CoinTube.tv: Bitcoins a cambio de ver vídeos (cerrado)

votar
CoinTube es un sitio muy similar a BidVisitor o iWantFreeBitcoins. Tanto estética como funcionalmente, con la salvedad de que CoinTube sólo muestra vídeos, los cuales tienes que reproducir hasta su final.



El sistema funciona rellenando un captcha para verificar que somos personas. A continuación tendremos que darle a reproducir un vídeo, normalmente de youtube, por el que nos darán una determinada cantidad de dinero en bitcoins. Sólo reproducirlo, no hay que estar atentos a él.

Los vídeos no son infinitos, en los momentos que lo he usado he podido ver unos cuatro vídeos. Cada 24 horas se renuevan y puedes volver a verlos. Verdaderamente la página no aporta mucha información de sí, pero la cuestión es que paga cada hora.


Puedes saltar los vídeos, pero si no me equivoco no contarán. Espera a rellenar el siguiente captcha cuando el vídeo termine, si ha pasado mucho tiempo el captcha será inválido así que opta por darle a refrescar a él o a la página.

Afortunadamente puedes hacer algo de dinero con él en tu blog: Tiene un sistema de referidos con el que por cada persona que envíes al servicio obtendrás 0.1 mBTC. Una vez registrado encontrarás tu código personal en la parte inferior de la página, justo debajo de los vídeos.

Enlace: www.cointube.tv

2 comentarios:

  1. aver si le presto mas atencion al tema de los Bitcoins ya que ultimamente lo mencionas mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que te va a encantar. Dinero sin bancos mucho más útil que el que usamos actualmente que desde hace cientos o casi miles de años nada evolucionó. El dinero de curso forzoso no está hecho para ser usado en Internet, el Bitcoin sí.

      Saludotes Dugarte!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.