Factorads: Una de las mejores plataformas CPA y CPI para España y América Latina

votar
FactorAds es una de las principales plataformas españolas de anuncios online. Trabaja exclusivamente la afiliación en formatos de ofertas CPA para todo tipo de dispositivo y países hispanohablantes. FactorAds surgió como una escisión de Adtual, ahora cerrada.


Dado que FactorAds funciona con ofertas para todo el mundo hispanohablante, habiendo ofertas para casi todos los países de LATAM, es por ello una plataforma ideal para sitios de descargas de archivos de todo tipo, apps, vídeos y mucho más. El mínimo de pago es de tan solo 10$ o euros vía Paypal.

Los anuncios están disponibles para móviles, tanto Android como iOS, así como equipos de escritorio. Los anunciantes también pueden contratar anuncios con los que los editores consiguen ingresos con sus aplicaciones y sitios web. Tiene sus oficinas en Madrid y fue fundada a finales de 2015.

Se trata realmente de una plataforma de afiliación en donde tendremos que solicitar el acceso a las campañas para que estas se activen para nuestra cuenta y podamos usarlas. Desde ese momento tendremos acceso a los enlaces que podremos incrustar en nuestros sitios, redes sociales y cualquier otro lugar en donde el anunciante lo permita.

Factorads: Una de las mejores plataformas de afiliación de pago por instalación con ofertas en LATAM

FactorAds remunera sus anuncios bajo diferentes formatos como son el CPA (pago por conversión), CPL (pago por lead o registro) y más recientemente el PPI (pago por instalación). Ambos son CPA, pero estas "sub-denominaciones" nos ayudarán a orientarnos con el tipo de acción que solicita el anunciante.

Las campañas están muy bien pagadas, aunque los ingresos dependerán en gran medida del país del usuario en donde se haya producido la conversión. Las conversiones se remuneran en torno a los 10 euros para España.



El funcionamiento principal del sitio consiste en crear Campañas a la que añadimos creatividades y que podemos optimizar según su rendimiento por diferentes factores.

Herramientas y otras características destacables de FactorAds

Content Lockers: Tenemos la posibilidad de generar bloqueadores de enlaces. Aunque realmente están especificados como de contenido, tendremos que introducir una URL para generarlo, que será la dirección a desbloquear. Cuenta con suficientes opciones, sin embargo no tiene disponible una API para esta herramienta que nos permita acceder más fácilmente desde nuestros propias aplicaciones.


Administrar varios anuncios y ofertas. Utilice el auto-optimización o estableciendo una ponderación, la herramienta Group Ads se encarga de rotar anuncios para que puedas mostrar varios ofertas en un solo espacio. Permite añadir parámetros para un mejor seguimiento, como son varios subIDs o redirecciones por click entre otros.

Contaremos además con estadísticas detalladas de nuestros ingresos, campañas geolocalizadas, una genial app para sincronizar con nuestra cuenta a través de varios dispositivos, añadir nuestros propios o de terceros píxeles de seguimientos y postbacks, una API que nos permite acceder a diferentes aspectos de nuestras cuentas y ofertas.

Vías, mínimo y tiempos de espera para los pagos

Pagos Net 15 y Net 30: Este aspecto puede ser negociable, según indican en su sitio. Estos pagos se realizan a partir de un mínimo de 10€ (si tu cuenta es en dólares estos se convierten previamente) vía Paypa (no hay más electrónicas en el panel) así como transferencia bancaria (a partir de 50€).


El registro como siempre es gratuito y además instantáneo. Tu cuenta es activada de forma automática y con ello ya puedes empezar a solicitar el alta en las ofertas desde el primer momento.

Registro como editor: factorads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.