ReTweeti (VoxFeed) prepara y publica por ti los tuits patrociandos que más te gusten

votar
De momento no he publicado nada sobre los tuits patrocinados y, aunque hay otras plataformas, hoy os voy a hablar de una totalmente emergente que acaba de ser lanzada.


Se trata de ReTweeti; un servicio totalmente en español con sede en Jalisco, México, disponible para cualquier cualquier país, con el que podemos ganar unos euros emitiendo tuits patrocinando de otras marcas. Estas nos darán un beneficio que podemos conocer de antemano y que se muestra en el mismo panel de los tuits.

Los ingresos que podamos obtener varían en función de cada campaña. El anunciante escoge el importe que se divide entre el número de seguidores que tengamos. Lo más sensatu suele ser escoger adecuadamente los tweets que encajen con la temática de nuestro blog o nosotros mismos.

ReTweeti nos permitirá publicar un máximo de cinco tweets diarios, cantidad que podría ser incrementada en el futuro, en intervalos de 30 minutos. Basta con hacer clic sobre los que más te interesen y ReTweeti se encargará de hacerlos públicos por ti en el momento oportuno y respetando el tiempo entre ellos. Literalmente no tienes que hacer nada más que esperar para cobrar.

Sin necesidad de registrarte, desde la página principal puedes comprobar cuando pueden valer tus tuits. El saldo mínimo para solicitar el cobro son 25$, actualmente sólo admite Paypal, pero aseguran estar trabajando en tener disponibles otros medios de pago. No puedes borrar los tuits hasta pasada una semana, cuando se confirmen los ingresos "por ganar".

Esquema resumido de funcionamiento

Para registrarte tienes que aceptar la aplicación de ReTweeti iniciando sesión antes con la cuenta de Twitter que quieras asociar. Todavía no se pueden unir varios perfiles de Twitter en una sola cuenta de ReTweetit, pero después de ponerme en contacto con ellos (me respondieron en menos de 2 horas), me han dicho que trabajan en ello para tenerlo listo en menos de un mes.

Hay un único requisito para poder publicar tuits de ReTweeti; necesitas tener al menos 100 seguidores. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado? Tened en cuenta que son gente de México y su mercado principal podría estar en latino-américa.

Enlace: retweeti.com (ahora VoxFeed) vía: recursosenweb.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.