Payhip: El sitio gratuito en donde vender al precio que quieras tus libros electrónicos

votar
Payhip es un excelente sitio en donde vender nuestros libros en formato electrónico. Y digo excelente porque tanto el hosting de los documentos, cómo las transacciones son totalmente GRATIS (ahora tiene un precio del 5% de cada venta).


Payhip es totalmente gratuito de usar. No hay absolutamente ningún coste mensual para el uso de payhip. Aunque al principio era totalmente gratuito actualmente cobran una tasa del 5% sólo por cada libro vendido. Los creadores Payhip creen que el contenido pertenece a los creadores de contenidos y no tendrán ninguna participación en los precios de las ventas.


Para cobrar las ventas a tus clientes, se admiten Paypal, actualmente. Desde Payhip aseguran que nuestros archivos estarán a salvo con ellos. "Apoyamos todos los formatos de archivo. Si desea agrupar los diferentes formatos de su libro electrónico puede comprimirlo y subirlo en un archivo único (en formato .zip, por ejemplo)" añaden.


Para comenzar a vender en payhip, basta con cargar el archivo de libro electrónico y añadir el nombre, descripción, precio y una imagen en miniatura. Usted puede configurar su página de libro electrónico y empezar a ganar en cuestión de segundos.

Algunas razones por las que te va a gustar Payhip:

  • Hosting y entregas GRATIS: Payhip acogerá todos tus libros electrónicos, manejarás los pagos a través de PayPal y distribuirás de forma segura los archivos automáticamente a tus lectores o clientes. Sólo pagarás un 5% de lo que vendas.
  • Vende en cualquier lugar: Empieza a vender tus libros electrónicos en Facebook y Twitter, así como cualquier otro sitio web o blog, sólo compartiendo el enlace a su página de libro electrónico.
  • Entrega automatizada: Una vez que el cliente haya comprado tu ebook, payhip automáticamente entregará tu archivo a tu cliente y también te enviará por correo electrónico un enlace.
  • Vista previa de eBook: El "ebook vista previa" te permite cargar un pequeño avance del libro electrónico para que los posibles clientes lo vean como un teaser.
  • Seguridad de gran alcance: Aseguran tener seguridad estricta para que los clientes no hallen más que sus libros electrónicos sólo si han pagado por ellos. Los archivos están a salvo.
  • Recuento e historial de descargas: Payhip te muestra exactamente cuántas visitas y compras de tus libros electrónicos han acumulado.

Tan simple como compartir un enlace o tweet a la página de tu ebook, compártelo en tu facebook, blog o página web. Es así de simple es empezar a crear ventas o simplemente regalarlo. Regístrate gratis: payhip.com

14 comentarios:

  1. Buenisima información, como tienen PayPal pues es fiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos evitar tener que dar tu número de cuenta y esas cosas, es lo bueno de Paypal, aunque el Bitcoin le viene pisando los talones. Un saludo Freddy y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Hola. Me registre en payhip y cuando entro como comprador aparece mi nombre de la cuenta paypal. No deberia ser así, deberia solamente aparecer el email. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

      Eliminar
    3. Hola, podría ser que aunque vayas como cliente tengas la sesión iniciada y ambas cuentas compartan los datos. Entonces sólo lo verías tú, pero realmente no lo sé. Para estar totalmente seguro deberías contactar con ellos.

      Siento no poder ayudarte pero gracias por preguntar.

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlo. Habrá que probarlo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, si subes algo y quieres puedes dejar aquí un enlace. Un saludo!

      Eliminar
  3. mil gracias! no sabía d su existencia y puede ser muy útil!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, deberíamos usarlo todos, no tiene más que ventajas. Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, pero yo leí por ahí que se quedab con un 5% del pago. Es eso cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias a ti porque efectivamente llevas razón.

      Estuve viendo si me había equivocado o esto cambió en algún momento no lo tengo claro. Estuve viendo en archive.org la página de precios y no aparece antes de junio de 2013, y esta entrada la publiqué en enero. Así que no me extrañaría que pusieran una comisión para la ventas después de haberlo escrito.

      Así que gracias a ti. Ya está actualizada la entrada para los demás. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ay qué excelente, ayudé en algo :3

      Eliminar
    3. Pues sí. Menos mal que nadie me vino a reclamarme el 5% de sus ventas. Un fuerte saludo!

      Eliminar
  5. Hola amigos, quizá alguien pueda ayudarme. Subí a mi cuenta de PAYHIP unos libros y audios de mi autoría, peor a la hora de vender unos clientes no pudieron pagarme usando paypal. Les aparece un mensaje que dice PAYPAL ERROR. Pensé que era algún problema de mi cuenta en Paypal pero no, pues un amigo en el extranjero me envió dinero a mi cuenta sin problemas, el asunto es que cuando entran a ver mis libros en Payhip no pueden comprar porque la página no los deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mejor que te pusieras en contacto con el soporte y les dijeses de que país eres, no estoy seguro pero podría ser que al tener que cobrarte una comisión no lo puedan aplicar a personas de cualquier parte del mundo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.