Adtual: Una de las mejores plataformas de afiliación españolas de pago por instalación

votar

IMPORTANTE: Adtual cierra su sitio web el día 2 de septiembre de 2015. Si tienes saldo sin cobrar te llegará un email indicándote como solicitar tus ingresos.

Adtual es (era) una las más recientes plataformas españolas de anuncios online (aquí la alternativa recomendada), donde anunciantes pueden contratar anuncios con los que los editores consiguen ingresos con sus aplicaciones y sitios web. Recientemente ha abierto sus oficinas en Madrid.

Se trata realmente de una plataforma de afiliación en donde las campañas ya están todas preactivadas y los banners se llegan a compartir, pudiendo escoger nosotros los que prefiramos para nuestros sitios.


Adtual remunera sus anuncios bajo diferentes formatos como son el CPA (pago por conversión), CPL (pago por lead o registro) y más recientemente el PPI (pago por instalación), en el cuál está destacando.

Es por ello una plataforma ideal para sitios de descargas de archivos de todo tipo y de publicación de vídeos.

Las campañas están muy bien pagadas, aunque los ingresos dependerán en gran medida del país del usuario en donde se haya producido la conversión. Las conversiones se remuneran en torno a los 10 euros para España.

Hay muchísimas ofertas

El funcionamiento principal del sitio consiste en crear Campañas a la que añadimos creatividades y que podemos optimizar según su rendimiento por diferentes factores.

Más características destacables de Adtual

Pagos Net 0: No hay esperas para recibir el pago una vez finaliza el mes. Este se realiza entre el día 1 y 5 por el método de pago que prefieras, actualmente Paypal (mínimo 10€) o transferencia bancaria (50€).

Herramienta “One click”: Permite generar banners y creatividades con campañas asignadas automáticamente desde el primer momento como campaña Descargas, Reproductor Online, reproductor PPI y Liga de Futbol 2014-2015 Streaming.

Diferentes tipos de anuncio: Aunque las campañas que podemos crear son de enlaces, texto o banner las posibilidades para ubicarlos en diferentes zonas automáticamente con sólo copiar un código son múltiples.



Adtual está marcando una gran diferencia en el mercado actualmente, superando en ingresos a muchas empresas del sector con años de experiencia.

El registro como siempre es gratuito y además instantáneo. Tu cuenta es activada de forma automática y con ello ya puedes trabajar las ofertas desde el primer momento. Puntazo para Adtual.

Registro como editor: panel.adtual.com
Alternativa recomendadafactorads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.