Tus140: Tuits patrocinados para rentabilizar tu cuenta de Twitter de al menos 100 seguidores

votar
Los propietarios de cuentas en Twitter tienen la posibilidad de ponerse en contacto con cualquier anunciante para que hacer publicidad de su marca en la red social. Es una tarea difícil por eso hay plataformas que ponen en contacto a anunciantes y tuiteros para promocionar tweets.

Tus140.com es según sus creadores "una herramienta publicitaria que permite poner en contacto a los usuarios con una cuenta en Twitter, con las marcas y empresas, para el desarrollo de campañas publicitarias mediante tuits patrocinados".


Si dispones de una cuenta de Twitter muy activa y con al menos 100 seguidores puedes solicitar una cuenta. Nada más iniciar sesión en Tus140 podrás ver las propuestas publicitarias que te hayan ofrecido, aunque últimamente en cualquier plataforma no abundan los anunciantes. Tus140 está disponible internacionalmente: Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

Como funcionan los tweets patrocinados de tus140

Tenemos la posibilidad de rechazar la publicidad de un determinado anunciante sin que ello suponga incumplimiento del contrato. De igual manera, los textos de los tuits patrocinados serán propuestos por los anunciantes, así que no tienes que hacer nada más que aceptar lo que te interese.

Al final de cada tuit deberá aparecer el texto “Publi” para identificar que es publicidad. Un buen gesto para que no se considere publicidad encubierta.

Como se establecen los precios de cada tweet

El sistema de Tus140.com genera en cada momento un precio por tuit patrocinado para cada una de las cuentas de los tuiteros a través de un algoritmo. Este tiene en cuenta la notoriedad y relevancia de cada tuitero según diferentes parámetros; número de seguidores, frecuencia de envío de tuits, actividad de los seguidores, retuits, favoritos, etc.

Esto quiere decir que cuanto más notable sea tu presencia en Twitter mayores precios y/o anunciantes tendrás esperando para ofrecerte publicidad.

Cuánto, cuándo y cómo cobramos desde tus140

Los pagos se procesan mensualmente cuando alcanzan un mínimo de 25 euros. Se emitirán la segunda semana del mes siguiente por Paypal (pueden cobrar comisiones). En el caso de las transferencias se realizarán la tercera semana del mes siguiente al periodo de facturación. El plazo para recibirlos es de 30 días y see realizarán mediante transferencia bancaria.

Los tuiteros percibirán el 60% (sesenta por ciento) del importe de los tuits patrocinados que realicen en las correspondientes campañas publicitarias. Este porcentaje ya está descontado de la cantidad que nos indiquen en todo momento.

tus140 puede considerar un tweet como poco efectivo cuando no alcance un mínimo de 0,1% de CTR (proporción de click sobre, en este caso, seguidores) en las primeras 48 horas tras su publicación. En este caso se pagarán unicamente los clicks válidos generados por el tweet, al precio por click máximo de cada cuenta. No puedes pedir a tus seguidores que hagan click. Tienes más info en las FAQ de tus140.

Es posible registrarse en Tus140.com directamente con nuestra cuenta de  Twitter. Sin registarte puedes usar el calculador de precios para saber cuanto ganarás por cada tweet.

Otras alternativas a tus140 son reTweeti y la conocida Twync

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.