Mobicow: Anuncios de banner y a pantalla completa para la plantilla móvil de tu sitio

votar
¿Buscando anuncios de banner y similares para la plantilla móvil de tu blog? Tengo algo que puede interesarte; Anuncios a pantalla completa y banners auto-ajustables al ancho de los sitios mobile y sliders.

Mobicow: El Adsense de los móviles

Mobicow fue fundada en 2011 por un experimentado equipo de anunciantes y editores. La compañía, con sede en Montreal, maneja una red de anuncios global con tecnología propia.


Mobicow, monetiza el tráfico móvil de tu web mostrando anuncios a pantalla completa o los banners de toda la vida, que ocupan el ancho entero de la pantalla del dispositivo en donde se muestran y se desplazan con el scroll del usuario (también se le llama slider o banner flotante).

Tipos de anuncio disponibles en Mobicow

Entre los formatos mencionados, también están disponibles anuncios pop y under-pop. Tanto a estos como al interstitial (los de pantalla completa), se les puede aplicar una frecuencia de capping, que será el tiempo que tardará en aparecer cada uno de estos anuncios a un mismo usuario.



Aunque todavía no recurrí mucho a ella -seguro que pronto lo haré-, tiene muy buena pinta tanto el soporte como la plataforma. Desde el primer momento que te dan de alta te asigna un responsable de tu cuenta que te atenderá en todo lo que pueda.

Añadir tu sitio correctamente

Lo primero que deberás hacer una vez registrado será añadir tu sitio y seleccionar una categoría de las muchas disponibles. No te preocupes en buscar la que mejor pueda etiquetarlo correctamente, más tarde podrás añadir más, y más fácil.

Desde ese momento ya puedes copiar el código de los anuncios para insertarlo en tu sitio web. Sin embargo ten en cuenta que no mostrará anuncios hasta que tu sitio sea aprobado (en poco tiempo), por un administrador del sitio.

Usar los anuncios en tu blog

Mobicow también es una plataforma para desarrolladores de apps -que se registran igualmente como pubishers- y por eso tiene varios métodos de integración; JavaScript y XML (además de Direct URL).

Si usas Blogger escoge JavaScript en 'Generate adcode'. Configura tus anuncios seleccionando una frecuencia de capping. Cuantos más minutos más tiempo pasará entre un anuncio y otro a un mismo usuario.

También podéis recurrir a los 'Direct URL'; se trata de un enlace que apunta a, de una en una, diferentes páginas con ofertas de los anunciantes (este es un ejemplo). Se puede usar para mostrar anuncios a pantalla completa, pero es para las apps, con el uso de webview o redirecciones móviles.

Compatibilidad con Adsense en móviles

Mobicow nos recuerda que estos anuncios son totalmente compatibles con Adsense. Pero hay que tener en cuenta que Adsense ya muestra anuncios a página completa en los sitios móviles, así que yo intentaría no usar ambos al mismo tiempo. No vaya a ser el demonio....

Tiempo, mínimos y vías de pago

Paga el 60% de los ingresos por el precio de la publicidad cada 30 días a partir de un mínimo de 5$ vía Paypal. Los editores premium cobran cada semana.


Desde la misma cuenta tenemos acceso al panel de editor y de anunciante. Para usar este último tendrás que verificar tu usuario mediante el teléfono móvil. Después del registro serás aprobado en menos de 24 horas: mobicow.com

Relacionado: Genera tu app Android que se rentabiliza sola

2 comentarios:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.