iWantFreeBitCoins: Bitcoins a cambio de compras y otras acciones (cerrado)

votar
Últimamente he descubierto muchos sitios para ganar bitcoins, la moneda virtual encriptada y descentralizada de la cuál tenéis una introducción aquí. Hoy os hablaré de uno que me ha llamado la atención y os puede ayudar a rentabilizar vuestro blog, aunque no con publicidad.

iWantFreeBitCoins es una plataforma con una amplia cantidad de ofertas patrocinadas que te permitirá conseguir bitcoins a cambio de muy poco esfuerzo. Algunas ofertas son gratuitas y otras requieren una compra al estilo cashback, tal cómo Beruby o Generation 2.1.




iWantFreeBitCoins dispone de una amplia gama de ofertas, incluyendo encuestas, vídeos, juegos, compras en tiendas web, suscripciones de correo, contratación de servicios, subastas, etc. Siempre sabremos cuanto ganaremos antes de aceptar. Entre los anunciantes españoles de momento sólo está disponible Vistaprint, pero hay más servicios internacionales.

Por cada acción que completemos recibiremos una moneda intermedia llamada BitPoint que se añade a tu saldo inmediatamente. Los BitPoints se pueden convertir en bitcoins cuando solicitamos un pago, el cual será procesado el próximo miércoles o domingo de la semana, cuando sean confirmadas las acciones por los anunciantes y patrocinadores. Una vez convertido nuestro saldo en bitcoins lo recibiremos en una hora.

También tienen un programa de referidos con el que paga el 25% de lo ganado por cada usuario al que se refiera a través de tu enlace personal. Si estás interesado sólo tienes que introducir tu dirección de bitcoin en "Start Earning" para registrarte y participar en las ofertas.

Enlace: iWantFreeBitCoins.com (ya no existe)

2 comentarios:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.