Ir al contenido principal

Tsu cumple su primer año repartiendo beneficios y presentando mejoras (cerrado)

Si todavía no conoces Tsu (cerrado) estás cometiendo un error. Tsu es sin duda la mejor red social que reparte los ingresos por publciidad entre sus usuarios. Y aunque no pagase por compartir seguiría una excelente red social.

logo de la red social

No han sido pocas las mejoras que se han añadido a esta red desde que la presenté hace menos de un año; editor de fotos integrado y muchas otras mejoras que añadido recientemente a esa página, y más recientemente los grupos donde reunir a personas con intereses comunes.

Más mejoras y características en Tsu

Ahora Tsu incorpora nuevas funcionalidades que no están haciendo de esta red cada día la mejor opción en redes que pagan, si no que están poniendo Tsu al nivel de las principales redes existentes.

La barra superior se desplaza al hacer scroll

La barra superior ahora se desplaza con el scroll de la página. Estando presente así en todo momento.

Esto nos permite publicar nuevo contenido, visitar la página, consultar la notificaciones así como acceder a nuestro perfil, buscar personas o hashtags, aceder a las configuraciones, Family Tree y otros.

Tsu ya permite editar todos los posts publicados

La más destacada es que ya permite editar los post publicados. Una vez opción que Facebook tardó muchos años en traer. Si has ahora no era posible editarla, ya no habrá ningún inconveniente en hacer esto. Esta opción también está disponible en las apps, al menos en la de iOS.


Todo lo que tienes que hacer es desplegar el menú del post a editar y pulsar en 'Edit post'. En el momento de escribir esto hay un bug que he descubierto, pero es de esperar que pronto lo reparen.

Usar imágenes subidas como fotos de perfil o portada

Otra característica agradable es que también podremos usar fácilmente cualquier imagen publicada en Tsu para usarla como foto de perfil o bien como foto de portada para la página de nuestra cuenta en esta red.

Ambas opciones están en el menú de 3 puntos que se muestra en la parte inferior de cada post, en este caso, las publicaciones de imágenes.

Soporte para hashtags con caracteres especiales

Tsu ya soporta hashtags que incluyan algunos caracteres especiales como la letra eñe, la virgulilla y las tildes. Esto es un muy buen punto a favor para los usuarios con idiomas diferentes al inglés y que usen estos símbolos.

Notificaciones reparadas y mejoradas

Se trataría de nuevos progresos -y arreglo de fallos en las notificaciones que se resolvieron muy rápido-. Ahora las notificaciones te muestran todo el historial recibido.

Apps actualizadas y con mejores herramientas

Las apps de Tsu para Android e iOS también han sido actualizadas. Se he mejorado el rendimiento, añadido la opción de editar posts y más vías para conectar con nuestros amigos. Las instalaciones en Android van de 1 a 5 millones.


Anteriormente, y al igual que la versión de escritorio, se añadió; rediseño de la app, canal para conocer lo más popular en Tsu, conocer la actividad de nuestra red y ¡una herramienta para construir GIFs con diferentes efectos!

Perfiles de Tsu en las otras redes sociales

Para orientar a la gente en cuenta al funcionamiento y rumores sobre el sitio el personal de Tsu ha creado perfiles en las principales redes sociales. Solo tienes que buscarlos si todavía tienes otra red preferida que no sea Tsu.

Facebook está bloqueando todos los enlaces a Tsu

Zuckerberg sabe que la gente que va a Tsu no vuelve igual que como se fue. Facebook les debe algo. Es algo que sabrás cuando uses Tsu.

Los fundadores de Tsu creen que los usuarios deben ser compensados ​​por el contenido que crean. Eso es tan importante, que vale la pena mencionarlo dos veces; Los usuarios deben ser compensados ​​por el contenido que crean.


Dado esto, los paradigmas del juego han cambiado y francamente, Facebook no tiene nada que hacer con los usuarios que prueban Tsu. De hecho todo lo que se la ha ocurrido es; la censura desde el 25 de septiembre.

Estos son algunos artículos que se han hecho eco del miedo de Facebook a su rival más potente actualmente [1][2].

Y esto es solo el primer año; ¡Felicidades Tsu!

Por si fuera poco, tengamos en cuenta que Tsu todavía es un retoño y le queda mucho por crecer. En su primer medio año ya se habían registrado más de 3,5 millones de usuarios, creciendo más rápido que sus mayores competidores; Facebook y Twitter.


De hecho recientemente (el jueves 22 de octubre, aunque en la Wikipedia pone otra cosa) ha cumplido su primer año. En estos momentos ya somos 4,2 milloncetes de usuarios felices.


Muchas mejoras, amigos, seguidores e ingresos nos esperan. Y tú ¿te tomas la pastilla roja o prefieres la ignorancia de la azul?. ¿Me sigues en Tsu? (cerrado)

Más info sobre Tsu en el exprimiblog.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes