29 de marzo de 2013

Bitvisitor: La forma más sencilla de conseguir BitCoins en 5 minutos (que no recomiendo usar)

votar

El Bitcoin es una moneda encriptada y descentralizada que se hace cada vez más popular ya que parece tener sólo beneficios. No son difíciles de conseguir; aunque una buena opción si tienes un blog es usar CoinURL, también hay otras formas más sencillas de conseguirlo, incluso si no tienes un blog.

Una forma de conseguir BitCoins casi sin esfuerzo es Bitvisitor, un portal con el que podemos conseguir BitCoins por visitar páginas de Internet. Este sistema también se conoce cómo PTC (Pay to click).

Estas páginas nos darán un pequeño beneficio por cada vez que visitemos cualquiera de las páginas que nos haya tocado. Previamente podemos conocer cuanto ganaremos con la visita, este dato se expresa en mBTC (miliBitCoins, la milésima parte de un BitCoin), o incluso micro-bitCoins.

Registrarse es tan sencillo cómo insertar nuestra dirección de BitCoin y pulsar el botón Submit. Si todavía no tienes una dirección de BitCoin puedes conseguir una instantáneamente aquí -es extremadamente importante que guardes la página cargada en tus marcadores o favoritos, nunca reveles a nadie esa URL-. La dirección que obtienes es una secuencia muy larga de números y letras, son así, cópiala y pégala en la página de de Bitvisitor para empezar a usar Bidvisitor.


Una vez que hayáis cubierto el captcha se os mostrará una página web. No tenéis que interactuar con ella, simplemente dejáis que el tiempo pase, tras una cuenta atrás de 5 minutos aparecerá un botón para, tras volver a rellenar un captcha, saltar al siguiente anuncio. Para que la visualización sea válida hay que estar hasta el final de la cuenta y pulsar el botón "Next". Los saldos se reciben cada hora.

Independientemente, si queréis o creéis que es buena opción también podéis ofrecer BitCoins para que la gente gane por visitar vuestro sitio a través de la plataforma, aunque no hay ningún tipo de opción para filtrar las visitas.

Los pagos se hacen cada hora una vez se hayan alcanzado 100 microbitcoins. El único inconveniente de Bitvisitor es que para visitar las páginas tendremos que cubrir un incómodo captcha que previene del uso fraudulento del sitio por parte de robots. Aunque la parte buena es que podemos hacer referidos y ganar un extra por cada persona que invitemos, en forma de porcentaje.

Actualización: No sabemos realmente lo que ocurre pero los pagos de Bidvisitor parece que se están demorando mucho en el tiempo. A pesar de que llegan separados por hora, lo pueden hacer en un periodo de unos 20 días. Añado captura de pantalla para confirmar que los pagos llegan aunque atrasados.

Cliente oficial

Os invito a probarlo porque no perdéis nada, es anónimo y podéis ganar mucho (o nada, tened en cuenta que los pagos parece que se retrasan tanto que será difícil cobrarlos en vida): bitvisitor.com. Recuerda: Los monederos web o en la nube tardan horas en actualizar y confirmar los pagos.

Visto que esta página parece dar problemas os recomiendo probar con otros sitios para conseguir bitcoins.

54 comentarios:

  1. Suena interesante. La pregunta del millón supongo que será si merece la pena el tiempo invertido y el supuesto dinero recibido. Si fuera tan sencillo y existieran ganancias sustanciales todo el mundo se dedicaría a esto ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de ocasiones no nos creemos que podamos ganar dinero por ver publicidad. Estamos tan acostumbrados a no recibir nada a cambio que no nos lo creemos.

      Supongo que la mayoría no lo hace porque bien, no se fían o no lo entienden, o porque son muy vagos o se olvidan de volver. Hay que tener también en cuanta que se pueden hacer referidos, así que si uno es un poco listo no es necesario estar cubriendo captchas para hacerse con unas de estas ricas monedas. Gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Otra cuestión es que se supone que esta moneada seguirá incrementando su valor en el tiempo según se acepte en más sitios y más gente se interese por ella.

      Al no tener inflación, esos Bitcoins que ahora apenas puedan superar al cambio céntimos en nuestra monada oficial, se podrían convertir en un futuro en varias decenas o cientos de ellas. Se parece al patrón oro, pero no deja de ser una cripto-moneda experimental.

      Eliminar
    3. Bueno, creo que los hechos al final me dieron la razón. En marzo esta moneda no alcanzaba los 75$ y ahora mismo está estabilizada en 1000$.

      Enhorabuena para los que ganaron bastantes bitcoins y no los gastaron.

      PD: Yo creo que seguirán subiendo. Posiblemente hasta los 10.000. En ese caso gastarlos en cuanto podáis... o no...

      Eliminar
  2. Juan tiene razón las PTC la mayoría resultan ser una pérdida de tiempo y las que te prometen grandes cosas resultan ser mentira. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en desacuerdo, creo que te equivocas en todos los puntos XD.

      1.- No es una pérdida de tiempo: Una pérdida de tiempo es usar FB o ver películas americanas sobre casi cualquier guerra. Con estas páginas estas ganando BTC mientras puedes perder realmente en tiempo en otra cosa cualquiera.

      2.- NO es mentira. La gente simplemente no lee las condiciones del servicio, La inmensa mayoría de PTCs pagan, pero a veces meses después. Otra cosa es que seas muy inocente y te metas en una estafa que te prometa la luna.

      Si tienes alguna mala experiencia con las PTCs podrías indicar por aquí sus nombres para que la gente estuviera alerta o al menos justificar tu comentario, ya he hablado de algunas antes y no hubo ninguna queja.

      Un saludo Jesús.

      Eliminar
  3. Hola Jorge!!!! Estaba leyendo y si te digo la verdad ni conocía esta moneda, pero a medida que seguía con la entrada he pensado que es el futuro y ya veo en los comentarios que piensas como yo. Voy a ver si no soy demasiado "vaga" jeje y me pongo a ganar "pasta" sin parar. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo veo que confías en mi, te explico porque digo que se puede ganar mucho (además de por el alza del BTC):

      Para hacer más BitCoins y sin rellenar captchas, ¡a ti te vendrá bien que tienes miles de seguidores! Se trataría de recomendar (hay que incidir en que es anónimo porque así es) el servicio a nuestros contactos y seguidores con un enlace a una dirección tal que así:

      http://www.bitvisitor.com/?ref=TU_DIRECCIÓN_BITCOIN

      Sustituyendo TU_DIRECCIÓN_BITCOIN por tu auténtica dirección Bitcoin (puedes conseguir una en el enlace a Instawallet del artículo, acuérdate de guardar la página en favoritos o de otro sólo podrás recuperarla a través del historial del navegador), Bitvisitor te premiará con un extra igual al 20% de lo que consiga cada persona que se registre a través del enlace.

      Si no conoces el tema de los referidos; lo trato en esta entrada. Espero que hagas muchos BitCoins sin esfuerzo.

      Un gran saludote Maluni!

      Eliminar
  4. Bueno a mi no me ha funcionado. He visitado paginas por bitvisitor y no se me refleja lo ganado en mi cartera de bitcoin. Estare haciendo algo mal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Estuve probando al poco de que me escribieras y me llegaron ya 2 pagos separados por 1 hora y 4 minutos (paga los saldos cada hora).

      Tal vez pueda ser que tu monedero no te muestre las transferencias sin confirmar. A mi le segunda aún no se me confirmó pero llegó hace 20 minutos. Estoy usando el monedero de escritorio.

      Y otra cosa, lo acabo de cambiar en la entrada, hay que darle al botón next de la página para que cuente la visita. Supongo que lo hacen para que a los anunciantes del sea más interesante anunciarse.

      Si no consigues solucionarlo avísame porque debería funcionar, ok? Un saludo.

      Eliminar
  5. a mi tampoco me funciono no se si es mi monedero que anda mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, si tienes un monedero web podrían pasar varias horas hasta que se confirme la transferencia a través de la cadena de bloques, en ese tiempo no aparecería el dinero en tu saldo. Dale unas horas y seguro que te termina por llegar tu cantidad de bitcoin integra y completamente. Un saludo!

      Eliminar
  6. CONFIRMO: Sí funciona, te llegará el dinero en una hora, a no ser que uses coinbase o cualquier servicio en la nube. Yo tengo el cliente MultiBit 0.5.9 y ya tengo 0.273 mBTC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoel, era lo que necesitaba escuchar. Ya servirá de referencia para los demás. Un saludo!

      Eliminar
    2. a mi no me ha funcionado probe con la direccion de mi monedero multibit, y ya han pasado dos dias y nada que veo refeljados los pagos

      Eliminar
    3. Pues déjalo ya, puedes ser una maldición que te hayan echado y sólo pierdes el tiempo. Al resto de la gente que usa Multibit si les funciona.

      Eliminar
  7. Hace falta tener el foco en la ventana los 5 minutos? o se puede cambiar de ventana y hacer otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer otra cosa sin ningún inconveniente. Un saludo.

      Eliminar
  8. Yo ire "a la contra" de los compañeros que han escrito hasta ahora, a mi si me funciona y llevo meno de un mes con esta pagina y de momento me han regalado 0,0020048 bitcoins solo visitandolos, se que suena a poco, pero "por no hacer nada", bueno si, visitando webs durante 5 minutos, y si lo haces cada dia, al final de mes es un dinero, sobretodo teniendo en cuenta que cada bitcoin cotiza ahora mismo a unos 78 euros, o a unos 110 dolares, ya sabeis el dicho "a caballo regalado..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, va a ser muy divertido ver a cuanto puede llegar esos mili-bitcoins, nunca habrá más de 21 millones así que lo ganado no mengua y creo que con el interés de la gente en esta moneda pueden llegar a mucho. Hace solo un año valían 5,5 dólares!!!

      Larga vida al Bitcoin! Muchas gracias por contarnos su experiencia y le saludamos Señor García!

      Eliminar
    2. Hola ¿Qué tal los bitcoins Antonio?

      Eliminar
  9. Graias a mi si me funciona con Multibit, una pregunta, cuantas horas deberias pasar dando clic en publicidad para lograr ganar un bitcoin completo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bastante la verdad. La cantidad que nos puedan dar podría depender de muchas cosas pero si siempre que entrásemos nos diesen por ejemplo 100 micro-bitcoins y si no me equivoco; creo que habría que estar 10.000 veces esos 5 minutos. Esto para un bitcoin actual, creo que la tendencia es que aumente, así que a pesar de que cada vez es más difícil conseguir bitcoins, lo poco que tengamos crecerá de valor con respecto a otras monedas de curso forzoso.

      Afortunadamente en Bidvisitor podemos referir personas y conseguir una bonificación por cada persona que enviemos al servicio.

      Eliminar
  10. Hola, tengo una pregunta, para solicitar el pago es necesario hacer algo, o cuanto llegas a los 100 micro-bits se lleva a cabo por si solo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente, se reciben automáticamente en cuanto alcancemos los 100 micro-bitcoins sin que tengamos que solicitarlo ni hacer nada. Un saludote!

      Eliminar
  11. Hola. No me funciona. Lo probé con google crome y con internet explorer y no me han pagado nada. Ya vi por lo menos 20 páginas. Mi wallet funciona perfecto porque la chequié, y no me han pagado nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí que parece que ocurre algo, estoy usando el monedero oficial en mi ordenador con todos los bloques actualizados, también he estado bastante más de una hora creo que ya va para dos, abriendo páginas (buenos precios por cierto todas las veces - 120 microbitcoins) pero todavía no tengo rastro del pago.

      Algo ocurre, tal vez estén actualizando algo o tengan mucho tráfico. Esperemos que al final del día se solucione, en la página de contacto ya avisan de que esperemos 24 horas antes de contactar por temas del pago. Debe ser habitual así que seguro que mañana ya tenemos nuestros bitcoins :)

      Cualquier otra duda ya sabes, y gracias por avisar! No se puede hacer mucho más.

      Eliminar
    2. Pues creo que al final han tardado lo suyo, estuve viendo las transacciones de mi billetera y parece que me llegaron entre principios y mediados de septiembre, aunque no estoy muy seguro, pero llegar creo que llegaron. Es un poco difícil pero ¿Podrías confirmar si te llegaron los tuyos también? Un saludo.

      Eliminar
  12. hola yo tengo el blokcchain de monedero nose si es bueno o nada.... pero llevo entrando a 20 webs y nada ni una sola millonesima parte de un bitcoin que tengo q hacer.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que esperar. Blockchain está en la nube y por tanto el sitio tarda varias horas en confirmar los pagos.

      Además, en Bidvisitor los pagos se hacen cada hora una vez, y cuando se hayan alcanzado 100 microbitcoins aunque supongo que ya los habrás ganado de sobra y varias veces (recuerda que hay que estar 5 minutos).

      En el comentario anterior, de hace un mes, tuvimos un percance con unos pagos de Bidvisitor pero parece que ya se solucionaron, aunque tardó lo suyo.

      En más no te puedo ayudar. Un saludo.

      Eliminar
  13. no habeis puesto mi anterior comentario? porque? poruqe os digo l averdad? de todo este engaño o cual es el motivo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no es un engaño y no te has leído los comentarios anteriores...

      Y por favor, para la próxima usa el botón Responder para seguir las conversaciones, gracias.

      Eliminar
    2. como no puede ser un engaño si sigo todos los pasos que aqui estais diciendo por activa y por pasiva... que se hace de tal forma. y mi monedero no sube nisiquiera en un 0.0001 despues de mas de 80 visitas de webs que aqui asegurais que pagan. tarde o temprano pero pagan peo llevo casi una semana y nada de pagarme...

      Eliminar
    3. Hola, es prácticamente imposible que te timasen 80 sitios a la vez a no ser que seas la persona más gafe de Internet.

      Hoy he probado en Bidvisitor y me han llegado sin problema. Lo más probable es que sea tu billetera -no sé cuál vendrás usando-, podría estar obsoleta o ser falsa y ser la que te esté estafando.

      Intenta instalar el cliente oficial para no tener retrasos tan largos y evitar problemas de confianza. Otra explicación no puede ser. Aún así mira la entrada que la he actualizado. No sé que problema hubo en Bidvisitor con los pagos porque me llegaron casi un mes más tarde.

      Además ten en cuenta que en concreto en Bidvisitor hay que pulsar el botón Next al finalizar el tiempo para que cuentan y llegar a 100 microbitcoins en cualquier momento para que envíen el pago. Y cada página tiene sus normas que hay que entender en profundidad.

      Si después de instalar el cliente oficial sigues teniendo problemas, reclama en el sitio que proceda, y si puedes avisa de cuál es la página específica con la que tienes problemas para ayudarnos entre todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  14. Buenas soy nuevo ene sto de los bitcoins y ya he puesto a minar mi pc en un pool xDDD y estoy buscando más maneras de hacer bitcoins estoy haciendo lo que has dicho de bitvisor y me pregunta es cuanto es lo más que se pueden tardar los pagos?.

    Mi monedero esta en block chain y otra pregunta sigue siendo fiable bitvisor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en teoría paga cada hora pero no sé porque motivos puede retrasarse un poco más. Además también depende de tu monedero, debes consultar sus condiciones. Bidvisitor supongo que cada día será un poco más fiable si trabajan en ello, en cualquier caso también puedes consultarles a ellos. Lo que sí es que con la subida del precio del bitcoin ahora se reparte mucho menos.

      Eliminar
  15. Buenas,Entro a la pagina de bitvistor y si salgo de la pagina pierdo todo los UBTC que he conseguido es asi como funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, en teoría se guardan hasta la próxima vez que vuelvan, puede ser al día siguiente pero no dicen cuantos días pueden pasar exactamente. En cuanto alcances el mínimo para determinada dirección bitcoin el pago no debería demorar más de una hora. En caso contrario puedes usar la ayuda en el soporte.

      Eliminar
  16. Buenas.. Cual es el cliente oficial y como lo puedo instalar? yo uso ubuntu en mi pc.. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una descarga de bitcoin-qt para Ubuntu y mucho más sistemas aquí:

      http://bitcoin.org/es/descargar

      Para arrancarlo tienes que usar la terminal, ir al directorio en donde lo instalaste y escribir: ./bitcoin-qt

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Otra cosa.. Si yo tengo blockchain y descargo el cliente que dices, puedo usar la misma direccion? o me toca hacer una nueva cuenta en ese cliente? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no habrá problema, sin embargo puedes hacer tantas cuentas como quieras y mover el dinero de una a otra incluso sin comisiones si no tienes prisa. Puede ser recomendable tener varias para por si ocurre algo no perder todos los bitcoins, nunca se sabe. Hace poco se escuchó que había varios millones de dólares en bitcoins en un vertedero dentro de un disco duro.

      Gracias a ti, un saludo.

      Eliminar
  18. Hola jorge tengo una duda, utilizo como wallet coinbase y vengo utilizando BitVisitor hace 3 dias, he visto aproximadamente 20 anuncios de entre 0.8 uBTC y 19.6 uBTC pero aun no he recibido ningun pago. Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que alcanzar un mínimo de 100 microbitcoins. Si ya lo has alcanzado puedes ponerte en contacto con Bitvisitor y CoinBase.

      No sé que les puede ocurrir en Bitvisitor, aunque deberían pagar cada hora, no sé si por la red bitcoin o porque motivo se pueden llegar a demorar varios días. Si no lo interpreto mal a mi me llegaron bitcoins con 20 días de retraso como explico al final de la entrada.

      Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola quisiera saber que problema pasa con mis monederos. He tenido Multibit, Bitcoin-exe y Blockchain. Pero no recibo el pago en ninguno. Incluso ayer mismo cree otra cuenta en Blockchain y vi una pagina de Bitvistor para esperar el pago. Pero no pasa nada. Mi consulta es que esta provocando esto. Sera el PC, tendre bloqueado el mail, la configuración no es la adecuada...la verdad no tengo idea que es lo que pasa. Saludos y muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que haya ningún problema si puedes hacer funcionar tu monedero. Debes tener en cuenta que hay que juntar al menos 100 microbitcoins en BitVisitor para que en una hora emitan un pago. Como explico en la entrada, a mi me tiene tardado 20 días en llegar el pago, así que no es fijo. Si ves que ya juntaste el mínimo pero sigue sin llegarte con un monedero totalmente sincronizado ponte en contacto con ellos y seguro que tienen alguna explicación para darte.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  20. Dejaros de rollos. Llevo una semana viendo webs y no me han pagado nada. Contacté con ellos y no me han respondido. Poco serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, yo nunca les contacté porque terminaron por llegarme todos los pagos juntos. 20 días después, así que sería lógico pensar que aunque puedan tener problemas -lo más normal cuando la gente sabe que das dinero-, siguen funcionando. O por lo menos hasta ese momento.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. amigo como se cuantos ubtc tengo he visitado muchas paginas y le doy en next y en realidad no se ni cuantos llevo, te agradeceria que me respodieras antoniobermudez1993@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo no puedo saber cuantos tienes. En teoría cuando llegues a 100 emiten el pago en menos de una hora pero tenemos comprobado que no es así y el pago se puede demorar varios días. Hay que tener paciencia o buscar más vías.

      Eliminar
  22. la verdad no entiendo mucho clara mente en el monedero dice q no s epude revelar la dreccion que te dan .. y al ponerla en bitvisitor q tan bueno sera? alguien me ayuda con la duda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si tu monedero es en la nube, es decir, no es un cliente que se instala en tu ordenador, no lo recomiendan porque podrían conseguir tus datos -en otra web, con fuerza bruta, etc- y tener acceso total a tu dinero.

      Pero no tienes que preocuparte de esto. Creas otra dirección que no revelas a nadie y mueves hasta allí los fondos cuando reúnas el mínimo para no pagar comisiones por transferencias.

      Para la próxima te agradecería una buena ortografía. Recibe un saludo.

      Eliminar
  23. Aqui pasa algo grave con Bitvisitor.

    Yo llevo utilizando sus servicios desde hace dos años y no he tenido ningun problema hasta hace 2 meses.

    El último pago lo he recibido a principios de diciembre y no he vuelto a saber nada de ellos.

    La frecuencia con que utilizo sus servicios es similar a la que habitualmente he practicado.

    Han sido siempre muy serios y fiables por lo que es mas preocupamente su retraso.

    Una posible explicación es que al ir subiendo el precio de bitcoin ha ido provocando que cada vez el pago por visita sea por una cantidad de bitcons menor.

    Es normal que te den menos bitcoins por visita si su valor cada vez es mas alto, por lo que el retraso lo interpreto por que cuesta cada vez mas acumular el mínimo nº de bitcoins para que no les suponga a ellos excesivas comisiones pagartelo.

    Pero la paciencia tiene un límite....

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario.

      Habría que intentar anotar cada monto de bitcoins que recibimos para conocer cuanto saldo tenemos y así saber si los pagos llegan o no con retraso, aunque como puse en la actualización de la entrada en septiembre del año pasado ya hubo uno de unos 20 días. Todavía no sé que pudo ser, supongo que cosa de ellos, así que llevas toda la razón. Aún así lo dejaré porque en las estadísticas del sitio se están viendo pagos de hace unas horas: http://www.bitvisitor.com/stats.php

      Un saludo!

      Eliminar

Se breve, no escueto pero conciso, no te olvides los detalles importantes. Tu comentario tiene mucho valor, dedícale unos minutos y repásalo.

Si esperas respuesta, o te gustaría saber que comentan los demás en este blog suscribete a los comentarios.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Suscríbete al Exprimiblog y recibe las nuevas entradas en tu correo

Entérate antes que nadie. De momento va siendo gratis.