Guía EasyHits4U: El mejor y mayor sitio para conseguir tráfico web gratis

votar
EasyHits4U es la forma más práctica de conseguir tráfico web hacia nuestras páginas, en poco segundos y sin coste alguno. De este modo podemos conseguir más visitas para nuestros proyectos, blogs, tiendas y en definitiva cualquier enlace que nos interese e indiferentemente a su utilidad.


La mayoría de la gente las usa para conseguir referidos a otras páginas similares y PTCs. Es una buena estrategia, si se hace correctamente. Pero se pueden hacer mejores cosas. Ten en cuenta que los usuarios de estos sitios tienen interés en:

  • Ganar dinero: Por internet, obviamente, pero puede haber excepciones.
  • Aumentar su tráfico: Es obvio que también a través de sitios de intercambio.
  • Ser más relevantes o mejorar en algo: Están invirtiendo su tiempo en ello.

Si tienes un blog, enviar a las visitas a tus páginas más destacadas o páginas de aterrizaje también es una estrategia recomendada, sobre todo si estas convierten en dinero. De este modo no solo puedes conseguir tráfico, tus ingresos pueden multiplicarse.

En esta guía podrás encontrar (los capítulos marcados en negrita solo están disponibles para los suscriptores):

  • Qué es EasyHits4U y para qué podemos usarlo
  • Las características más destacables de este servicio
  • Cómo funciona EasyHits4U: Todo lo que tienes que hacer
  • Cómo seleccionar a tu público objetivo para una mejor conversión
  • Cómo navegar solo por páginas marcadas en español
  • Cómo conseguir créditos más rápidamente
  • Una estrategia para sacar más rendimiento de tu tiempo invertido.
  • Cómo conseguir ingresos con EasyHits4U
  • Cómo cambiar tus ingresos por créditos u otros
  • Todo sobre las páginas de premios y los bonos
  • Conociendo las herramientas disponibles
  • Otros datos relevantes acerca de la plataforma:
  • Cómo mejorar tus campañas y medir los resultados
  • ¿Para que sirven las membresías de pago?
  • Una prueba de pago: Mi primer cobro recibido


Qué es EasyHits4U y para qué podemos usarlo

EasyHits4U es el más conocido y recurrido traffic exchange (sitios de intercambio de tráfico, en español). Es muy fácil de entender como funciona y cuenta con casi 1.000.000 miembros, adquiridos durante los últimos 13 años.

Principalmente podemos usarlos para los siguientes casos:
  • Conseguir ventas a través enlaces de referidos o de afiliados
  • Aumentar los suscriptores si sabemos mostrarles contenido interesante.
  • Dar a conocer nuestros proyectos que están empezando.
  • Vender nuestros propios productos a un público geolocalizado.
  • Cualquier otra cosa que puedas hacer con un enlace.

El sistema te permite promocionar tus propios sitios y páginas web, enlaces de referidos o afiliado de otros programas, así como banners y sencillos anuncios de texto. Estos se muestran a los otros usuarios registrados en la plataforma, con los cuales se produce el intercambio de tráfico.

Las características más destacables de este servicio

El sistema está muy bien ideado para que sea útil para todos sus usuarios. Estas son algunas de las características que hacen de EasyHits4U el mejor traffic exchange.

Tráfico de calidad: Todos los usuarios, incluidos los de pago, tienen que navegar manualmente por las páginas. Unos recibirán más premios que los otros, pero todo el tráfico es de primera calidad, pues hay que estar atentos para no perder los premios.

Consigues visitas totalmente gratis: Además los usuarios pueden dejar sus comentarios, añadirte a favoritos y conectar contigo.

1 visita por una visita: Incluso las cuentas gratuitas tienen una proporción muy buena para conseguir créditos por las visitas; 1:1. Las cuentas de pago ven este tiempo reducido entre otras muchas ventajas.

No hay límite de visitas: En ninguna cuenta y también es posible conseguir ingresos y cobrarlos a través de Paypal con todas ellas.

Sistema de referidos con 5 niveles: Todos nos reportan un porcentaje de créditos basado en los que consigan, además de 0,10$ cuando alcancen las 100 visitas. Las cuentas de pago ven incrementado el porcentaje de comisión.


Tiene muchas más características que iremos desgranando aquí para que las puedas consultar en tu travesía por este genial sitio. No exagero.

Cómo funciona EasyHits4U: Todo lo que tienes que hacer

Todo lo que tienes que hacer es empezar a "surfear". Esto es pasar por las páginas que el mismo sistema te sugerirá, y confirmar la visualización rellenando un extremadamente sencillo captcha.

El captcha (que es muy sencillo) y que deberás completar para continuar a la siguiente página consiste en averiguar que dos imágenes están repetidas. Estos son algunos ejemplos:

Si no sabes inglés esta te puede resultar difícil, Pero solo
son los números hasta el 20.

Eso es todo lo que tienes que hacer. No es necesario visualizar las páginas durante la cuenta atrás.

Por cada visita que des, otra recibirás. Al menos así en principio, a no ser que quieras afinar mejor tu público objetivo (por ejemplo, solo los de tu páis). Lo veremos más adelante.

Pero antes de empezar; debes tener un sitio a donde enviar tráfico

Antes de empezar a visitar sitios deberás al menos un sitio propio en el que recibir visitas. Al menos debes destinar un 30% de los créditos en visitas a alguno de tus sitios.

Algunas ideas para conseguir enlaces rápidamente que promocionar:
  • Nuestros perfiles sociales, especialmente el de Tsu.
  • Páginas o entradas de nuestros sitios.
  • Enlaces de afiliado, que permitan su promoción con "tráfico incentivado".
  • Enlaces de referidos o sub-afiliados de tus servicios favoritos.
  • Enlaces acortados que dan dinero, pero ojo, no todos lo permiten.

Puedes subir hasta 15 enlaces inmediatamente para empezar a recibir tráfico en ellos y recibir visitas del país o países que prefieras.

Una prueba de pago: Mi primer cobro recibido

Tarde muy pocas semanas en conseguirlo. El dinero se acumula todo el tiempo y puedes solicitarlo en cualquier momento. Tarda una semana en llegar y no hace falta ser usuario de pago.



Este es mi perfil: jorgedesaliceta
Enlace y registro: easyhits4u.com

Recuerda que puedes conseguir la guía completa suscríbiendote a mi blog para recibir el enlace de descarga de la guía completa de EasyHits4U. Lo recibirás en una entrada que envío regularmente junto a otros herramientas, actualizaciones y otros novedades.

¿Te gustaría además de tráfico, conseguir tweets, retweets y acciones en otras muchas redes sociales? Más info: comparteunclic.com

21 comentarios:

  1. Me llama la atención. Nunca he sido de registrarme con enlaces referidos a ningún lado pero por ti voy a hacer la excepción, sinceramente vale mucho la pena tu blog ;)

    Por cierto, estoy suscrito al mail pero sigue sin llegarme el acortador oculto :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección, ya me llegó el correo, muy buenos aunque a mi lo que me interesa tambien es que tengan una api

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, veo que ya te llegó.

      Pues muchas gracias por tus palabras. No tengas reparos en ser referido, menos en este sitio. Hay un sorteo en él con el que asignan referidos a los participantes a partir de usuarios que se registraron sin serlo de nadie. Aquí parece que nadie se libra. Haha.

      ¡Un fuerte saludo, Luigy!

      Eliminar
    3. De momento no pero seguro que próximamente lanzan una API y probablemente algo más. Se les ve bastante innovadores, a ver si siguen así. ¡Saludote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias por contactar, acabo de enviarte une mensaje. He borrado el comentario para que no apareciese tu correo electrónico.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  3. Muy buena la revisión de EasyHits4U, hace tiempo que lo uso y da muy buenos resultados. Adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu aporte. Estaba pensando en publicar una nueva entrada con algunas estrategias que aprendí últimamente y seguramente me anime un poco más a hacerlo.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
    2. Si..es justo eso lo que se necesita.. Conocer a fondo esta estupenda herramienta que cada vez ofrece mas con que expandir nuestros servicios. (y) (y)

      Eliminar
  4. Hola. Una pregunta: sabes si es valido para el conteo de monetizacion de youtube las paginas de aterrizaje de easyhits4u (si es vañida ña visita) ... Y tendrias un tutorial sobre ello??
    Gracias por la ayuda. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a aumentar las vistas a los vídeos insertando estos en una página de aterrizaje. Si tu pregunta es esa no veo porque no iba a contar. Seguro que sí. Pero puede que no haya entendido tu planteamiento.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  5. Hola Jorge. Gracias por tu respuesta. Si, me referia a si youtube valida las visitas a los videos imsertados desde easyhits4u. Una pregunta. Tendrias algun tutorial de como hacerlo.. Y de como cenzar un blog (estoy recien comemzandoben esto :P). Se agradece tu ayuda, Jorge!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si te refieres a comprar un dominio. Si ese fuese el caso aquí tengo una lista pero te recomendaría mejor echar un vistazo por internet en busca de una más actualizada.

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/03/donde-comprar-un-dominio-para-un-blog.html

      Si no solo tienes que hacérmelo saber. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  6. Excelente información siempre nos ayuda resolver nuestras dudas exitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Jorge!! me referia a las paginas de aterizaje de easyhit. Si son validas las visitas autoreproducids desde su web. Per me he enterado que no ya que las reproducciones no cuentan como validas por estar en la web, solo.son.utiles para promocionar productos. Saludo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, bueno, por lo menos resolviste tu duda.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  8. Gracias por el tutorial, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. No me registre como tu referido porque cuando llegue aqui a travez de MR. google ya estaba registrado en easyhits4u :D

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.

      ¡Recibe un fuerte saludo!

      Eliminar
  9. Hola amigo se puede unir eashits4u con una página con popads.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, perfectamente.

      Pero si no me equivoco los anuncios de PopAds se activan por click y solo se mostrarán cuando los usuarios hagan click en tu página.

      Estaría bien encontrar uno que no requiriese del click para desplegarse, pero entonces sería bloqueado por el navegador, al menos los principales.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.