La fusión entre los captchas y la publicidad

votar
Minteye ha ideado un sistema para unir los captchas y los anuncios de imagen en un sólo elemento. Se trata de rentabilizar los captchas, y aquí en el Exprimiblog que intentamos rentabilizar todo no podía pasar desapercibida esta idea.

Para quien no los conozca; vagamente, los captchas son esos textos con letras y números, distorsionados o con alguna dificultad para leerse, fórmulas matemática, dibujos, etc, que intentan asegurarse que somos personas y no máquinas que queremos acceder a su sistema con fines "malvados".

En el vídeo a continuación entenderéis, mejor que con palabras, cómo funciona el sistema de combinación entre anuncios y captchas propuesto por Minteye:



Cómo veis, se trata de una imagen girada en espiral que hay que desenredar y colocar en el ángulo correcto para que se visualice correctamente y así poder pasar el captcha.

¿Será el captcha definitivo? Yo creo que si hay dinero de por medio, con mucha probabilidad, sí. Si pudieseis ¿Lo usarías en vuestro sitio? Lo miré aquí: seetio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.