¿Tienes Internet en el Móvil? Pues Ya Puedes Empezar a Ganar Dinero y Recibir Descuentos en él Gratis con Qustodian

votar

Únete a Qustodian
Qustodian es un revolucionario servicio que te permite recibir en tu móvil, ofertas y promociones de tu interés. Tú decides qué mensajes quieres recibir y cuándo, en un buzón diferente al de los sms, para que no se te mezclen ni resulten intrusivos. Y además te paga por ello, pero eso no es todo:

Así es como funciona:
  1. Te registras en su sitio web.
  2. Te descargas la aplicación Qustodian en tu móvil (puedes hacerlo desde nuestra web o desde cualquier app store como Android Market, App Store, Blackberry app world…) y empiezas a recibir mensajes a tu buzón de entrada.
  3. Gana dinero cada vez que interactúas con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
  4. Para configurar las preferencias sobre las marcas así como las horas a las que quieres que te enviemos los mensajes, tienes que acceder a Mi Yoad en nuestra web y customizar tu perfil como más te apetezca.
Qustodian no te cobrará por registrarte y usar el servicio, ni por enviar invitaciones desde tu aplicación Qustodian en tu móvil. No obstante, tu operador sí te puede cobrar por la utilización de Internet móvil- No obstante, Qustodian cuenta con un proceso optimizado para minimizar los costes de operador

Tienes varios tipos de mensajes dentro de Qustodian, para intentar completar la oferta de contenidos y darte cada vez más mensajes que puedan ajustarse a tus intereses:
  1. Publicidad: Son campañas remuneradas que los anunciantes envían mediante nuestra plataforma, para que os lleguen a vosotros. Como los anunciantes pagan su campaña, nosotros podemos compartir contigo 2/3 de lo que ingresamos.
  2. Canal de ofertas: Los mensajes de este canal no están remunerados, porque siempre llevan descuentos, promociones y cupones para el usuario.
  3. Canales de fans: Como por ejemplo el del Atlético de Madrid, el de Euroleague Basketball, Unicef… Estos mensaje no están remunerados. Recibes las últimas novedades directamente en tu móvil. Podrás recibir también promociones y concursos de tu interés.
  4. Autopromoción Qustodian: Información referente a Qustodian: novedades del servicio, mensajes corporativos, lanzamiento de sorteos... No son remunerados.
  5. Programa Qus: Es un programa en el que puedes suscribirte en nuestra web, dentro de tu Yoad. Te enviamos preguntas sobre cómo mejorar nuestro servicio. Están remunerados pero con cantidad variable en función del esfuerzo exigido al usuario.
Para saber en todo momento cuál es la remuneración de cada mensaje, se puede consultar en los Términos y Condiciones de los mismos. También podrás seleccionar el método de pago que quieres una vez hayas llegado a los 10 euros mínimos para retirarlos de tu cuenta Qustodian.

Los ingresos netos obtenidos de las empresas que envían mensajes se repartirán a partes iguales entre las tres partes implicadas en el servicio Qustodian: el usuario que ve los mensajes, el usuario que le invitó a unirse al servicio (que llamamos su Red) y Qustodian. El dinero que va a la Red se distribuye a partes iguales entre quien invitó al usuario (el “padre”) y quien invitó al “padre” (el “abuelo”).

Como usuario del servicio Qustodian, por tanto, ganarás el siguiente dinero:
  • Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.
En el caso de que selecciones la opción “sin tarifa plana” al registrarte, la sincronización, y consiguiente actualización de tu saldo, se producirá una vez por semana.

El inventor del teléfono móvil posando con un celular
Este señor es culpable de que tu
 recibas descuentos estén donde estés
El servicio Qustodian funciona en cualquier teléfono que sea capaz de acceder a Internet móvil, esto es, ver páginas web en el móvil. Adicionalmente, hemos creado aplicaciones para aquellos teléfonos que lo soportan y usan los siguientes sistemas operativos:
  • IOS (Apple)
  • Android (HTC, Google, Motorola, etc)
  • Blackberry
  • Symbian (lo que incluye la mayoría de teléfonos Nokia y algún Samsung y LG)
  • Windows Mobile (para muchos HTC, LG, etc)
  • Java (para muchos Sony Ericsson)
En caso de que no dispongamos de una aplicación móvil para tu teléfono podrás usar igualmente Qustodian, accediendo mediante el navegador de tu móvil en la dirección: m.qustodian.com si bien serás notificado vía SMS gratuitos de los nuevos mensajes que recibas.

El servicio Qustodian funciona con cualquier red móvil, supuesto que tu teléfono móvil soporte la conexión y acceso a la Internet móvil.

Más información y descargas aquí: http://es.qustodian.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.