Bitcoin.de: El mercado del Bitcoin con programa de afiliados

votar

Bitcoin.de es un mercado virtual o marketplace de dinero en donde el Bitcoin es el protagonista. Los usuarios podemos comprar y vender bitcoins cambiándolos por otras monedas. La plataforma es de Alemania pero está, en parte, disponible en español.

Evidentemente podemos consultar en todo momento los precios del Bitcoin así cómo ver las estadísticas para ver cómo ha evolucionado en el tiempo e intentar predecir su evolución.

Si todavía no sabéis lo que es el Bitcoin podéis ver la introducción que he preparado o directamente el siguiente vídeo de Bitcoin.de en el cuál hacen una cortísima pero válida introducción del mismo, seguido de una subre su servicio.


¿Cómo funciona bitcoin.de?

En la página principal hay varias secciones, las 2 superiores sirven para comprar y vender bitcoins. Unos usuarios sirven a otros pidiendo ciertas cantidades que debemos satisfacer. El precio del bitcoin está regulado y podemos consultarlo en todo momento.

tutorial para comprar y vender en bitcoin.de
Pincha para ver mejor!

Podéis ver la imagen anterior para una guía rápida. Para comprar o vender se puede usar un buscador avanzado que nos filtra por países y modos de pago. Para comprar puedes usar tu cuenta del banco u otras vías.

El comprar bitcoins conlleva una tasa del 0,5% de la que te tendra que hacerse cargo el comprador. Para venderlos se hace cargo el comprador.

¿Cómo usarlo para rentabilizar nuestros blogs?

No es una forma válida para todos los blogs pero; escribir acerca de él en una entrada en nuestro blog y enlazarlo en entradas en donde se hable del bitcoin, incluyendo nuestro enlace personal podremos conseguir compensaciones iguales al 10% de las comisiones (el 0,5%) con las que carguen nuestros referidos, gracias a su programa de afiliados.

Antes de nada tienes que registrarte en el servicio, una vez hayas iniciado sesión busca tu enlace en partner programme y cópialo y pégalo en todos los sitios que puedas relacionados con el bitcoin; una entrada dedicada a este marketplace o cualquier otra entrada sobre el bitcoin.


Si te gustaría conseguir algunos bitcoins y tienes un blog puedes usar la publicidad de estas plataformas de publicidad.

Enlace para registro: www.bitcoin.de

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena esta forma de rentabilizar aunque a veces lo de "afiliación" no me suena tan atractivo, pero cómo lo planteas lo hace interesante. Gracias Jorge por tan valiosa info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que preocuparse. La afiliación es una forma genial de rentabilizar los blogs, antes de Adsense era muy conocida porque siempre ganan las 3 partes (nosotros, los que compran o contratan y las marcas). Además en este y otros casos las estadísticas son totalmente anónimas y nadie tiene que preocuparse por su privacidad!

      Saludotes Alex y gracias a ti Alex por dejar aquí tu impresión!

      Eliminar
    2. Gracias Jorge por tu importante respuesta. He conocido algunos amigos bloggers que no se incentivan mucho por el mercado de afiliación (por falta de conocimiento talvéz). Según tu propia experiencia, cuéntame un poco, comparando con Adsense vs Afiliación, ¿cuál es el vencedor en términos de ganancias? ya sea a mediano o largo plazo.

      Eliminar
    3. Según leí en algún sitio un estudio importante sobre el término concluyó que con la afiliación se puede conseguir de media un 30% más que con la publicidad web contextual.

      Aunque también debía de incluir cosas cómo que el tiempo que invierten los editores en buscar programas adecuados que patrocinar es muy alto. Aunque ese inconveniente se tiene solucionado hoy con sitios como Simple4us y SkimLinks.

      Según mi experiencia es dificilísimo tener unos ingresos decentes en ciertos sitios en donde es más difícil encontrar anunciantes. Se cuelan muchas marcas que poco tienen que ver con nuestro blog y el pago por los clicks es realmente bajo, más en estos tiempos. Esto en la afiliación no ocurre porque se suele recibir un porcentaje de la venta.

      La verdad es que Adsense es el método más sencillo para rentabilizar una web pero si no tenemos miles de visitas, debido a la subasta de venta de anuncios y otros factores, las cantidades que podemos cobrar suelen ser muy bajas. Con la afiliación esto no pasa y realmente los grandes y los pequeños ganamos por igual.

      La afiliación tiene cosas positivas pero también negativas, principalmente el tiempo que hay que invertir, aunque las mismas plataformas que te puse antes con enlaces las solucionan generando enlaces de forma automática.

      En definitiva, recomiendo la afiliación, siempre con artículos o servicios interesantes para la audiencia, junto con publicidad como la de Adsense, los beneficios así puedes más que doblarse. Gracias por preguntar Alex!

      Eliminar
    4. Excelente tu respuesta Jorge!, ahora la tengo muy claro y vamos a poner en práctica mucho de esto. Gracias por compartirlo aquí a todos!. Un saludo cordial.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.