Lanza.me, disponible en UMS, cuenta con estadísticas y otras mejoras

Lanza.me es la última herramienta que he lanzado... Está pensada para ti, así que no repares en probarla. Ahora hay novedades así que todavía está más interesante.

Lanza.me: Acortador y metaacortador único en su especie

Se trata de un acortador y metaacortador con algunas funcionalidades única en este tipo de herramientas. Con Lanza.me no solo puedes acortar enlaces, sino que también metaacortarlos (más adelante te explico esto) o mostrar diferentes páginas intermedias siempre bajo tu configuración.


Los enlaces se pueden convertir fácilmente a distintos tipos; uno de ellos te permite mostrar una página externa como intermedia, otro una recopilación de programas de referidos de los más conocidos en la red, otro es el meetaacortado y finalmente tenemos el directo.

Más acortadores disponibles en el metaacortador

Con el metaacortador de Lanza.me puedes conseguir enlaces cortos con otros acortadores. Tus enlaces de lanza.me se mantienen igual, pero al visitarlos se activa el acortador que hayas escogido.


Esta es una manera muy práctica de tener el control sobre todos tus enlaces cortos, aún cuando no puedes editarlos o acceder a ellos. Además, también se han añadido nuevos acortadores para que todos tus favoritos estén disponibles. ¡Avísame si necesitas un hueco más!

Contador de visitas y estadísticas añadidas

Gracias a las estadísticas que Lanza.me te ofrece podrás conoces los países desde los que acceden los visitantes de tus enlaces, su sistema operativo, así como su navegador web. Estos datos se muestran en gráficas que se ven igual de bien tanto en dispositivos móviles como de escritorio.


Estas estadísticas están disponible para cada uno de tus enlaces, ajustados al día y siempre están disponibles para consultar.  También es posible consultar el mes entero y hay un contador de visitas en el panel que te permitirá de un solo vistazo conocer las visitas en todos tus enlaces.

Posibilidad de escoger entre varias páginas externas como intermedia

Hasta ahora solo era posible usar una página externa como intermedia (las páginas que muestran un barra superior con una cuenta atrás).


Desde este 29 de agosto ya es posible escoger entre un máximo de 3 páginas externas y asociar los enlaces que queramos a cada una de ellas. Pronto habrá más novedades en este aspecto.

Disponible en URL MultiShortener

Desde hace un tiempo Lanza.me está disponible en URL MultiShortener. Gracias a esto, es muy fácil acortar enlaces de Lanza.me y otros acortadores con nada más que un par de clicks en nuestro navegador.


Ahora que sabes que Lanza.me también funciona como un metaacortador, también sabes que puedes usar Lanza.me para acortar tus enlaces y a continuación escoger acortador desde el panel.

Es más, puedes escoger el tipo de enlace metaacortado como preferido y ya no será necesario que visites el panel para convertir ninguno de tus nuevos enlaces.

Mejor funcionamiento y menos errores

Me di cuenta que todavía soy novato programando. Desde la última versión que subí hace un par de entradas ya, se mejoraron bastantes cosas. Si te has encontrado un funcionamiento anómalo en Lanza.me, es posible que ya no exista. Si no avísame, ¡por favor!


Si necesitas soporte técnico para usar este acortador no dudes en avisarme para que me tengas a tu disposición. Una muy grata sorpresa se aproxima en breve (tienes una pista en el panel principal).

Enlace y registro: lanza.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2700 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.