La densidad de palabras clave: y una herramienta muy rápida y sencilla para medirla

votar

La densidad de palabras clave o keyword density es la cantidad de veces que aparece una palabra o frase sobre el total de palabras de un texto.
 

La densidad de palabras clave es uno de los muchos factores que tienen en cuenta los buscadores para ordenar los resultados en una búsqueda. Por regla general, cuanta mayor densidad tenga una palabra en una determinada página, mejor será la posición en los buscadores.

Lógicamente esta es una burda forma de engañar a los buscadores y más que buscar una gran densidad de ellas se debe buscar una gran diversidad.

Pruébala desde aquí mismo y saltarás a los resultados en la misma página:


Keyword Density Checker

Enter a URL to analyze


Esta herramienta es una de las más sencillas pero a la vez eficaces utilidades que he encontrado para medir la densidad de las palabras clave. Simplemente ponéis la dirección de vuestro blog o página que queráis analizar y listo, sin captchas ni registros.

¿Necesitáis reducir la densidad de palabras clave irrelevantes? No dejéis de probar con las URLs de la competencia. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis otra preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.