ManageFlitter: Una suite de herramientas para tus cuentas de Twitter con la que ganar dinero por recomendarla

votar
ManageFlitter nos ofrece un conjunto de herramientas para llevar nuestra cuenta de Twitter a otro nivel. Tiene cuenta gratuita con limitaciones y la versiones de pago son bastante económicas si las comparamos con la mayoría de servicios. Si Twitter es tu red principal, tal vez debas prestarle atención


ManageFlitter fue fundada en Sydney el 21 de febrero del 2010 y en 2014 ya contaba con más de 2 millones de usuarios. Tanto su CEO como su CTO son personas de confianza en el entorno de la tecnología y las redes sociales, así que ManageFlitter cuenta con el beneplácito de una gran comunidad de entusiastas de Internet.

¿Para que puede servirnos ManageFlitter?

  • Conocer cuales son los más influyentes de tus seguidores o de las personas que sigues u ordenarlos por otros criterios.
  • Encontrar gente a la que seguir según los resultados de tus búsquedas.
  • Encontrar el momento en el que la mayoría de tus seguidores están online para publicar tus mensajes.
  • Conocer quien deja de seguirte y quienes de los que sigues no te siguen a ti.
  • Conseguir ingresos por invitar a otras personas a usarla. Más abajo te lo explico.
  • Seguir palabras clave y mucho más que añadirán en el futuro.

Ten en cuenta que es posible administrar varias cuentas. Simplemente inicia sesión con la cuenta de Twitter que quieres emplear y tendrás acceso siempre a la plataforma. No necesita registro.

Herramientas y características disponibles en ManageFlitter

Entre sus herramientas -la totalidad de ellas solo está disponible para los miembros Business, sin embargo, también hay variedad para los usuarios gratuitos y Pro- tenemos:

  • PowerPost: Permite programar mensajes que encontrarán fácilmente el mejor momento para ser publicados en Twitter. Lamentablemente no existen ninguna herramienta; bookmarklet o API que nos permite usar esta genial función sin tener que entrar. Sin embargo, intentaré hablar de ella igualmente en una entrada aparte, ya que cuenta con interesantes opciones.
  • Unfollow, que te muestra las personas que te han seguido, las que no te han devuelto el seguimiento, las que están inactivas o las que no tienen imagen de perfil, entre otras opciones. Además también te permite ordenarlos por rango de influencia, fecha de seguimiento y mucho más.

El panel de la herramienta Unfollow

  • Analytics: Los diferentes tipos de análisis o analíticas te permiten entender como tus contenidos pueden ser más virales. No las he visto porque son para cuentas de pago. Sin embargo, si usas enlaces cortos puedes conocer los clicks recibidos a través de ellos.
  • Follow; te permite filtrar y copiar los seguidores de otra persona o simplemente seguir a todos los que te sigan a ti. Tampoco he tenido acceso a ella, pero seguramente sea tan completa como la Unfollow.
  • Search (Twitter Bios); permite encontrar personas para seguir que pueden ser relevantes para ti. Lo hace filtrando por palabras clave, seguidores, antigüedad de las cuentas, localización y mucho más. Hay 3 tipos de búsquedas, pero solo una disponible para las cuentas gratuitas.
  • Suggested Content; para obtener contenido relacionado (sospecho que no funciona muy bien con perfiles en español). Esta herramienta también está disponible fácilmente desde el PowerPost.
  • Google+ Sync; permite publicar automáticamente en Twitter, nuestras publicaciones en la red social de Google.
  • Remote Management; nos permite que un equipo de personas tomen proceso en nuestras cuentas. Este tiene un precio 5$ por cada mil acciones y todo queda grabado en vídeo para una máxima confianza.

Hay algunas herramientas más. Sin embargo las cuentras gratuitas únicamente tendrán acceso algunas de estas, como la herramienta de Unfollow, Suggested Content, Google+ Sync y a una parte de Search. También hay limitaciones en número en algunas de las herramientas mencionadas, pero no son muy importantes.

Una vez dado acceso a nuestra cuenta de Twitter, si visitamos 'Connect Accounts', también podremos dar acceso a nuestras cuentas de Facebook (perfiles y páginas), así cmo LinkedIn, para publicar en nuestro nombre.

El generoso programa de afiliación directa de ManageFlitter 

El programa de afiliados de ManageFlitter es propio (o directo) y tiene unas increíbles tasas, pagando prácticamente la totalidad de lo facturado por el cliente.

Obviamente, los clientes no empezarán con una cuenta de pago, teniendo las gratuitas disponibles. Por eso, el programa de ManageFlitter tiene un duración de las cookies de 365 días. De este modo, si dentro del año, los usuarios que tu has invitado contratan una cuenta de pago, obtendrás un pago directo.

Este no es en forma de comisión. Por un usuario que adquiera una cuenta de 12$ tú obtienes 11$. Por una de $49 obtienes 40$. Tienes más casos en el panel de control de este programa de afiliación. Los pagos, en este caso, se realizan por Paypal, una vez alcanzado el mínimo de $50 USD.


Empezar a usar ManageFlitter es tan sencillo como hacer click en 'Sing Up' y dar acceso a la aplicación para que recoja nuestros datos de Twitter. También hay una prueba de 14 días de la versión Business.

Enlace y registro: manageflitter.com
Más herramientas para gestionar las RR.SS. con programa de afiliación aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.