Tsu cumple su primer año repartiendo beneficios y presentando mejoras

votar
Si todavía no conoces Tsu (está cerrada) estás cometiendo un error. Tsu es sin duda la mejor red social que reparte los ingresos por publciidad entre sus usuarios. Y aunque no pagase por compartir seguiría una excelente red social.

logo de la red social

No han sido pocas las mejoras que se han añadido a esta red desde que la presenté hace menos de un año; editor de fotos integrado y muchas otras mejoras que añadido recientemente a esa página, y más recientemente los grupos donde reunir a personas con intereses comunes.

Más mejoras y características en Tsu

Ahora Tsu incorpora nuevas funcionalidades que no están haciendo de esta red cada día la mejor opción en redes que pagan, si no que están poniendo Tsu al nivel de las principales redes existentes.

La barra superior se desplaza al hacer scroll

La barra superior ahora se desplaza con el scroll de la página. Estando presente así en todo momento.

Esto nos permite publicar nuevo contenido, visitar la página, consultar la notificaciones así como acceder a nuestro perfil, buscar personas o hashtags, aceder a las configuraciones, Family Tree y otros.

Tsu ya permite editar todos los posts publicados

La más destacada es que ya permite editar los post publicados. Una vez opción que Facebook tardó muchos años en traer. Si has ahora no era posible editarla, ya no habrá ningún inconveniente en hacer esto. Esta opción también está disponible en las apps, al menos en la de iOS.


Todo lo que tienes que hacer es desplegar el menú del post a editar y pulsar en 'Edit post'. En el momento de escribir esto hay un bug que he descubierto, pero es de esperar que pronto lo reparen.

Usar imágenes subidas como fotos de perfil o portada

Otra característica agradable es que también podremos usar fácilmente cualquier imagen publicada en Tsu para usarla como foto de perfil o bien como foto de portada para la página de nuestra cuenta en esta red.

Ambas opciones están en el menú de 3 puntos que se muestra en la parte inferior de cada post, en este caso, las publicaciones de imágenes.

Soporte para hashtags con caracteres especiales

Tsu ya soporta hashtags que incluyan algunos caracteres especiales como la letra eñe, la virgulilla y las tildes. Esto es un muy buen punto a favor para los usuarios con idiomas diferentes al inglés y que usen estos símbolos.

Notificaciones reparadas y mejoradas

Se trataría de nuevos progresos -y arreglo de fallos en las notificaciones que se resolvieron muy rápido-. Ahora las notificaciones te muestran todo el historial recibido.

Apps actualizadas y con mejores herramientas

Las apps de Tsu para Android e iOS también han sido actualizadas. Se he mejorado el rendimiento, añadido la opción de editar posts y más vías para conectar con nuestros amigos. Las instalaciones en Android van de 1 a 5 millones.


Anteriormente, y al igual que la versión de escritorio, se añadió; rediseño de la app, canal para conocer lo más popular en Tsu, conocer la actividad de nuestra red y ¡una herramienta para construir GIFs con diferentes efectos!

Perfiles de Tsu en las otras redes sociales

Para orientar a la gente en cuenta al funcionamiento y rumores sobre el sitio el personal de Tsu ha creado perfiles en las principales redes sociales. Solo tienes que buscarlos si todavía tienes otra red preferida que no sea Tsu.

Facebook está bloqueando todos los enlaces a Tsu

Zuckerberg sabe que la gente que va a Tsu no vuelve igual que como se fue. Facebook les debe algo. Es algo que sabrás cuando uses Tsu.

Los fundadores de Tsu creen que los usuarios deben ser compensados ​​por el contenido que crean. Eso es tan importante, que vale la pena mencionarlo dos veces; Los usuarios deben ser compensados ​​por el contenido que crean.


Dado esto, los paradigmas del juego han cambiado y francamente, Facebook no tiene nada que hacer con los usuarios que prueban Tsu. De hecho todo lo que se la ha ocurrido es; la censura desde el 25 de septiembre.

Estos son algunos artículos que se han hecho eco del miedo de Facebook a su rival más potente actualmente [1][2].

Y esto es solo el primer año; ¡Felicidades Tsu!

Por si fuera poco, tengamos en cuenta que Tsu todavía es un retoño y le queda mucho por crecer. En su primer medio año ya se habían registrado más de 3,5 millones de usuarios, creciendo más rápido que sus mayores competidores; Facebook y Twitter.


De hecho recientemente (el jueves 22 de octubre, aunque en la Wikipedia pone otra cosa) ha cumplido su primer año. En estos momentos ya somos 4,2 milloncetes de usuarios felices.


Muchas mejoras, amigos, seguidores e ingresos nos esperan. Y tú ¿te tomas la pastilla roja o prefieres la ignorancia de la azul?. ¿Me sigues en Tsu?

Más info sobre Tsu en el exprimiblog.

6 comentarios:

  1. A ver, no se si Facebook tenga tanto 'miedo' por ahora lo que Tsu hace es muy interesante y puede llegar muy lejos pero hasta ahi. Hay que ver como evoluciona. Facebook se ha convertido en algo casi necesario, por eso digo que al menos hoy no creo que teman. Creo que si Tsu sigue mejorando puede llegar a ser importante entre las redes sociales de mayor peso. Que tengan una version en español seria un gran avance, el publico hispanohablante consume mucho de este tipo de paginas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Carlos.

      Puede ser que a Facebook no le importe, pero cotizando en bolsa que le cambien el modelo de negocio seguro que no le hace mucha gracia. Como unas cuantas grandes empresas lleguen ahí creo que fliparán con la interacción de los usuarios.

      Y no son necesarios datos bancarios ni tener una cuenta para poder cobrar. Se puede enviar dinero entre los usuarios sin apps de terceros, donar a ONGs muy fácilmente, los likes son de los que todos valen y seguro que más cosas.

      Todavía tengo pendiente una entrada en donde explicaré algunas de las cosas que hacen que Facebook tenga miedo de su rival. De otro modo no lo bloquearía, está causando el efecto Streisand aún sabiéndolo.

      Hacerse una cuenta es muy sencillo. Ya veremos que pasa porque solo tiene un año y yo personalmente no pienso volver a Facebook.

      ¡Un fuerte saludo y mil gracias por comentar, Carlos!

      Eliminar
  2. dame tu direccion para agregarte a TSU saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.tsu.co/jorgedesaliceta

      Es la que pongo al final en "¿Me sigues en Tsu?". ;)

      Muchas gracias por seguirme, te lo devolveré en cuanto te vea allí. ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.