Tsu está actualizándose ¿qué mejoras nos traerá?

votar
Tsu es una de las más importantes redes sociales que pagan en la actualidad. Funciona repartiendo los ingresos por publicidad en su sitio web entre los usuarios, de forma equitativa a las interacciones que reciben.

Croncretamente Tsu reparte el 90% de sus ingresos, aunque creo que es obvio -una vez que la pruebas- de que esto se hace sólo sobre el contenido que el usuario crea y no sobre todo Tsú. O a lo mejor me equivoco. Esta es la explicación oficial traducida al castellano de como Tsu reparte los ingresos por publicidad.



Hoy, 15 (ya casi 16) de enero la página de Tsu muestra este mensaje "Relax... we're updating the site and will be back and even better very soon." (Relájese ... estamos actualizando el sitio y volveremos y aún mejor muy pronto).

Ese "y aún mejor muy pronto", me gusta.

Editor de fotos integrado con muchas opciones

Una de las mejoras que hemos podido ver estos últimos días es el editor de fotos integrado. Con él es muy sencillo aplicar filtros a las foto retocarlas y añadirles diferentes elementos.


Una forma más de desatar nuestra vena artística. Para activarlo simplemente sube una foto y pulsa en el botón que aparecerá 'edit image' o similar.


He actualizado esta entrada con nuevas mejoras:

Más servidores para soportar la carga

Se han cambiado algunas cosas y añadido más servidores porque el sitio se ha caído y no ha estado disponible.

En muy poco tiempo el problema se ha solucionado y ahora Tsu va otra vez de maravilla.

Rediseño del sitio

El sitio se ha rediseñado para ser más claro y destacar el contenido -por el que recuerdo que nos pagan- sobre otros elementos del sitio. 

La publicidad se desplaza al hacer scroll por la página (aquí tienes un tutorial sobre como hacer eso en tu blog o sitio web) y no hay entradas patrocinadas, excepto las del perfil oficial del sitio.

Actualización de las notificaciones

Ahora hay otra vez sumarios de notificaciones diarias. El historial de notificaciones no está limitado a ningún número y se muestran las respuestas a los comentarios.

También hubo algún problema recientemente con ellas pero se solucionó en menos de 12 horas.


¿Qué más os gustaría que añadiese el nuevo Tsu? Tienes una invitación a Tsu, si todavía no lo has probado, aquí: www.tsu.co/jorgedesaliceta

3 comentarios:

  1. yo quiero que funcione ya!lleva así todo el día :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una nueva actualización, no me había enterado. Bueno, cuanto más tarde tal vez signifique que más grande o complicada es la actualización, así que bienvenida sea si lo que nos trae es útil.

      Espero que traiga los grupos y las páginas, o al menos el primero. Otra cosa más que desear no podemos...

      ¡Muchas gracias por tu comentario, un fuerte saludo!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.