myG21: Ingresos extra ofreciendo a tus lectores dobles descuentos en sus compras

votar

Tengo que cambiar el ADSL de mi casa y además de hacer algunas consultas legales y tal vez alguna demanda. Creo que hoy he encontrado lo que necesitaba, y con creces!
Si estás pagando más de 40 euros por tu ADSL y tu móvil, o si además crees que puedes necesitar un abogado, estás de mucha suerte. Sigue leyendo. Además si buscas una tablet tienes que estar muy atento.


Generation 2.1 (ahora myG21) es una comunidad social de cashback, con sede en Barcelona, que nace de la experiencia acumulada durante años en la comercialización de servicios del Grupo Ventuno Group. 


El Grupo Ventuno Group comenzó el año 2003 y desarrolla su actividad en España, Italia y Brasil a través de doce compañías operativas y más de 3.000 personas trabajando para ellos.

Los que me seguís ya sabéis que no suelo hablar de sitios de estos, a excepción de Beruby y Qustodian, pero creo que hay más oportunidades que es mejor no dejar escapar.

Telecomunicaciones, asesoría jurídica y bonos descuento para tu ciudad

Generation 2.1 te ofrece un reducido pero útil y selecto directorio en donde te recompensan por tus compras, o las de tus amigos.


PoinX: Es un portal de cupones de descuento que te permite ahorrar en gran variedad de compras con descuentos que van del 30 al 70%. Por cada compra de cupones recibirás además en tu saldo el 3% de la compra realizada. Además ganarás dinero sobre las compras de tu red (las personas a las que invites).
Por ejemplo; Una sesión de fotos profesional de estilo Vintage con Fotobook digital en CD + 5 Fotos impresas por 45 Euros en vez de 120 Euros. Pero además Generation 2.1 te devuelve el 3% por lo que el ahorro todavía es mayor.

MyBest: Con MyBest puedes recomendar los productos ofertados por el comparador de tarifas de ADSL y móvil. Lo he estado probando para buscar una buena oferta y está genial, te muestra todos los costes ocultos para que puedas comparar en condiciones. Por cada producto que contrates tú o tus amigos obtendrás ganancias sobre cada contratación.
Por ejemplo; por contratar el ADSL de Jazztel te devuelven hasta 40 euros (ya puedes pagar varios meses) y si lo contrata alguien de tu red -aunque tú no lo contrates- te dan 6 euros, además si lo contrata un amigo de un amigo otros 4 euros y hay más, así hasta 4 amigos. Además el ADSL de Jazztel no tiene permanencia, sería incluso posible recomendarlo tanto que casi no pagásemos por él o incluso ganemos dinero.
Aquí tenéis los descuentos para MásmovilVodafone y Jazztel.


PromoLex: Con PromoLex tienes tenemos a nuestra disposición un abanico de soluciones legales a bajo coste, con el cual tienes acceso a abogados especializados. Imagínate que quiero reclamar a mi anterior empresa de ADSL. Con PromoLex puedo contratar a un abogado que me ponga una demanda y obtengo saldo para gastar en otra cosa por ello.
Todavía no han hecho públicos las remuneraciones por contratar servicios de este portal. Al igual que en el anterior, tendrás ganancias por los productos contratados por los miembros de tu comunidad hasta el cuarto nivel.

Entre otras, ganar recomendando en las redes sociales o blog


Generation 2.1 se basa en aconsejar a los demás de ahorrar en sus compras de productos y servicios. Gana sobre tus propios consejos, no solo una vez, sino cada vez. Además de las formas de ganar mencionadas en Generation 2.1 podrás conseguir más saldo de muchas formas:

  • Por aconsejar a una persona a entrar en Generation 2.1: Te regalan 1 euro.
  • Por referenciar comercios para publicitarse en Poinx: El importe de la ganancia corresponde al 3%, aplicado sobre la suma total del valor de los cupones vendidos en PoinX del negocio que tu has referenciado.
  • Por adquirir tu "kit digital" y los que adquieran las personas de tu propio equipo (incluso puedes entrar a formar parte de su equipo de consultores digitales). El kit digital incluye:
    • TABLET SAMSUNG 7″ (asociado al alta de una línea LPD Vodafone de 5Gb)
    • cupón por valor de 20 euros para compras en Promolex.es
    • cupón por valor de 20 euros para compras en Poinx.es
    • App "G 2.1" DIGITAL STORE la tienda virtual disponible a partir del marzo 2013.
    • Por un precio de lanzamiento de solo 159 euros más I.V.A. y sobre cuya misma compra podrás ganar tus primeras comisiones.
  • Además de por las ya mencionadas;  activaciones de servicios de telecomunicaciones tuyas o de tu red a través de MyBest, compras en Poinx y Promolex.

Formas de pago y otras consideraciones 

Tiene un pequeño inconveniente. Hay sólo 2 formas posibles de recuperar el saldo acumulado:
  1. Transferencia bancaria: Sólo disponible para autónomos o dados de alta en el IAE y enviarles la factura. Las transferencias se hacen en un plazo de cinco días cómo máximo desde la recepción de la factura. No hay mínimo para solicitar un pago.
  2. Usarlos en las mismas tiendas: Qué está disponible para todos y podemos usar en las mismas tiendas mencionadas (poinx.es y promolex.com). No hay que enviar nada, el saldo aparece sólo en nuestra cuenta.
Los inconvenientes no son tales si pensamos recurrir a ellos más de una vez. Es cada vez más frecuente cambiarse de compañía de teléfono y nunca está de más saber que tienes un abogado que te va a hacer descuentos fijos. Ellos ganan porque muchos tendremos que volver pero a cambio tenemos un descuento verdaderamente real.

No hay límite de ganancias por recomendaciones ni compras directas, tiene 4 niveles de referidos, así que si haces una buena difusión en los círculos correctos puedes tener estos servicios a precios inexistentes.

Además se podrían sumar nuevos servicios a la plataforma cómo serían MyBestOpinion y MyWayTicket (de opiniones y entradas, respectivamente). Tal vez esta pueda ser una de las formas, de hacer bien las cosas y comprar inteligentemente mientras ahorramos por ello -así cómo por las recomendaciones que hagamos a los demás-.

Yo ya estoy registrado y seguramente coja el ADSL de Jazztel y una linea de móvil, para la semana ya os cuento. Enlace al formalario de registro: generation21.es

2 comentarios:

  1. Lástima que desde aquí en Venezuela no puedo sacar ningún provechó bien por los que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto tampoco en Beruby, es una pena, todo lo que suponga un ahorro debería ser bienvenido, más en los tiempos que corren. A ver si finalmente contrato algo y publico los resultados. Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.