Socialpubli: Consigue ingresos publicando mensajes en tus redes sociales

votar
SocialPubli es una plataforma web que ofrece herramientas para enviar publicidad directamente desde las empresas o cualquier otro servicio o negocio a través de personas reales. Cuanta mayor sea tu influencia más ingresos podrás conseguir por cada compaña que promociones. ¿Estás preparado?


En Socialpubli podemos encontrar mensajes patrocinados (está disponible para todo el mundo pero su sede está en España por lo que la mayoría de programas estarán disponibles principalmente para este país) con los que conseguir ingresos, tanto con nuestros perfiles sociales como con nuestros blogs.


Existe un amplio y rico abanico de posibilidades; YouTube, Instagram, Linkdin e incluso Vine, SnapChat y por supuesto Facebook y Twitter, sin faltar tampoco los blogs. Así que no te será nada difícil conseguir ingresos por publicar pequeños mensajes en cualquiera de tus redes.

Solo los mensajes que tú quieras serán publicados, siempre de forma manual. En algunos casos te pedirás que personalices un poco el texto y en todo momento sabrás cuanto ganarás. Desde el primer momento encontrarás campañas, ya que hay varias que están disponibles para todos los usuarios.

Actualmente han anunciando que ya han llegado a más 100 millones de personas a través de sus campañas, sólo en Twitter. Según el Alexa están consiguiendo mucho tráfico, así que has de prestarle atención.

Cómo funciona la publicidad social de Socialpubli

La fuerza que mueve todo esto es la necesidad que muchos anunciantes tienen para llegar a clientes potenciales a través de las recomendaciones. Es sabido que las recomendaciones personales y el boca a boca es un método muy efectivo para lograr ventas. Por tanto este tipo de publicidad se paga muy bien.

En este caso personas con influencia en internet, que debido a su popularidad en el medio que sea (blogs, redes sociales) pueden llegar a muchas personas. Esto es de gran ayuda para que los anunciantes consigan popularidad y los "influenciadores", ganar dinero. De este modo trabajaremos prácticamente hombro con hombro para beneficiarnos entre nosotros.



Uniendo ambos lados de la balanza, SocialPubli brinda un espacio donde empresas y personas de influencias pueden trabajar mutuamente para lograr sus objetivos. Las empresas pueden pedirles a personas con influencia en Internet, que sean parte de sus campañas publicitarias hablando de ellos a sus seguidores.

De este modo los anunciantes consiguen que más gente los conozcan y se conviertan en clientes potenciales. Los editores, bloggers y youtubers ganan dinero al instante y con su cuantía previamente conocida por hacerlo. Ten en cuenta que cuantos más seguidores tengas más cobrarás por cada campaña que difundas.

Cómo empezar a usar Socialpubli en tus redes y sitios

Ya sea como empresa que se anuncia, o como persona de influencia, puedes unirte a SocialPubli, solicitando el registro adecuado a través de los accesos (actualmente el botón Únete) en la página principal. Una vez dado de alta y subidas tu redes, ya podrás empezar a conseguir ingresos.

En el caso de Twitter, hay unos requerimientos, para nada altos, para la aceptación de las cuentas:
  • Un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 tweets publicados.
  • 100 seguidores.
  • Imagen de perfil que no sea la predefinida.

El panel de control tiene toda la información que necesitamos tanto para empezar a usarlo como para conocer cuanto ganaremos y como lo haremos.


La sección Inicio muestra un resumen de toda nuestra cuenta; donde destacan las notificaciones, el dinero ganados y muchas otra información de interés, especialmente las campañas asociadas a nuestra cuenta, según los perfiles de las diferentes redes que hayamos subido. Desde ahí podemos conocer el estado y la información de cada uno de los anunciantes sin tener que entrar a los detalles.

Accediendo a la información de cada campaña, tendremos la certeza de si nos interesa participar en ella. Ahí se incluyen el tipo de pago ("Por influencua es el pago realizado según el número de seguidores de tu cuenta."), el precio que nos pagarán y las fechas de la campaña, entre otros datos.

Vías, mínimos y tiempo de espera para recibir los pagos

Los "influenciadores" pueden solicitar el retiro de sus ganancias solicitando el pago desde la sección Consultar saldo. Esto se puede hacer una vez alcanzados los 50$ para el cobro por PayPal, o a los 100$ si se prefiere por transferencia bancaria.


Los pagos se envían, según indican, entre los días 1 y 15 de cada mes. Los pagos mediante transferencia bancaria tiene una comisión de 1.65$.


En todo momento podremos elegir el tipo de campaña que esté más acorde a nuestros intereses, de este modo se puede generar más dinero en el caso de los pagos por click, al tratarse de publicidad relacionada con nuestras temáticas. En fin, en SocialPubli las opciones son muchas y las oportunidades siempre están por llegar, a través de una plataforma sencilla y fácil de usar.

En el caso de tener más de una cuenta en una misma red social y la quieres enlazar a SocialPubli, será necesario crear tantos registros como requieras para poder ganar dinero con ellas.

Enlace y registro: socialpubli.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.