Brandme: Un de los principales sitios de patrocinio en redes para México y América Latina

votar
Con los mensaje patrocinados en redes sociales, prácticamente todos los usuarios que tengamos un mínimo de seguidores podemos conseguir ingresos en estos sitios. Mas que una alternativa a la monetización de nuestros sitios web, es un complemento.

Sin embargo, para los usuarios de LATAM (América Latina, abreviado en algunos sitios), no es tan sencillo, pues dependen mayoritariamente de ofertas globales pues ciertamente es difícil encontrar anunciantes en abundancia para estos países. Pero cada vez menos.

Brandme.la: Sistema de mensajes patrocinados en redes sociales para LATAM

Brandme.la es un sitio para el patrocinio de nuestros perfiles sociales a través de mensajes en todas las principales redes sociales ( Twitter, Facebook, Google+, Linkedin, Foursquare, Tumblr, Instagram y Youtube).


Lo más destacable del servicio es que tiene su sede en la ciudad de México, y con ello muchos anunciantes del país y territorios vecinos. Una oportunidad, prácticamente única para los latinos de ese continente.

Una vez iniciada la sesión, en el panel principal (escritorio) verás todas las ofertas disponibles (en el momento de escribir esto hay hasta 6). También se indica su tipo y las redes sociales en las que está disponible ese patrocinio.



Ve a Redes Conectadas en el menú de la izquierda para dar acceso a tus redes. Entre las disponibles, nos encontramos con;  Twitter, Facebook, Google, Linkedin, Foursquare, Tumblr, Instagram y Youtube.

Una vez de vuelta al Escritorio las ofertas indicarán para que redes están disponibles las ofertas que se exhibirán, y desde allí podrás establecer su precio, así como alguna cosa más.

Las ofertas y sus precios en Brandme

El precio de cada patrocinio esta por definir, nosotros deberemos hacer una oferta y añadir un "pitch"; las razones de porqué el anunciante deberá seleccionar tu oferta. El sistema de Brandme establece un máximo y un mínimo  (en mi caso, para la cuenta de Twitter de este blog es de 1 y 2,93$).

Este precio se corresponde con cada mensaje, y de cada oferta solo podrás publicar un solo mensaje. Así que en todo momento sabes cuanto vas a ganar. Asegúrate de que la mayor parte de tu audiencia procede del país o países marcados por el anunciante para una maximización de las ganancias.

Algunas de las ofertas que podemos encontrar para Twitter (ojo) en Brandme.la son estas: FIAT Etapa 1 Fiat Choose Your Mood, FIAT Expressio, y FIAT 500X, Dish OTT, eBay Deals Week, Colgate Luminous White. Con el tiempo estos se van renovando así que es posible que una vez te hayas registrado e iniciado sesión, te encuentres con otros.

Vías y mínimos para recibir los pagos

Los pagos de los ingresos recibidos se realizan por Paypal una vez alcanzados los 125 MXN o 10$ (anteriormente eran 100 USD). No se indican tiempos de espera, así que es probable que se realicen de forma inmediata o en muy poco tiempo.

Con el programa de referidos, además, podrás conseguir unos ingresos extra invitando a otros usuarios a esta estupenda plataforma. En ningún momento estás obligado a publicar ninguna oferta.


Enlace y registro: brandme.la
Aquí otros sitios para mensajes patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.