El programa de afiliados de Alibaba

votar
Alibaba.com es el mercado online mayorista más grande del mundo. Está operativo desde 1999 y es el directorio más completo de productos, proveedores y compradores internacionales. No en vano, su fundador, es la persona más rica de China.


Dentro de poco la compañía saldrá a bolsa, y a pesar del desconocimiento de muchos, será la mayor salida bursátil de la historia. Tras esta salida, Alibaba se convertirá en una de las empresas más grandes del mundo.

Alibaba cuenta con más de 360 millones de productos repartidos entre unos dos millones de proveedores en más de 240 países. Los productos se engloban en más de 40 categorías incluyendo ropa, calzado y accesorios, artesanía y regalos, consumibles electrónicos, casa y jardín, salud y medicina, etc.

En exclusiva para España en TradeTracker; 1,75 CPL

La campaña están disponible en TradeTracker desde el 6 de agosto. Las conversiones son por leads (CPL) válidos, cada uno a 1,75€. En este caso conseguirás la comisión cuando el usuario haga click en "Contact supplier" y rellene el formulario de contacto con el proveedor, no por el registro.


No es posible crear enlaces profundos o deep links, pero sí enviar el enlace por email o publicarlo en cualquier parte de tu sitio, así como los banners (9 en total) que se incluyen en la promoción.

Puedes usar estos enlaces y banners en rótulos, combinándolos y optimizándolos con otros de la misma o diferente campaña. También puedes copiar los enlaces originales al sitio de alibaba.com y usar la herramienta reemplazadora de enlaces.

La duración de la cookie de seguimiento es de 30 días y el alta en el programa de TradeTracker es instantáneo.

Actualización: Nuevos banners con geolocalización

Alibaba añadió recientemente nuevos banners con SmartMatch link, un enlace que decide la mejor página de destino basándose en la localización por países del usuario.

Esto ayudará sin duda a mejorar las conversiones. La comisión por cada lead válido sigue siendo 1.75€.

Algunos de los banners para España son estos:


Copia y pega uno de los códigos que obtendrás en TradeTracker para insertarlos en tu sitio web. Puedes incluirlos como HTML, JavaScript o iframe y en los formatos banner normal, pop-up o pop-under.

Más datos nuevos sobre Alibaba

Alibaba se disparó en su debut en la bolsa aumentando en una sola jornada un 38%, y superando el valor de Facebook o Amazon con $231.000 millones.

El presidente del gobierno español está negociando con Maggie Hu, la responsable de expansión internacional de Alibaba la implantación de Alibaba en España.


Enlace y registro: tradetracker.net

1 comentario:

  1. "La increíble historia de la batalla entre David y Goliat por el mercado electrónico mundial": http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140587-alibaba-ebay-china-negocios

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.