Tsu; La principal red social -y plataforma de pagos- que reparte los ingresos por publicidad entre sus usuarios

votar
Tsu (cerrada, aquí alternativas) es una red social gratuita sin nada que envidiar a las demás y que además te ofrece ingresos por participar. Cuenta con la posibilidad de usar hashtags, subir nuestras fotos, etiquetar a personas, hacer amigos o seguir a usuarios y muchísimo más. Recientemente ha recibido una inversión 7 millones de dólares.


Por supuesto también podemos controlar quien ve nuestro contenido, configurar las notificaciones, e incluso si tienes Android o iOS, instalar la aplicación oficial. Si conoces Facebook, entonces ya sabes moverte en Tsu, su funcionamiento es prácticamente igual y te será muy familiar.


Pero esa no es la parte más importante de esta red social que paga por usarla. Tsu también es una plataforma de pagos. El negocio de Tsu está en una comisión del 3% que cobra por cada transacción realizada en la plataforma. El 90% de los ingresos que reparte entre sus usuarios proviene de la publicidad y el patrocinio.

El contenido que publicas y las interacciones tienen valor

El contenido que compartir como usuario en las redes sociales y sus interacciones son valiosas. En Tsu, nos pagan por este contenido. La mitad de los ingresos que recibirás son en forma de regalías generadas por el contenido que publicas.

¡Incluso reportes de ingresos diarios!

Compartir contenido en Tsu es tan simple como en cualquier otra plataforma social. Te das de alta, publicas estados, fotos o enlaces.

Tus contactos también tienen valor y ganarás con ellos

Tu red de contactos también es valiosa. La otra mitad de los ingresos que recibirás de Tsu viene del crecimiento y la actividad de tu red social personal. Una tercera parte de los ingresos generados por el contenido de todos los usuarios se pasa a la persona que los invitó a unirse directamente.

¡Tiene estadísticas para todos los perfiles! Facebook no.

Una tercera parte de los ingresos compartidos restante y luego ir a la persona que invitó a ese usuario, y así sucesivamente. Las generaciones de los usuarios de tu red de contactos son una parte de lo que llaman "árbol de familia". Aquí más info sobre como Tsu reparte los beneficios.

Grupos y otras mejoras desde su lanzamiento

Tsu ha tenido varios cambios y mejoras desde que fue lanzado. Alguna de las más destacadas fue el editor de fotos integrado. Con esta herramienta podemos mejorar y/o dar un toque más artístico, profesional o personal a las imágenes que compartamos en esta red social.


Otra mejora muy importante que ha tenido Tsu más recientemente han sido los grupos. Con los Tsu Groups podemos crear grupos tales como los de Facebook en donde reunir y conocer a personas con intereses afines.


Facebook tiene miedo y está bloqueando los enlaces a Tsu

Algo de daño debe estar haciendo Tsu cuando Facebook (a partir del 26 de septiembre) bloquea las publicaciones con enlaces a Tsu. 


No es posible en estos momento publicar un enlace que apunte a cualquiera de las páginas de tsu.co.

Sí es posible enlazar a páginas de blogs y otros sitios web que incluyan enlaces a Tsu. Así que si quieres invitar a gente tendrás que usar un página intermedia; una entrada en tu blog, un sitio para ello, etc

Necesitas una invitación para registrarte en Tsū; Yo te la doy.

Para conseguir registrarte tienes que conocer a algún miembro e insertar su 'short code', de otra forma no podrás. Puedes usar mi shortcode "jorgedesaliceta" y añadirme a tus amigos cuando entres. En estos momentos unas 3000 visitas contabilizan como 1 dólar. :)


Debería llegarte un mensaje para confirmar tu cuenta una vez iniciada la sesión, mira en la carpeta de spam si no te llega. No te preocupes mucho de tu nombre de usuario, lo podrás cambiar en cualquier momento.


De momento el mínimo de pago para solicitar el cobro son 100$ y de momento sólo está disponible vía cheque bancario. Esperemos que la aumenten para que los usuarios de algunos países no tengan dificultad para cobrar.

Estaremos muy atentos. Si quieres estar al tanto no repares en suscribirte en el widget más abajo de esta entrada o en el menú lateral arriba de todo.

¿Qué te parece?, ¿la has probado? ¿a que ya no quieres volver a Facebook?

Enlace y registro con mi invitación: tsu.co/jorgedesaliceta
Aquí más redes sociales que pagan.

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento con un cheque que te envían cuando alcanzas 100 euros y cubres los datos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo ya me suscribi, pero mi duda es, como funciona en mexico y de que manera te contacta tsu para pagarte.. yo tengo que hacer algún pago antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, funciona para todos los países igual.

      Hoy en día nadie te contacta para pagarte, una vez tengas los datos cubiertos y alcanzado el saldo sólo tienes que solicitar que te envíen un cheque.

      No sé como andará el tema de los cheques por México pero seguro que no tienes ningún problema para cobrar desde allí.

      Sígueme en Tsu! Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola no está claro y no he podido conseguir la información estadística cuanto gana uno en esta red social; me refiero si subo 100 videos cuanto me gano, o que hay que hacer para ganar, que le den like , compartir que los observen no está claro, se que hay que llegar a los 100 dolares y el pago es en cheque , como reparten las ganancias pero falta mucha información te agradaezco si la tienes y si hay pruebas de pago , saludos

    ResponderEliminar
  6. Por favor me envias respuesta del post que publiqué anteriormente, olvide colocar avisme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en esta entrada lo explico en profundidad; Cómo Tsu reparte los ingresos entre sus usuarios.

      Sinceramente y si te importa mi opinión te recomendaría Bitlanders, es también una plataforma de vídeos y hay mucha gente que produce películas compartíendolas en el portal. Además seguro que te dará más ingresos que Tsu.

      ¿Nos vemos allí? ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Tengo que añadir que actualmente estoy consiguiendo muchos mejores ingresos en Tsu, aunque también se debe a que lo utilizo más, que en Bitlanders.

      Sin embargo Bitlanders está muy orientada hacia el vídeo, para que quede claro.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
  7. Hola Jorge, está muy interesante, pero lo que hay que esperar para el pago mínimo es una exageración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freddy, totalmente de acuerdo, no en que sea una cantidad demasiado grande. Es normal en muchos casos de sitios de publicidad pongan unos mínimos tan altos, pero la verdad es que esto se trata de una red social para todo tipo de gente.

      Pero sí que es cierto que sin una buena base de seguidores detrás no es nada sencillo conseguir ingresos recurrentes. Lo mejor será no pensar en ello de momento -o pensar que menos dan otras redes- o también esperar a que algún día añadan Paypal u otro método electrónico para que no haya excusa para bajar los mínimos para cobrar. De momento no tengo noticias de ello pero tampoco de lo contrario.

      Yo de momento la sigo usando y sí que van muy lentos los ingresos, pero va realmente bien y encuentro muchos seguidores y gente más interesada en probar cosas nuevas que en Facebook. Me gusta :)

      Un saludote Freddy y muchas gracias por tu comentario, ya te sigo en Tsu. ¡Nos vemos!

      Eliminar
  8. ¿y despues de juntar los 100 dolares te lllega en cheque a tu cuenta bancaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cheque puedes ir a cobrarlo al banco, lo que no estoy seguro de sí es a cualquier banco, aunque supongo que dependerá principalmente de tu país de residencia.

      100 dólares es la cantidad mínima para solicitar el pago. De momento creo que no conozco a nadie que cobrase pero tampoco a nadie que no pudiese hacerlo una vez solicitado.

      Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Hola, rectifico; en cualquier banco puedes cobrar un cheque pero en unos tendrás comisiones más caras así que estaría bien que conocieras como te saldrá en cada uno.

      Ya hay mucha gente que cobro y de varios cientos pero de España todavía no se de ninguno. En EE.UU. pagan mucho mejor la publicidad, aún así si eres de cualquier otro país y tienes visitas desde EE.UU. por supuesto cobrarás las impresiones al precio de ese país.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola! Llevo solo un par de meses, creo que va un poco lento pero ahora tengo $0.66, está bien? Qué os parece? Es poco? Si queréis poneros en contacto por tsu --> http://www.tsu.co/alexcadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que no está nada mal.

      Yo tengo bastante menos y no tengo queja. Comparado con Facebook siempre sale a ganar. Aún así ahora ya tienes una buena base de seguidores, si son de los buenos, a partir de ahora esos ingresos crecerán más rápido.

      Yo creo que funcionando tan bien como solo se le puede pedir una cosa; que lo traduzcan al español.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Es seguro? es mi principal duda sobre el asunto, no quiero quedar enredada en nada raro por no leer los términos y condiciones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me he leído los términos y condiciones pero seguro que no tiene nada raro, de hecho es muy fácil borrar la cuenta y no creo que las usen para hacer spam ni vender los datos porque en el registro no piden casi nada y creo que tampoco un nombre real.

      Además recibieron 7 millones de dólares y seguro que mucho fue a parar a mejor seguridad. No creo que sea más peligroso que Facebook que tiene tantos clientes y contactos, desde luego.

      Si lo pruebas seguro que no te arrepientes, pero no esperes hacer mucho dinero si no tienes muchos seguidores. Va como todo, poco a poco.

      ¡Un saludote!

      Eliminar
    2. Hola, aclaro;

      Es tan seguro como que no es necesario enviar ningún dato fiscal ni personal más que los pocos que se solicitan en el registro. Para recibir el cheque puedes usar tu dirección o la de cualquier conocido.

      El cheque es nominal así que solo lo puedes cobrar tú. ¡Muchas gracias por tu pregunta!

      Eliminar
  11. Necesito cuenta bancaria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no.

      Si no me equivoco cualquier persona puede ir a cobrar un cheque que está a su nombre.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y te lo pagan en la mano y te vas con él tan contento. ¡Saludote!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Ayer creé yo mi cuenta en Tsū, como dicen por aquí en otros comentarios todo dependerá de los seguidores y amigos que uno tenga.
    La cuenta la tengo dedicada al mundo de la fotografía de rallys y subidas en Cataluña (España).
    Por lo que quizás al ir dirigida a un cierto público me costará más.
    Tengo también mi página de Facebook con el nombre JMB Rally Competición, así que ahora voy combinándolas.
    Si queréis pasaros por cualquiera de ellas ya sabéis!
    He de decir que todas las fotografías son hechas por mi, no sacadas de Internet.
    Mi pasión es la fotografía y el motor 😉
    En Tsū podréis encontrarme por JMBphotoRally.
    Un saludo a tod@s desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he registrado, vamos a ver que tal. Yo use Bitlanders por un tiempo pero para ser sincero, me aburrió. Espero que no pase con esta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, yo ya abandoné Bitlanders, apenas entro porque además los vídeos requieren Flash para funcionar.

      Ya te estoy siguiendo en Tsu. Al principio no esperes conseguir muchos ingresos, hasta que tengas más invitados o seguidores no habrá muchos anuncios a quien mostrar.

      Pero con el tiempo, haciendo crecer la red, se tratará de ingresos recurrentes por hacer lo mismo que hacemos en cualquier otra red; pasarlo bien o incluso hacer negocios.

      ¡Nos vemos, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

      Eliminar
  15. hola soy de Mexico y no se si puedo canjear el cheaque aca tu cres que si y donde lo podre recojer por que no me pidieron mi direccion

    Me sigues y te sigo si cumplo porfa necesito seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya bancos no habrá problema, ahora dependiendo de cuál sea te cobrarán más o menos comisión, a no ser que sea el mismo banco el que emite como el que lo recibe.

      Si necesitas seguidores te recomiendo usar addmefast.com. Puedes conseguirlos gratis a cambio de seguir a otros en esta u otras redes o por el simple hecho de ver vídeos de youtube o visitar páginas web.

      Reciba un saludo de jorge.

      Eliminar
  16. Me inscribio mi sobrino sin autorización mía tenis el correo abierto y con firmo mi correo inclusive hizo un par de publicaciones como puedo hacer para dar de baja a la cuenta q creo ya que fue sin mi permiso les agradecería una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Aquí puedes:

      https://www.tsu.co/settings/assistance

      Yo te diría que lo usaras tú ya que puedes conseguir ingresos por publicar y relacionarte con otros tal como lo haces en Facebook pero cobrando.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Me anime a unirme por tus post!! Muchas gracias saludos desde Venezuela

    https://www.tsu.co/MayPineda

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado no solo por el dinero que esta bien la idea es que estoy de facebook hasta las narices asi de claro, nunca me gusto pero ahora una parte de mis seguidores estan alli, y quiero saber si hay otros sitios como este que dices menos complicado para todos, y mas rapido, espero que sí, un saludo cariñoso gracias por la invitacion intentare seguirte desde alli tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Eres como yo; receloso de Facebook. A mi tampoco me apasiona, aunque es una estupenda herramienta para conectar con personas está claro que para el somos un producto y no unos socios.

      Ya te advierto que no se gana mucho en Tsu, al menos con 200 o 300 seguidores si no se consigue que compartan nuestro contenido.

      Pero algún día llegaremos a los miles y entonces sí que nos alegraremos muy enormemente de habernos ido del "Face".

      ¡Nos vemos allí que ya te sigo, excelente contenido!

      Eliminar
  19. Buenas Noches, leí tu post, y me pareció muy interesante, me decidí y me registre con tu link. Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicsaly.

      Ya te estoy siguiendo en Tsu así que espero tus publicaciones.

      ¡Nos vemos allí, hasta pronto!

      Eliminar
  20. Holabsi tengo 0.010 en mi cuenta en tsu cuanto es realmente. No tengo muy claro esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un solo céntimo; 0,01 que es igual a 0,01000, et.

      Si no tienes seguidores puedes conseguirlos aquí:

      http://skylnk.co/ThizaO

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Amigo, Como haría para cobrar desde Venezuela se pueden transferir a paypal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Con Paypal no, de momento solo con cheque que te lo envían a la dirección que indiques. Luego lo cobras en el banco que prefieras.

      Eliminar
  22. me quiero unir a tsu pero no se como, acabo de tener problemas con youtibe, dejaron de monetzar mis canales y entre ellos sumo mas de 300 mil suscriptores, ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que seguir el primer o último enlace y registrarte con los datos que te soliciten y pulsar en 'Join and complete profile'.

      Desde ese momento ya tendrás tu cuenta lista para usar. Hoy mismo acaba de cambiar completamente la interfaz y algunos aspectos del funcionamiento.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  23. Buenas noches =) ¿sabes cómo es el pago en Venezuela? ¿Si encuentro a alguien confiable, podría transferirle mi pago de $100 ese alguien a su cuenta, para que él cobre el cheque y me lo envíe a mi PayPal? ¿Cuánto has obtenido en esta red social? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo visto los usuarios de fuera de EE.UU. sí que pueden cobrar a través de Paypal. Así que no haría falta hacer eso. Tengo que actualizar las entradas.

      Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

      Eliminar
  24. buenas amigo, tengo una duda referente a esto, si yo por lo menos logro que 100 amigos se unan y creo un grupo con esas 100 personas y comenzamos a subir cosas ahi y dar like y comentar, entonces igual se puede ir generando dinero?? porq seria como una estrategia ya que asi todos veriamos las publicaciones de cada quien en una sola parte y generariamos mas trafico. y otra si yo doy like a alguna publicacion eso me genera dinero a mi por dar like o no tiene nada que ver por ejemplo si le doy like y comento un estado de una persona que agregue en tsu pero que no somos referidos. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues el dinero se genera por las visualizaciones de la publicidad. Esto no incluye las acciones como dar like, comentar, etc, directamente, pero sí indirectamente, por ejemplo compartir. Esto último aumenta las visualizaciones, así como las respuestas a los comentarios, aunque en menor medida al estar dirigidos solamente a una persona.

      Si tus referidos son los que ven tus publicaciones es genial, ganas un extra considerable, pero si las ven más personas también, todo suma.

      Personalmente yo llevo un tiempo intentando buscar una alternativa a Tsu, pero no la encuentro.

      Si quieres nos vemos allí, hay mucha gente interesante. Un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.