VigLink mejora la optimización de los enlaces entre otras características

votar
Este verano ocurrieron muchas cosas en VigLink. Para que estés al tanto de ellas acabo de pubicar esta entrada acerca de las últimas innovaciones en esta red de afiliación automática.


Panel de control: Han modificado el panel de control para que ahora los datos sean más sencillos de entender en el tiempo, podemos seleccionar una o varias campañas, productos y cualquier rango de fechas en tablas dinámicas. Esto es el proceso de actualización que comenzó varios meses atrás.

Las descargas de archivos CSV con los datos de estadísticas se pueden agrupar por campaña para ahorrar tiempo y darle una visión más amplia del rendimiento. El 31 de agosto, dejarán de dar soporte al panel clásico y continuarán mejorando el nuevo dashboard para que sea, según ellos, una herramienta clave para optimizar los ingresos.

Geo-Optimización: En las próximas semanas empezaran a usar los enlaces de eBay y Amazon optimizados por geo-localización, algo que ya se ha estado haciendo con los enlaces de iTunes durante años. Esto hará una experiencia mejorada para tus visitantes, garantizandose automáticamente que se les envía a la página de la tienda que se corresponde a su ubicación geográfica. Esto también mejorará las tasas de conversión y los ingresos. Hay que tener en cuenta que sólo se geo-optimizan las coincidencias exactas y si el destino final puede ser de afiliado.

Si actualmente estás enlaces de afiliado a Amazon o eBay vía VigLink y no quiere que estos se geo-optimicen, debes ponerte en contacto con un administrador de VigLink.

Optimización de enlaces: Finalmente, pero no por ello menos importante, comenzarán a finales de agosto a mejorar las capacidades de optimización de los enlaces para todos los editores. La optimización de enlaces consistirá en un método de subasta en tiempo real para los enlaces a productos sustituibles: los que se venden en múltiples minoristas.


Con los enlaces optimizados los editores ganarán más, los minoristas pueden reclutar tráfico y clientes interesados, y los lectores aterrizar en una tienda donde hay más probabilidades de producir una conversión. La optimización de los enlaces existentes ocurre cuando un enlace a un producto idéntico apunta a la tienda de más alta conversión dispuesta a pagar más por el tráfico del editor.

Cuando se optimizan los enlaces enviamos al lector a una pagina de producto idéntico al original, no a las páginas de inicio de los comerciantes. Nunca se optimizan los enlaces a vendedores minoristas que se mencionen en el texto próximo al enlace o en el texto ancla del mismo.

Si estás intentando poner a punto la optimización de VigLink en tu sitio, hay mucha más información sobre la optimización de enlaces de VigLink en este enlace que deberías conocer.


En VigLink están invirtiendo en tecnología para mejorar los ingresos mediante esta optimización de enlaces y otros métodos a los que seguirán prestando atención continuamente. Se puede lograr un aumento potencial de los ingresos que recibiremos hasta en 3 veces, afirman.

Si todavía no lo has probado te recomiendo hacerlo cuanto antes: viglink.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.