de nuevo.
      Solo tengo una duda con CoinURL, pues sucede que lo empecé a usar hace dos días y mis ganancias generadas de cada día (que se muestran en la opción "account statistics - general info") como publisher,no se muestran en "Balance" al final del día, o por lo menos no hasta ahora. He generado algunas ganancias en estos dos días y hasta ahora en "balance" solo pone que tengo "0,00000000".

      ¿Sabes si será que debo esperar algún tiempo determinado para que mis ganancias se muestren en "balance"?
      ¿Como te ha funcionado a ti? ¿Te paso lo mismo? ¿ Ya has cobrado?

      Un saludo y un fuerte abrazo, espero tu pronta respuesta Jorge, y gracias de nuevo.

      Eliminar
    6. Hola, Alan.

      ¿Se solucionó el problema del saldo? Podría tardar unas horas pero más de un día no debería.

      Ya ya sí cobré de este acortador, pero hace tiempo que no tienen noticias nuevas y el dueño original no es el mismo.

      De lo que sea dime e intentaré buscar una solución o dejar de recomendar este acortador.

      Hay más que pagan en bitcoins, alguno nuevo y con muy buenas tasas en mi entrada de los acortadores que más pagan.

      ¡Un fuerte saludo, Alan!

      Eliminar
    7. Hola de nuevo, Jorge.

      Pues te cuento, es bastante extraño lo que me sucede con CoinURL. Sucede que entro a "account statistics" y en "Today Earnings" donde muestra las ganancias que llevo en el día dice que llevo 0.00059730 por ejemplo, y aumentando, allí todo normal,es decir me muestra lo que en realidad estoy ganando. Pero al final del día cuando esas ganancias se deberían pasar a "Balance", no se pasan, solo me aumenta unos pocos satoshis en balance, hasta ahora dice que llevo "0.00000158" y ya llevo una semana usándolo.

      No entiendo que pasará.

      De esos acortadores que pagan en bitcoins y con buenas tasas cual crees que sea el mejor? Que tenga API para usarlo con dlvr.it y twitterfeed.

      Un saludo, Jorge, un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo! Espero que puedas ayudarme en esto.

      Eliminar
    8. Hola, Alan.

      Acabo de encontrar algo que podría ser lo que esté influyendo en las ganancias añadidas al saldo. La verdad es que no me gusta nada.

      Si pinchas en el botón Account Statistics en el panel principal, bajo la tabla aparece un mensaje: "Please, pay attention that your REAL earnings depend on traffic quality!!!"

      Si quieres puedes publicar un nuevo ticket en el soporte:

      https://coinurl.com/support_ticket_new.php

      Pero me supongo que te darán una explicación más o menos detallada de ese asunto.

      Creo que va a ser hora de dejar de recomendarlo entonces. Supongo que están afectados por tráfico bot y les estaba causando problemas con los anuncios. No lo sé.

      Acabo de ver http://adsurl.io/ref/jorgedesaliceta

      y la API devuelve la respuesta en formato JSON, en lugar de texto plano. No es seguro que funcione en TwitterFeed o Dlvr.it, pero no sería el primer caso. Creo que a Shorte.st le pasa lo mismo.

      Si me entero de algún otro, porque además, el anterior solo cuenta una visita por IP cada 24 horas, te avisaré por aquí seguramente.

      Siento muchísimo lo de CoinURL. Actualizaré ahora las entradas. Un fuerte saludo, Alan, y muchas gracias por todo.

      Eliminar
    9. Hola, Jorge.

      No te preocupes, muchas gracias a ti por ayudarme en todo, te estoy muy agradecido. De todas maneras ya no lo estoy utilizando, volvi a usar ouo.io, ya que me parece el que mejor paga hasta ahora.

      Jorge, te queria comentar sobre un negocio, se llama BitDonix, es una plataforma con bitcoins que puede capitalizar a cualquier persona.

      La inversión en este proyecto es única, y es de solo 0.05 BTC (35$) o su equivalente en tu moneda local.

      Yo invertí los 0.05 y a los 3 días recuperé 0.10, pero reinvertí 0.08... Hay que hacerlo para ir subiendo porque es por niveles.

      Al pasar al nivel 3 ganas 0.12 BTC ($87)y al pasar al nivel 4 ganas 1.00 BTC ($730).

      Aquí no veras publicidad, ni haras encuestas ni tendras que vender nada. Lo unico que tendrás que hacer será invitar a dos amigos/as al negocio, y que cada uno de esos dos busquen a sus dos personas, y así sucesivamente, ya que todos los que busquen los que están por debajo de ti te beneficiaran a ti, es decir, cuentan como tus referidos también. Ya que si todos buscan a sus 2 referidos, el sistema se mueve solo.

      ¿Te animas? Si estás interesado aquí te dejo el link de registro: https://goo.gl/121NKv

      Y me avisas para guiarte paso a paso en todo lo que debes hacer.

      ¡Saludos, Jorge y un fuerte abrazo!

      Eliminar
    10. Hola, Alan, no me hace entrar al sitio para saber que se trata de una estafa piramidal.

      Yo de ti me quedaría con lo ganado y pasaría de ella. Tarde o temprano caerá.

      ¿Porque crees que te obligan a llevar a más gente? Pues para poder pagarte; el dinero que recibes es el de ellos y el que reinviertes.

      Un saludo, Alan.

      Eliminar
    11. Gracias por responder, Jorge.

      Te entiendo, pero a lo que tu te refieres es a un sistema ponzi, donde los dueños de la pagina le pagan a los nuevos inversores con el dinero de los viejos inversores, y asi cuando ya el flujo de nuevos inversores disminuya se vuelve insostenible y por eso huyen con el dinero y se vuelven scam. Pero BitDonix no trabaja de esa manera, porque no dependes de la administracion de la pagina y no dependes de ningun administrador, ya que ellos no manejan ningun dinero. Los pagos son de las personas que invitas, que ellos te los envian voluntariamente.

      Obviamente es piramidal, pero no por eso es un esquema ponzi. Los Hyips son esquemas ponzi, la mineria en la nube y las revshares en su mayoria tambien lo son. Pero BitDonix no lo es. Es piramidal, pero no es ponzi.

      Como te dije, aqui los pagos que recibiras son la inversion que hacen al entrar a la plataforma las mismas dos personas que invitaste al negocio, me entiendes? Los mismos miembros se pagan entre si, la pagina solo es un intermediario para confirmar los pagos.

      Gracias por tu atencion, Jorge! Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    12. Pero el esquema de pirámide también se considera una estafa. Al menos según la Wikipedia:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide

      La diferencia, parece ser, es que el esquema Ponzi se considera cerrado al no conocerse el funcionamiento real. Si en este caso sí se sabe como funciona no es Ponzi pero sí piramidal.

      Aún así, dudo que hagan las inversiones que dicen hacer, así que en ese caso terminaría por ser Ponzi.

      Cómo dicen en la Wiki; "Un esquema piramidal funciona mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente". Por eso es obligatorio enviar a más gente si quieres ganar dinero.

      A lo mejor me equivoco pero a mi me parece bastante claro el fraude.

      ¡Un saludo, Alan, y muchas gracias a ti por comentar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.